Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 6 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 6 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 6 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 6 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 3:45 am

Me mordi el labio y no pude evitarlo, tome su rostro para que me viera - perdona mi intromision... - me acerque y roze sus labios, solo por hacerlo, no queria hacerlo si el no queria, si no lo deseaba, le mire, me estaba pasando y lo sabia, por que ? que me llevaba a ser asi con el? y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 3:49 am

*Jadee en sus labios y me movi incomodo ¿que pensaba hacer? La mire con cierta confusion pero no me aleje de ella, dandole pie a que hiciera lo que tenia pensado. Sin saber porque me comportaba pasivo como me habia 'educado' mi padre, con miedo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 3:53 am

Le deje un beso corto - tu ropa esta ahi en el baño ... tambien una toalla puedes bañarte si lo deseas - le di la espalda - dormire un poco - si, queria que me hiciera suya, maldito pensamiento, pero debia pensar en el en mi amigo y lo que habia sufrido a manos de su padre, debia tolerar mis hormonas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:00 am

*La mire confuso y asenti*

-Lo siento *murmure sintiendome culpable de que hubiera parado, mi maldita inexperiencia era un enorme problema*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:02 am

Me voltie y levante una ceja - No puedo seguir si no lo deseas - me sente a su lado - para mi seria muy facil ahora.. sentarme sobre ti y provocarte - me mordi el labio - pero no deseo hacerlo.. si no quieres.. - no le pedia amor, sabia bien que el estaba enamorado de Lily, pero maldicion, que me pasaba con el - a fin de cuentas somos amigos - ella jamas le haria daño
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:16 am

*La mire pensativo, mi frase y mi movimiento siguiente serian definitivos pero ni yo mismo sabia que queria sin embargo me limite a contestar una de sus afirmaciones*

-Yo no he dicho que no lo desee *murmure mirandola, sincero*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:28 am

Sonrei de lado y el que dijera eso, hizo que mis mejillas se sonrojaran, poniendome nerviosa, no acababa de decir que lo provocaria, y que dijera eso, me daba pie a hacerlo - pero? - sabia que tenia que haber un pero..
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:39 am

*La mire y suspire*

-Hazlo...lo que quieras...arrepientete luego...*dije dandole mi cuerpo en bandeja, no sabia porque pero pensaba que eso estaba bien, distraccion al menos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:41 am

Me movi sentandome sobre sus piernas, levantando mi camison , dejando ver mis piernas solo un poco, acaricie su nuca - dejame guiarte - me acerque y bese su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:48 am

*Jadee y mis manos se movieron incomodas asi que las puse en su cintura. Sus besos en el cuello me gustaban demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 4:56 am

Continue besando disfrutando de oir sus jadeos, lo haria delirar, tome un de sus manos y la coloque en mis piernas, me estremeci al sentirla sobre mi piel desnuda, la subi un poco, dandole el permiso de tocar.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:01 am

*Acaricie lo que crei correcto no demasiado arriba y no tomandome ninguna libertad de mas, no queriendo estropear aquello con toqueteos infantiles. Segui jadeante incapaz de encontrar mi respiracion*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:08 am

Mis manos se movieron,desabrochando la camisa de su pijama, mientras subia mis labios a su mandibula dejando pequeños besos, me movi despacio sobre sus piernas, rozando su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:10 am

*Gemi de repente al sentir sus roces y mi cuerpo se tenso al instante, pare mis caricias en sus piernas y respire agitado tratando de calmarme*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:18 am

Me mordi el labio y detuve mis movimientos, cuando termine de desabrochar su camisa,meti mis manos y lo acaricie despacio, me separe de su cuello, para verlo con la mejillas sonrojadas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:22 am

*Abri mis ojos y la mire*

-Lo siento...*murmure pidiendole disculpas por mi arrebato anterior, segui acariciando sus piernas, permitiendole que continuara.

Mi pecho era delgado y palido salvo aquella cicatriz que cruzaba mi pectoral izquierdo, resaltando. Mis costillas tambien se marcaban debido a mi delgadez*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:27 am

Negue y le quite la camisa del pijama, haciendola a un lado, empeze a besar su pecho, acariciando despacio, donde sus costillas se marcaban, deseaba darle seguridad, que se sintiera a gusto con lo que hacia, mis labios se posaron en esa cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:32 am

*Mientras sentia sus besos en mi pecho no podia parar de jadear y gemir suave, me estremecia en sus cuerpo como un niño atemorizado pero la dejaba continuar. Ella no me iba a hacer daño*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:36 am

Suspire sus caricias eran lentas, pero me hacian estremecer, le mire y me aparte de su pecho para tomar mi camison y quitarmelo, quedando solo con mis bragas, le mire sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:40 am

*Verla en solo sus bragas me hizo jadear de nuevo e inconscientemente movi mi cadera impaciente. Mire sus pechos y de nuevo a sus ojos, sonrojado tambien, mi mirada ardia en deseo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:43 am

Me acerque a el y le abraze, rozando mis senos en su pecho, mientras mis manos acariciaban su nuca, senti como movia sus caderas y ese gesto hizo que jadiara, el contacto con su fria piel era mas que delirante.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:53 am

*Sonrei interiormente al escuchar que jadeaba y volvi a repetir el movimiento, haciendome jadear a mi mismo. Sentir sus pecho rozando mi pecho era realmente excitante*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 5:57 am

Jadie de nuevo al sentir que hacia eso, me separe y tome sus manos, colocandolas en mis senos, mis mejillas se sonrojaron e hize que los acariciara, necesitada de esas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 6:05 am

*Mis manos se congelaron alli sorprendido de que hiciera aquello y timidamente comence a moverlas, suave y mirando su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 EmptyMar Sep 01, 2009 6:07 am

Cerre los ojos y jadie, heche la cabeza hacia atras, mi respiracion estaba algo irregular, tome sus hombros, para no derrumbarme hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: