Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Habitacion de huespedes | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 3:45 am | |
| Me mordi el labio y no pude evitarlo, tome su rostro para que me viera - perdona mi intromision... - me acerque y roze sus labios, solo por hacerlo, no queria hacerlo si el no queria, si no lo deseaba, le mire, me estaba pasando y lo sabia, por que ? que me llevaba a ser asi con el? y ahora? | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 3:49 am | |
| *Jadee en sus labios y me movi incomodo ¿que pensaba hacer? La mire con cierta confusion pero no me aleje de ella, dandole pie a que hiciera lo que tenia pensado. Sin saber porque me comportaba pasivo como me habia 'educado' mi padre, con miedo* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 3:53 am | |
| Le deje un beso corto - tu ropa esta ahi en el baño ... tambien una toalla puedes bañarte si lo deseas - le di la espalda - dormire un poco - si, queria que me hiciera suya, maldito pensamiento, pero debia pensar en el en mi amigo y lo que habia sufrido a manos de su padre, debia tolerar mis hormonas. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:00 am | |
| *La mire confuso y asenti*
-Lo siento *murmure sintiendome culpable de que hubiera parado, mi maldita inexperiencia era un enorme problema* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:02 am | |
| Me voltie y levante una ceja - No puedo seguir si no lo deseas - me sente a su lado - para mi seria muy facil ahora.. sentarme sobre ti y provocarte - me mordi el labio - pero no deseo hacerlo.. si no quieres.. - no le pedia amor, sabia bien que el estaba enamorado de Lily, pero maldicion, que me pasaba con el - a fin de cuentas somos amigos - ella jamas le haria daño | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:16 am | |
| *La mire pensativo, mi frase y mi movimiento siguiente serian definitivos pero ni yo mismo sabia que queria sin embargo me limite a contestar una de sus afirmaciones*
-Yo no he dicho que no lo desee *murmure mirandola, sincero* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:28 am | |
| Sonrei de lado y el que dijera eso, hizo que mis mejillas se sonrojaran, poniendome nerviosa, no acababa de decir que lo provocaria, y que dijera eso, me daba pie a hacerlo - pero? - sabia que tenia que haber un pero.. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:39 am | |
| *La mire y suspire*
-Hazlo...lo que quieras...arrepientete luego...*dije dandole mi cuerpo en bandeja, no sabia porque pero pensaba que eso estaba bien, distraccion al menos* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:41 am | |
| Me movi sentandome sobre sus piernas, levantando mi camison , dejando ver mis piernas solo un poco, acaricie su nuca - dejame guiarte - me acerque y bese su cuello. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:48 am | |
| *Jadee y mis manos se movieron incomodas asi que las puse en su cintura. Sus besos en el cuello me gustaban demasiado* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 4:56 am | |
| Continue besando disfrutando de oir sus jadeos, lo haria delirar, tome un de sus manos y la coloque en mis piernas, me estremeci al sentirla sobre mi piel desnuda, la subi un poco, dandole el permiso de tocar. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:01 am | |
| *Acaricie lo que crei correcto no demasiado arriba y no tomandome ninguna libertad de mas, no queriendo estropear aquello con toqueteos infantiles. Segui jadeante incapaz de encontrar mi respiracion* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:08 am | |
| Mis manos se movieron,desabrochando la camisa de su pijama, mientras subia mis labios a su mandibula dejando pequeños besos, me movi despacio sobre sus piernas, rozando su entrepierna. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:10 am | |
| *Gemi de repente al sentir sus roces y mi cuerpo se tenso al instante, pare mis caricias en sus piernas y respire agitado tratando de calmarme* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:18 am | |
| Me mordi el labio y detuve mis movimientos, cuando termine de desabrochar su camisa,meti mis manos y lo acaricie despacio, me separe de su cuello, para verlo con la mejillas sonrojadas. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:22 am | |
| *Abri mis ojos y la mire*
-Lo siento...*murmure pidiendole disculpas por mi arrebato anterior, segui acariciando sus piernas, permitiendole que continuara.
Mi pecho era delgado y palido salvo aquella cicatriz que cruzaba mi pectoral izquierdo, resaltando. Mis costillas tambien se marcaban debido a mi delgadez* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:27 am | |
| Negue y le quite la camisa del pijama, haciendola a un lado, empeze a besar su pecho, acariciando despacio, donde sus costillas se marcaban, deseaba darle seguridad, que se sintiera a gusto con lo que hacia, mis labios se posaron en esa cicatriz. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:32 am | |
| *Mientras sentia sus besos en mi pecho no podia parar de jadear y gemir suave, me estremecia en sus cuerpo como un niño atemorizado pero la dejaba continuar. Ella no me iba a hacer daño* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:36 am | |
| Suspire sus caricias eran lentas, pero me hacian estremecer, le mire y me aparte de su pecho para tomar mi camison y quitarmelo, quedando solo con mis bragas, le mire sonrojada. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:40 am | |
| *Verla en solo sus bragas me hizo jadear de nuevo e inconscientemente movi mi cadera impaciente. Mire sus pechos y de nuevo a sus ojos, sonrojado tambien, mi mirada ardia en deseo* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:43 am | |
| Me acerque a el y le abraze, rozando mis senos en su pecho, mientras mis manos acariciaban su nuca, senti como movia sus caderas y ese gesto hizo que jadiara, el contacto con su fria piel era mas que delirante. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:53 am | |
| *Sonrei interiormente al escuchar que jadeaba y volvi a repetir el movimiento, haciendome jadear a mi mismo. Sentir sus pecho rozando mi pecho era realmente excitante* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 5:57 am | |
| Jadie de nuevo al sentir que hacia eso, me separe y tome sus manos, colocandolas en mis senos, mis mejillas se sonrojaron e hize que los acariciara, necesitada de esas caricias. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 6:05 am | |
| *Mis manos se congelaron alli sorprendido de que hiciera aquello y timidamente comence a moverlas, suave y mirando su reaccion* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Habitacion de huespedes Mar Sep 01, 2009 6:07 am | |
| Cerre los ojos y jadie, heche la cabeza hacia atras, mi respiracion estaba algo irregular, tome sus hombros, para no derrumbarme hacia atras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de huespedes | |
| |
| | | | Habitacion de huespedes | |
|