Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 8 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 8 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 8 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 8 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:48 am

Me mordi el labio y jadie al sentir sus manos, sonrei al escucharlo - creias que no provocabas, nada .. ese es el efecto de tus caricias - me quede ahi, dejando que toque lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:54 am

*Enrojeci ligeramente y la mire profundizando mas con mi mano, toncando mas de una vez aquello que la hacia jadear de forma diferente*

-Entonces supongo que tu humedad es bueno...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:01 am

Cerre los ojos - aja - apenas pude decir mis mejillas estaban sonrojadas, esas caricias tan timidas, me tenian jadeando asi, me mordi el labio, dejandolo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:08 am

*Sonrei orgulloso por lo que podia hacerle y segui alli, explorandola, tocandola cada vez con mas intensidad y rapidez*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:11 am

Gemi fuerte y movi mis caderas, aumentando el contacto con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:17 am

*su gemido me hizo sonreir mas aun y seguir con aquel ritmo que al parecer le gustaba. Encontrando su entrada deslice un dedo dentro de ella suponiendo que le gustaria*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:19 am

Di un pequeño saltito cuando hizo eso - Severus... - dije en medio del placer, lo que hacia me encantaba, y que el hubiera tenido iniciativa de hacer eso, me habia tomado por sopresa
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:22 am

*Mire su rostro que no parecia expresar disgusto sino placer asi que comenze a mover mi dedo dentro y fuer de ella, con cierto ritmo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:24 am

No se como podia estar ahi sintiendo eso, lo tome de los hombros, apretandolos, sintiendo como si seguia asi, me correria en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:28 am

*Su gesto me hizo aventurarme mas e introduje un segundo dedo que entro sin apenas resistencia, aun asi disminui el ritmo no queriendo dañarla*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:29 am

Aprete la mandibula, eso era mas que delicioso - no pares.. - dije cuando senti que disminuyo el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:35 am

*Como si de una orden se tratase aumente de nuevo el ritmo esta vez con mis dos dedos sepultandolos dentro de ella sin parar*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:39 am

Me estremeci y bese su cuello, demasiado extasiada, heche la cabeza hacia atras,- Severus... - no pude mas, senti mi sexo estrecharse y llegar entre espasmos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:42 am

*Senti sus paredes aprisionar mis dedos y despues un liquido algo ardiente bajar por ellos y sonrei de lado, bien al menos habia conseguido su orgasmo. Saque mis dedos y los mire relucientes de sus jugos y curioso lo lleve a mi boca probandolos*

-Mmm...salado...*dije sonriendo picaro*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:44 am

Me rei y lo abraze, sentandome sobre el, sintiendo su miembro en mi vientre, acaricie su nuca, intentando que mi respiracion volviera a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:47 am

*Jadee al sentirla encima mia de nuevo aprisionando mi ereccion y me movi impaciente, vi como tenia la respiracion agitada y sonrei al ser el causante de ello. Me quede mirandola, paciente*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:56 am

Sonrei ante su impaciencia, me movi un poco y tome su miembro acariciando mi sexo, acomodandolo en mi entrada - haslo - me mordi el labio
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:01 am

*La mire respirando agitado y sin saber que hacer, tras pensarlo detenidamente comence a introducirme dentro de ella lentamente. Mis ojos se cerraron involuntariamente y mi boca se abrio formando una 'O', gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:04 am

Demasiado sensible, me aferre a el, gimiendo en su oido, sintiendolo en mi,me movi bajando sobre su miembro, haciendo que entrara mas, aumente mis gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:07 am

*sentir como poco a poco me envolvia entero era demasiado, arquee mi cabeza gimiendo suave, mis dedos se clavaron en su cintura buscando algo de control*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:10 am

Jadie y me aferre a el, quedandome asi sin moverme, esperando que el se aclimatara, acaricie su nuca, gimiendo aun.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:14 am

*Abri mis ojos al tener ganas de seguir y la mire*

-Uhm...lista? *dije sabiendo que ella lo estaba hacia tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:18 am

Asenti despacio, apoyando mi frente en su hombro, acaricie su cintura despacio, sintiendolo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:21 am

*Acaricie su espalda bajando mis manos hacia su trasero y en un movimiento agil la puse debajo mio mirandola depredadoramente. Bien, si, aprendia demasiado rapido*

-Estoy listo tambien *dije moviendome lentamente en un principio*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:24 am

No pude evitar jadear cuando me coloque debajo de el, sonrei al ver que aprendia rapido, cuando se empezo a mover, movi mis piernas y habilmente las coloque en su cintura, aferrandome asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: