Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 4 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 4 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 4 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 4 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 1:55 am

Me rei - no.. - acaricie su mejilla - pero no quiero que lo hagas para hacerme sentir bien.. - lo mire y rodie su cuello con mis brazos - intentalo de nuevo - dije ahi
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:14 am

*La mire y me acerque a sus labios, no respondi ninguna de sus afirmaciones, ¿para que si eran verdad? Pose mis labio de nuevo sobre los suyos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:17 am

Cerre los ojos, no importaba lo que pasara ahora, pronto me iria, comenze a besarlo despacio mientras acariciaba su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:26 am

*cerre mis ojos de nuevo sin saber que hacer, regalandole la posesion de aque beso ya que no sabia nada sobre aquello. Pose mis manos en su cintura y alli parecieron estar mejor que colgando flojas a mi lado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:28 am

Tome su nuca, acercandolo mas a mi, apoyando mi cuerpo en el de el, mientras me separaba leve para besar su labio inferior e intensificar el beso, esperando pronto el siguiera sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:45 am

*Jadee ligeramente al sentir su cuerpo pegado al mio y la bese esta vez poniendo mas de mi parte pero aun timido. Mis manos estaban quietas en su cintura y ya parecian sobrar alli asi que las movi por su espalda, acariciandola*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 2:47 am

Sonrei en sus labios, y pase la ligeramente mi lengua por ellos, para volver a atraparlos, jugando ahi, dejando que el disfrutara y por que no "se entrenara" en ese beso.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 3:27 am

*Sentir su lengua me gusto y quise volver a probarlo asi que imite su movimiento terminando con una pequeña mordida de su labio inferior, envalentonado. Senti que me faltaba el aire asi que me separe dejando nuestros labios muy cercas aun*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 3:39 am

Sonrei al sentir como imito mi gesto, mis mejillas estaban sonrojadas y lo mire, tome aire antes de pasar de nuevo mi lengua por su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 3:58 am

*Jadee ligeramente y sonrei acercandome a sus labios de nuevo atrapandolos entre los mios con mas ansia, buscando mas que solo aquel beso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 4:04 am

Lo bese con la misma intensidad, bajando mis manos por su espalda, acariciandolo despacio, jadeando en sus labios al ver como aprendia rapido.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 4:15 am

*Mis manos se movian en su espalda tambien, inquietas y de nuevo me separe buscando aire, di un beso en la comisura de sus labios y bese su mandibula, para luego volver a sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 4:22 am

Me mordi el labio al sentir sus besos en mi mandibula, lo besaba mientras mis manos bajaban hasta la orilla de la pijama, meti mis manos debajo de esta acariciando su espalda, despacio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 4:47 am

*Me estremeci en su brazo y pare el beso, todos los poros de mi piel la querian pero mi cerebro actuaba en contra. Sentia miedo, demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 4:53 am

Senti como se estremecio, y cuando se detuvo, me separe despacio - estas bien? - habia notado lo tenso que estaba
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:04 am

*Asenti y puse mi frente en su hombros*

-Yo no puedo seguir...*murmure*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:13 am

Asenti y acaricie su nuca - tranquilo - me imaginaba por lo que pasaba y claro que no lo presionaria
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:26 am

*Suspire y me maldije por dentro. Debil y cobarde, eso es lo que era. Me separe de ella y me meti de nuevo bajo la cama, de lado dandole la espalda*

-Buenas noches *musite*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:33 am

Lo mire acostarse y no estaba segura si irme a mi cuarto - voy a mi cuarto - le avise, no sabia si el queria mi compañia y a lo mejor despues de lo que paso era asi, camine hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:35 am

*Me gire desde la cama y la mire*

-Debo de besar realmente mal para espantarte tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 5:52 am

Me di la vuelta y camine hacia la cama, me meti en las sabanas y lo abraze por las cintura - no queria molestarte - subi mis caricias por su espalda - puedo dormir contigo?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 6:04 am

*ASenti sintiendo mi cuerpo tensarse de nuevo*

-Claro...duerme...*le aclare*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 6:17 am

Me rei - dormire - me acomode en su pecho y lo mire - no besas mal.. todo lo contrario .. aprendes rapidamente..
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 6:23 am

*Me enrojeci antes esto y sonrei orgulloso de mi mismo*

-Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 EmptyLun Ago 31, 2009 6:25 am

- De nada - me acerque a sus labios y deje un beso corto - buenas noches - no sabia si era el ultimo beso, pero al menos de esa noche , me recoste en su pecho y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: