Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
habitacion de Angela Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
habitacion de Angela Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
habitacion de Angela Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
habitacion de Angela Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
habitacion de Angela Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
habitacion de Angela Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
habitacion de Angela Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
habitacion de Angela Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
habitacion de Angela Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
habitacion de Angela Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
habitacion de Angela Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
habitacion de Angela Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
habitacion de Angela Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
habitacion de Angela Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
habitacion de Angela Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
habitacion de Angela Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
habitacion de Angela Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
habitacion de Angela Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
habitacion de Angela Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
habitacion de Angela Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
habitacion de Angela Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
habitacion de Angela Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
habitacion de Angela Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
habitacion de Angela Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
habitacion de Angela Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
habitacion de Angela Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
habitacion de Angela Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
habitacion de Angela Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
habitacion de Angela Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
habitacion de Angela Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Alice Brandon
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Narcissa Black
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Lumina Snape
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
James Potter
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Severus Snape
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Kim Strupep
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 
Angela Strait
habitacion de Angela Vote_lcaphabitacion de Angela Voting_barhabitacion de Angela Vote_rcap 

 

 habitacion de Angela

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyMiér Jul 15, 2009 10:52 pm

habitacion de Angela Romantic+bedroom+design
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyDom Jul 26, 2009 7:27 am

Entre a la habitacion tomada de la mano de Severus, decidi no decir nada, no queria que el se sintiera mal, debia descansar, lo bueno es que tenia todo en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyDom Jul 26, 2009 5:47 pm

*ME sentia algo nervioso al entrar en la habitacion de una chica de su mano*

-Bonita habitacion *murmure inquieto*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 1:51 am

Sonrei a su cumplido y aprete su mano - tranquilo.. no pienso hacerte nada - me rei leve y e guiñe un ojo, tome mi varita y el sillon que estaba frente a la cama se convirtio en una pequeña cama - ahi dormiras.. - sonrei y solte su mano despacio
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 2:05 am

*Asenti y la mire de nuevo incomodo*

-Uh...buenas noches *dije sentandome en la cama para quitarme los zapatos, normalmente dormia en boxer pero dada las circunstancias dormiria con la misma ropa pese a lo incomodo que estaba*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 2:07 am

Asenti y fui a los cajones a tomar mi pijama con un movimiento de varita, ya la traia puesta, un pequeño short y una blusa de tirantes, me acerque al peinador y recogi mi cabello, cerre las cortinas y me dirigi a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 2:34 am

*Me termine de quitar los zapatos y me meti en la cama, algo incomo por la ropa pero no dije nada*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 2:35 am

Me meti en la cama, y antes de dormirme apareci una pijama de mi papa en su cama - para que duermas.. mejor.. - dije y me meti en la cama, lista para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 3:31 am

*Tome el pijama y sonrei*

-GRacias *murmure tomando vi varita y cambiandome con un giro de ésta. Volvi a tumbarme en la cama y cerre los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 3:40 am

Cerre los ojos tranquilamente, sumiendome en un sueño profundo, demasiado rapido a lo que siempre, no me di cuenta de que la pulsera brillaba en mi mano, yo dormia.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:07 am

*Cai dormido como siempre algo inquieto y más ahora que esperaba no tener pesadillas como siempre las tenia*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:09 am

Dormia viendo mi imagenes que no conocia, otras vidas tal vez, todo terminaba en lo mismo, la muerte, me movi inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:14 am

*Afortunadamente esas noches era de las que no tenia pesadillas, pero dormir asi me despertaba con cualquier cosas. Escuche que ella se quejaba y abri ligeramente los ojos*

-Lumos! *dije iluminando un poco con la varita, pero ella seguia dormida* Nox *me volvi a tumbar*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:20 am

Empezaron a levitar cosas a mi alrededor, demasiado sumida en esa pesadilla, - No.. No.. - si tenia miedo, demasiado, me movia en la cama queriendo apartar esas imagenes de mi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:22 am

*De nuevo encendi la varita y jadee ante lo que vi, sin saber que hacer me sente en su cama*

-Angela...despierta...*dije zarandeandola con delicadeza*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:26 am

Me movia y dormida me aferre a el, abrazandolo por la cintura sintiendo como la propia cama levitaba un poco, oia su voz a lo lejos pero no podia despertar.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:36 am

*JAdee al sentir su abrazo y como la cama se elevaba*

-Angela despierta!! *grite notando como no se despertaba con tranquilidad*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:42 am

Oi su grito y todo callo al piso incluyendo la cama , jadie fuerte y abri los ojos, mirando a un punto vacio, la pulsera habia dejado de brillar.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:51 am

*La mire asustado y preocupado*

-Estas bien? *dije mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 4:58 am

- Si - dije inexpresiva nunca le diria lo que habia visto, mire la pulsera y observe los simbolos - deben significar algo - negue - lo siento - me coloque en su pecho y suspire despacio, - no debe volver a pasar - y esa era su ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 5:03 am

*La mire pensativo durante un tiempo, ocultaba algo. Suspire y meti mis pies en la cama*

-Vamos, dormire contigo *dije aun con ella en mi pecho. Solo tenia que pensar que era Lumina*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 5:08 am

Le hize espacio en la cama y me recoste junto con el, y me recargue en su pecho, tranquila, o al menos lo aparentaba.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 5:14 am

*Acaricie su pelo*

-Calma...*dije notando su respiracion algo agitada aun* No pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 5:23 am

Lo mire, en mis ojos se veia el miedo aunque nunca lo diria no lloraria como lo habia hecho en el jardin, me acomode ahi, mientras lo abrazaba por la cintura y acariciaba su cintura
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela EmptyLun Jul 27, 2009 5:57 am

*Me estremeci al notar lo que hacia pero no dije nada. De repentr jadee al sentir su mano pasar por una cicatriz algo reciente*

-No toques ahi...*dije cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Angela Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Angela
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion y Despacho de Angela Strait
» Celebrando a Angela
» Relaciones de Angela
» El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]
» habitacion de Zou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: