Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 3 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 3 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 3 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 3 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:14 pm

*No le respondi ya que mi cuerpo se tenso aun mas con lo que hizo, jadee ligeramente. Comenzaba a tener calor y un ligero sudor comenzaba a cubrir mi frente*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:17 pm

Me mordi el labio, no deberia, no por que el me estaba ayudando como amigo que era, pero ese impulso, no lo pude reprimir, menos cuando lo oi jadear, mis labios se acercaron a los suyos y lo bese, sabiendo que era un error, que no deberia hacerlo, pero como siempre "al diablo" lo bese despacio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:24 pm

*Jadee en su beso y no le respondi, demasiado asombrado para hacerlo ¿por que hacia aquello? ¿por que me besaba? ¿porque mi cuerpo respondia?*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:29 pm

Senti muy bien que el no respondia y algo me hizo detenerme, darme cuenta de que el jamas responderia a menos que.. me senti herida.. demasiado.. - lo siento - me separe de el y me levante como pude, me lleve la mano a mi pecho, debia salir de ahi
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:35 pm

*Resople y la mire desde alli*

-Yo...lo siento...yo...nunca...*no sabia que decir, mi corazon corria rapido y mi cuerpo ardia por mas de su contacto* Yo...soy...uhm...bueno...nunca...*balbucee tratando de explicar el porque de mi negativa*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:38 pm

Lo mire - nunca - pase saliva, jamas pense que esa seria la razon del nerviosismo conmigo, me movi sentada ahi a su lado - Severus.. yo.. - me mordi el labio, no sabia que decir, tome su mano.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:43 pm

*No quise mirarla a los ojos, avergonzado*

-No es solo eso...*dije de repente, serio, ella habia confiado en mi, era hora de contarle*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:46 pm

Aprete su mano sin querer interrumpirle, intentando decirle con ese gesto que estaba ahi, que lo escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:00 am

*Suspire*

-Veras...mi padre...nos maltrataba por eso nos fuimos de alli...*siempre habia habido rumores sobre el porque nos habiamos ido a vivir Lumina y yo solos tan pronto*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:04 am

Me acerque mas a el, y lo abraze, esperando que continuara , no podia creer aun que existieran padres asi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:12 am

*De nuevo me puse rigido*

-Veras...el no solo nos maltrataba...él nos...nos...*la voz se me rescrebrajo, impidiendo continuar^*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:17 am

Me separe de el y tome su rostro - a ambos? - no.. no podia creerlo.. estaba queriendo matar a ese tipo, si fuera mi padre, el ya estaria muerto.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:22 am

-Cada vez que estaba yo alli en casa se lo impedia pero nno pude impedirselo siempre *dije con la voz entrecortada*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:24 am

- Severus - lo abraze fuerte, aferrandolo a mi cuerpo, sabiendo que con eso no ayudaba mucho - entiendo - sabia por que el era reacio al contacto, me mordi el labio y me quede asi un momento, deseaba decirle tantas cosas, que ese hombre era un imbecil, como deseaba haberlo conocido antes, ella lo hubiera matado por el, me sorprendi yo matando por el?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:40 am

*Me quede quieto en su abrazo, mi cuerpo estaba frio como siempre que recordaba aquello. Pero todo iba a acabar pronto*

-Lo siento por lo de antes...yo no se como actuar de otra forma que no sea uir *dije con voz tremula*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:43 am

- perdoname ami.. no debi hacerlo - me quede ahi, abrazandolo tentada en acariciarlo de nuevo, pero despues de saber eso, sabia que debia controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:48 am

*Asenti*

-No te preocupes...siento no ser Black *dije con cierto reproche*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 12:50 am

Me separe al instante cuando dijo eso - Yo no bese a Black.. bese a Severus Snape - Tome su menton - y volveria a hacerlo - mire sus labios y despues sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:03 am

*Me movi nervioso*

-Porque me besaste? Es tu forma de agradecimiento? *dije arrepintiendome de las palabras que habia dicho tras decirlas*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:06 am

Lo mire y bufe - te bese por que lo deseaba - me separe de el y deje que se alejara lo que quisiera, me recoste observando el techo - se que te molesto.. por que no soy ella - sin contar lo que me acaba de contar - lo siento.. no lo hare de nuevo - le di la espalda, lo que menos queria era molestarlo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:18 am

*Gruñi y gire su rostro para que me miraba*

-En ningun momento pense en Lily *menti*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:25 am

Negue y gire el rostro, no podia creerle - no importa.. no se repetira... - me levante - es mejor que me vaya a mi cuarto - me acomode el camison, caminando despacio, debil aun, pero no se lo demostraria, mi orgullo era demasiado, como para mostrarle que eso me tenia mal
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:33 am

*Suspire, no queria aquello, no queria hacerla sentirse mal. Me levante y la gire con facilidad, tome su rostro y, sabiendo que me arrepentiria de ello, pose mis labios en los suyos, timido de repente*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:37 am

Me quede estatica al sentir lo que hacia, sabia muy bien por que lo hacia, no le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 1:51 am

*Me separe de ella y la mire confuso*

-Yo...tan mal lo hago? *dije avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: