Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Despues de un largo dia...(Severus)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 5:38 pm

*Enrojeci al recordar lo mal que me vestia mi madre en aquella epoca*

-Bueno...yo no me veia tan mono *dije recordando el momento en el que la vi por primera vez, en aquel columpio junto a su hermana, volando y riendo divertida. La envidiaba tanto por tener una infancia tan feliz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 7:12 pm

Sonrei al recordar ese dia, habia sido un dia en particular feliz...estaba su hermana, que ya no le hablaba y Severus, su primer amigo "magico"

-Claro que eras adorable, un adorable diferente-agregue sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 7:21 pm

*Sonrei de lado*

-Un adorable bastante feo *dije sonrojandome aun como cada vez que ella me decia algo bonito hacia mi, odiaba sonrojarme por cada 'moneria' que decia, odiaba sentirme asi hacia ella sin embargo algo me unia aun a ella, algo que aun no conocia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 8:15 pm

Sonrie mientras negaba con la cabeza y tomaba un sorbo de mi whisky de fuego, la verdad es que no estaba demasiado acostumbrada a beber, pero habia sido un largo dia y queria relajarme un momento, por eso habia ido ahi en primer lugar.

-No me aceptaras un cumplido ¿verdad?-le pregunte sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 8:31 pm

-Sabes que nunca lo hago *dije sonriendo de lado, no quitaba ojo de cada cosa que hacia, como siempre que estaba con ella. Mi whisky habia quedado olvidado, relegado a un segundo lugar. Mire nuestras manos aun unidas y sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:06 pm

Negue con la cabeza divertida ante su comentaria, mientras me llevaba la mano libre hasta uno de los mechoes pelirrojo de mi cabello arreglandolo y dejandolo detras de la oreja, mientras sentia aun mi mano unida a la de Severus.

-Pues seguire diciento cumplidos aunque no te guste-agregue despues de unos segundos de forma infantil. No sabia porque pero me encontraba algo nerviosa...como hace mucho no me sentia.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:11 pm

*Rei entredientes*

-Y bien sabes que te los permitire *dije fingiendo fastidio. Me habia echo a la idea de que ella siempre acabaria controlando todo lo que hacia. La notaba nerviosa sin saber porque, quizas aun se sentia culpable de no contestarme las cartas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:15 pm

-Lo se, tu siempre me dejas hacer todo lo que yo quiera-dije risueña mientras lo observaba a los ojos calidamente. Aunque despues del incidente en quinto curso, nos habiamos visto con menos regularidad, lo extrañaba, ahora que lo observaba frente a mi, me daba cuenta lo mucho que me habia hecho falta.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:18 pm

-Sientete privilegiada *dije mirando sus ojos verdes, la miraba hipnotizado por su mirada calida que añadia algo de calidez a mi fria alma. Mis ojos al mirarla se volvian calidos tambien, cualquiera que nos viera sabria que pasaba por mi mente al mirarla, cualquiera menos ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:21 pm

-Claro que me siento privilegiada que Severus Snape complazca todos mis caprichos-dije sonriente nuevamente mientras con mi dedo pulgar acariciba la mano que estaba entrelazada con la mia. Lo observo con cariño y desvie la mirada al verme reflejada de esa forma en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:27 pm

*Casi gruñi al verme privado de su dulce mirada y aprete ligeramente su mano*

-Pasa algo? *dije pensando si habia echo algo mal que la hubiera podido enfurecer o algo, no entendia porque de repente no me miraba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:30 pm

Rapidamente volvi mi mirada hacia el negando con la cabeza suavemente mientras una pequeña sonrisa aparecia en mi rostro.

-No, claro que no pasa nada-dije sonriendole para tranquilizarlo. No queria que el supiera que aun se sentia culpable, al verla mirarla de esa forma, tan cariñosa, no podia sentirse de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:39 pm

*Sonrei agradecido de que habia vuelto a mirarme pero en sus ojos podia ver la culpabilidad. La mire algo confuso pero no sabia si se sentia culpable por ahora desviar la mirada o aun por no responder a mis cartas*

-Me ocultas algo *dije curioso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:42 pm

Me quede fijamente observandolo y pegue un leve respingo cuando escuche su voz nuevamente ¿Era tan obvia? ¿O realmente Severus me conocia demasiado bien? Seguramente era lo segundo, suspire mientras sonreia y negaba con la cabeza.

-No te oculto nada-dije divertida tratando de que en mi voz y ojos no se notara la culpabilidad-Deja de pensar cosas que no son-aprete aun mas su mano, entrelanzando mis dedos con los de el.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:46 pm

*La mire confuso y pensativo, quizas me imaginaba cosas que no eran. Busque en su mirada pero no vi nada asi que me calme de nuevo*

-Esta bien, lo siento *dije culpable de ver lo que no era*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:53 pm

Negue con la cabeza divertida y risueña mientras lo observaba, me quede observandolo en silencio por algunos segundos antes de soltar un leve suspiro.

-¿Sabes que te extrañe verdad?
-pregunte de pronto sin poder contenerme.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 10:01 pm

*enrojeci ante esa declaracion y la mire sorpendido*

-De veras? *dije incredulo, apenas podia creer lo que acababa de decir, sin saber que era algo se me formo dentro, como si me apretara el estomago. Ilusion quizas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 10:16 pm

-Eres mi mejor amigo Severus, claro que te extrañe-le susurre bajando la mirada hacia la mesa unos segundos para lugo subirla nuevamente hacia el, perdiendome en sus ojos oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 10:21 pm

*Sonrei agradecido*

-Yo tambien lo hice *dije notando como un nudo se me habia formado en la garganta, su mirada fija no ayudaba a tranquilizarme sino que aumentaba en nerviosismo que tenia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:02 pm

Lo mire sonriendo algunos segundos mas, antes de bajar levemente la mirada para volver a subirla a sus ojos. El habia sido mi primer amigo y queria que lo siguiera siendo por mucho tiempo mas.

-He visto mucho a tu hermana en el ministerio-dije de pronto recordando a Lumina.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:12 pm

*Asenti y sonrei*

-Es ministra es normal que la hayas visto *dije con tono orgulloso de mi hermana, siempre hablaba con orgullo de ella pese a que me molestaba su cargo por la demasiada publicidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:15 pm

Asenti con una sonrisa mientrs recordaba las reuniones que habia tenido con ella, era diferente a Severus, pero al mismo tiempo se parecian mucho.

-Lo sé-dije simplemente mientras me quedaba con la mirada pegada en el.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:16 pm

*De nuevo su mirada me puso nervioso pero lo controle como siempre*

-Afortunadamente es muy diferente a mi...*comente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:27 pm

Y ahi estaba una vez mas Severus hechandose en menos, negue con la cabeza mientras lo observaba fijamente.

-¿Afortunadamente? Vamos Sev...-lo llame por su apodo casi sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:37 pm

*Note como me habia llamado, solo Lumi me llamaba asi, me alegraba que lo hiciera*

-Es cierto...es mucho mas guapa e inteligente que yo *dije menospreciandome como siempre*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un largo dia...(Severus)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Después del Trabajo
» Después de la intriga, llega la guerra ♫
» Después del descanso, que mejor que el reposo.
» Outside {severus}
» Severus Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Callejon Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: