Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 7 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 7 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 7 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 7 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:12 am

*Ver como reaccionaba a msi caricias me gusto y me dio valentia, pase mis dedos por sus pezones endurecidos ya y segui acariciandola, con menos timidez ya*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:21 am

Aprete su espalda, sus caricias me hacian delirar, dije su nombre entre gemidos, pidiendole asi que no se detenga.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:26 am

*Oir mi nombre entre gemidos fue demasiado, de nuevo movi mi cadera impaciente pero sin dejar de mover mis manos en sus pechos, suave aun. Me habia gustado decicarme a sus pezones asi que a estos les daba mas tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:32 am

Mis manos no se podian quedar quietas, mas cuando el me daba ese placer, baje mis manos y separandome un poco de el, como pude acaricie su miembro, logrando que jadiara al contacto con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:36 am

*sentis sus manos en mi ereccion, aun por el pantalon fue demasiado y gemi fuerte, no esperandome aquello. Arquee mi cabeza y mis ojos se cerraron*

off: debo irme hasta mñn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 6:41 am

Jadie sintiendo como se estremecio - Severus - susurre su nombre acercandome a sus labios, pase mi lengua por ellos, para despues besarlo.

{ Besos!! Hasta mañana!!}
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 5:59 pm

*Gemi de nuevo en sus labios besandola ansioso esta vez, mis manos acariciaban sus pechos de nuevo, timido aun*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMar Sep 01, 2009 10:22 pm

Jadie en sus labios, temblando al sentir sus caricias, sus manos me enloquecian, me aferre a el, dejandole el espacio para que continuara, no pude mas y me empeze a mover en sus piernas, sintiendo su ereccion , cuando me movia, provocandolo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:09 am

*Sus movimientos me hacian perder el control de lo que hacia y de nuevo mis caricias pararon, incapaz de hacer nada salvo gemir por sus movimientos, demasiado para mi*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:16 am

Me mordi el labio y me movi recostandolo en la cama, casi pareciera que lo acorralaba al colchon, sonrei de lado y lami sus labios, para despues acostarme a su lado y colocarlo sobre mi, lo notaba nervioso, asi que me dedique a acariciar su espalda y pasar mis manos por su cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:52 am

*Cerre sus ojos por sus caricias y mire su cuerpo, para luego volver a sus ojos. Sonrei timido*

-No seria mejor que tu estuvieras arriba? *dije con voz ronca*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:55 am

Rei - solo lo hize para hacer esto - mis manos bajaron por su espalda despacio, hasta la orilla de la pijama, bajandolo despacio, mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:11 am

*Me movi nervioso y la mire*

-No llevo boxer...*la avise sonrojado completamente*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:23 am

Sonrei - crees que lo ocupes - me mordi el labio y se lo quite dejandolo desnudo, estaba sonrojada de verlo asi, mas que cuando el me habia visto - detenme si no deseas continuar - dije aun debajo de el, mientras mis pies, tomaban la pijama y la tiraban al piso
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:27 am

*Desvie la mirada sintiendome expuesto ahora que no tenia nada de ropa, me quede quieto hasta que escuche su pregunta*

-Continua hasta que diga que pares *murmure*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:39 am

Asenti y lo coloque en la cama, el ya estaba recostado y lo mire, en mi mirada se veia el deseo, me mordi el labio y lleve mi mano hacia su miembro, acariciando su punta. Yo aun seguia solo con mis bragas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:48 am

*Me estremeci al sentir lo que hizo y jadee, por instinto aparte mi cadera de su mano, acostumbrado al daño*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:55 am

- no te hare daño - susurre acercandome a sus labios, besandolo despacio, mientras me quedaba sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:12 am

*Me deje besar suave mientras mis manos subian para acariciar su espalda. Sabia que no me haria daño pero mi cuerpo actuaba automatico, con lo que estaba acostumbrado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:18 am

Me separe y le mire - quisieras? - lleve su mano a mis bragas, para que me las quitara
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:19 am

*Asenti y mis ojos brillaron de anticipacion*

-Por supuesto *dije sonriendo de lado y comenzando a bajar aquella ultima prenda que nos sobraba*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:26 am

Me levante levemente para quitara mi ultima prenda, jadie levemente al sentir sus manos recorrer mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:34 am

*Aprovechando acaricie sus muslos mientras ella terminaba de quitar su prenda para dejarnos a los dos expuestos a cada uno. Sin poder evitarlo mi mirada se desvio a su entrepierna, curioso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:37 am

Sonrei al ver lo que hacia - puedes tocar si deseas - me mordi el labio, observando su miembro, deseaba tocarlo de nuevo, darle placer, pero por ahora, dejaba que el descubriera mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:45 am

*La mire con cierto sobresalto y con timidez lleve mi mano a su entrepierna, acariciandola superficialmente y notando su ¿humedad?*

-Oh...estas...humeda...*dije sorprendido*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: