Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Después del Trabajo Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Después del Trabajo Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Después del Trabajo Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Después del Trabajo Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Después del Trabajo Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Después del Trabajo Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Después del Trabajo Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Después del Trabajo Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Después del Trabajo Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Después del Trabajo Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Después del Trabajo Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Después del Trabajo Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Después del Trabajo Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Después del Trabajo Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Después del Trabajo Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Después del Trabajo Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Después del Trabajo Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Después del Trabajo Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Después del Trabajo Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Después del Trabajo Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Después del Trabajo Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Después del Trabajo Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Después del Trabajo Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Después del Trabajo Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Después del Trabajo Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Después del Trabajo Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Después del Trabajo Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Después del Trabajo Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Después del Trabajo Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Después del Trabajo Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Alice Brandon
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Narcissa Black
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Lumina Snape
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
James Potter
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Severus Snape
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Kim Strupep
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 
Angela Strait
Después del Trabajo Vote_lcapDespués del Trabajo Voting_barDespués del Trabajo Vote_rcap 

 

 Después del Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 1:54 am

Llegué agotadisima a las Tres Escobas. Pedí un hidromiel, y me fui a sentar a una mesa media alejada, bostezando
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 7:23 pm

Vi como el mozo me dejaba el hidromiel luego de un cordial saludo. Suspiré. Estaba realmente agotada y solo pensaba en un buen baño y mi cama. Sonreí un poco más contenta y tomé un sorbo de mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 7:28 pm

Llega a las tres escobas, realmente esos ultimos días se le hacian largos sin su pequeña con él. Esta bien, ella necesitaba un tiempo y conocer a su madre, pero la hechaba de menos.

No puede evitar reconocer a Lumina sentada en una mesa alejada, sonrie para sí y se acerca a pasos sigilosos a ella.
- Disculpe señora Ministra de Magia, hay un espacio para mi? - pregunta con un deje divertido y voz aterciopelada como casi todo un Black.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 7:33 pm

Me sobresalto al escuchar una inconfundible voz cerca de mi. Se da vuelta despacio y con una sonrisa radiante en la cara
- No puede ser... Sirius Black! - dije felizmente - desde que salimos del colegio no te vi más.
Hago un lugar en mi mesa
- Siempre va a ver un lugar pata ti y lo sabes - dije divertida revolviendole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 7:38 pm

- Quién más seria sino? - pregunta con una sonrisa ladeada en su rostro, se sienta junto a ella - Y como haz estado? Felicitaciones por tu cargo - le dice antes que nada, Lumina parecia ahora la indicada para tal poder. Le hace señas al cantinero para que le traiga lo de siempre: Wisky de fuego. - Y siempre también lo abra para tí, linda - le dice despacio, despreocupado como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyVie Jun 19, 2009 7:45 pm

- Gracias - agradecí sonriendo. - La verdad nunca creí que le darían el cargo a una persona tan joven.. Pero bueno, hay q aprovechar - ríe suavemente mientras tomo otro sorbo de su bebida.
Mordí mi labio, negando con la cabeza al notar q mi amigo seguía siendo despreocupado y seductor como siempre
- Ya sé que siempre habrá lugar para lindas como yo - respondí egocentrica divertida por la situación.
- Y joven Black - pregunté tomando el tono de profesora - ninguna mujer te a atrapado en tus redes? .
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 9:27 pm

- Entonces, brindemos porque siempre tendremos nuestro lugar y por los trabajos - bromea, alzando su copa y guiñandole un ojo.

El nunca parecia cambiar, siempre seguiria siendo tan.. Sirius, tan él. La escucha y no puede evitar reprimir una risa, negando con la cabeza.

- No, simples amigas, pero nada serio - le cuenta restandole importancia con un ademán - Y tú, que hay de ese vampiro? - pregunta con algo de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 9:35 pm

- Gaise? - recordé notando el tono de desprecio en la voz de mi amigo. Negué con la cabeza - Eras un celoso Black - reí recordando el día en el bosque. Me encogí de hombros mirando mi bebida- creo q no funciono. Volvió a Italia hace unos meses.

- Me enteré de que eras profesor en Hogwarts - miré con ojos brillosos - en qué te desempeñas?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 9:46 pm

La escucha tranquilo, para luego asentir - Enserio? - en cuanto ella habla él borra todo rastro de despreocio hacia 'Gaise', el vampiro nunca le habia caido bien, de hecho le ALEGRABA el hecho de que hubiesen roto.

- Era un maldito pervertido - se defiende, realmente él era el menos indicado para hablar de pervertidos.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 9:50 pm

Asintió
- Pervertido? - río tentada - Sirius Black le dijo pervertido a alguien?. Sos el menos indicado - dijo enjuagando sus lagrimas de risa
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:01 pm

- Yo? Por favor Lumina Snape! Yo soy el hombre más santo que alguna vez piso este planeta - dice bromeando, sí, él aún era un maldito degenerado, pero eso les gustaba a más de unas personás así que ¿Por qué cambiar?

- Además, suerte del mundo porque aqui estoy - dice egocentrico como siempre había aprendido a ser, siempre con soltura con su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:12 pm

Reí tentada otra vez, se había olvidado del funesto día q había tenido hoy y ahora comprendía lo mucho que había extrañado a su amigo. Siempre dispuesto a sacarle un sonrisa
- Si, obvio que el mundo también tiene suerte porque tienen de Ministra a la mujer más bonita de todas - agregué egocentrica siguiendole el juego divertida
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:20 pm

- La más bonita de tooodas las Ministras que habrá en la historia del Mundo Magico - la anima, trás terminar su wisky de fuego y pedir otro más.

Le gustaba sacarle una sonrisa a su pequeña, era algo que como ahora, lo hacia sonreir de lado a é.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:27 pm

- Muy bien Black, estás aprendiendo - contesté sin dejar de reír.
- Aún no me has contestado una pregunta.. - sonreí, con las mejillas levemente enrojecidas por las risas.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:52 pm

Le regala una sonrisa - Será que aprendo de la mejor? - pregunta divertido, bromista.

Escucha su otra pregunta y lo piensa un momento - Cuaal? - pregunta cual crío con su pequeña Lumina, mientras toma un sorbo corto de su Wisky de Fuego y le ofrece a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 10:59 pm

- Por supuesto - agregué siguiendo con mi presumismo dejandome llevar por el egocentrismo de mi amigo.
Haber estado todo un año con él la había echo convertir en otra persona, muy diferente, más amigable y no tan solitaria. Sus ojos brillaban de la alegría cuando lo veía reír y sentía que ya era una persona muy importante para ella. Una de las pocas personas q de verdad comprendía lo q le pasaba sin siquiera preguntarle.
Vi como me ofrecía un poco de Wisky y me negué riendo dulcemente
- No, no, es algo muy fuerte para mi
Vi como un joven miraba hacía nuestra mesa y sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 11:03 pm

Suelta una risa sonora y estridente, ellos dos juntos sin duda no hacian uno, pero así s habia formado en parte su amistad y él no la cambiaria jamás.

Por un momento recuerda como ella SU Lumina en un momento con él, pero ahora, ella era tan suelta con él y eso le agradaba. Se encoge de hombros por lo del Wisky, a él le pasaba como agua.

- Ahora dime que quieres que conteste - pide, aun tan curioso de qué se le había olvidado responderle a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptySáb Jun 20, 2009 11:06 pm

- Eh? - digo distraída tomando lo último de mi bebida - Ah sí!, - recordé
- Es verdad que Sirius Black es profesor de Hogwarts? - pregunté sonriendo de lado, mientras se cruzaba de piernas y lo miraba esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyDom Jun 21, 2009 12:00 am

- Ajám, Sirius Orion Black es el maravilloso nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que retara a los Slytherins cuando se porten mal - le dice sin poder evitar sonreir, en parte por su oficio, en parte por su torpe presentación.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyDom Jun 21, 2009 12:09 am

Sonreí triunfadora y mandé llamar al mozo pidiendole una cerveza de manteca y otro wisky para mi amigo
- Te felicitó! - dije con ojos brillosos - no sabes lo contenta q me pone q digas eso. Qué pena q haya terminado contigo. Hubiera sido divertido tenerte como profesor
El mozo volvió con las bebidas.
-Si cuánto es? - pregunté sonriendole
-Nada señorita, el joven ese ya pagó lo suyo
Mire y en efecto vi al hombre saludandola. Negue con la cabeza y cuando fui a decirle al mozo q me las cobrará igual ya se había ido

- Bueno me salve de pagar - reí
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyDom Jun 21, 2009 1:26 am

- Gracias peque - le dice, con ese tono despreocupado siempre tan suyo - Hubiera sido genial que hubiese sido profesor antes, peero, mirate ahora - la felicita otra vez por su puesto, no era tarea fácil.

Mira la escena y hace una pequeña mueca, de esas que nisiquiera uno mismo nota, luego la vista al sujeto otra vez. - Mientras el joven no sea un 'Gaise dos' - empieza - Por mi no hay problema alguno - bromea, aunque en la voz no se le nota del todo, tal vez porque él era un celoso cuando se trataba de Lumina.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyDom Jun 21, 2009 7:27 am

Ríe dulcemente, mirandolo. Era incorregible, y capaz que por eso se llevaran tan bien. Ella no iba a permitir q se rompiera lo que ahora era una renovada amistad. Algo tan bueno y puro que tenía con ese joven q estaba delante suyo y que reía y hacía escenas de celos propios de un niño. Era Sirius.. SU Sirius y nada iba a cambiar.
- Deja de hablar de él leoncito - dijo recordando la casa de su amigo - y dejalo, no me interesa. Con todo el trbajo que tengo no hay tiempo para esto - sonríe picara - aunque verdaderamente, es todo un honor que alguien se fije en una Snape.. bah! - se corrige maliciosa - el honor sería suyo no mío - ríe por lo bajo.
- Vamos, profesor, yo sería una muy mala alumna y le haría sacar canas verdes - agregó tomando de vuelta el tema de Sirius y su nuevo puesto de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyLun Jun 22, 2009 2:38 am

- Entonces mejor - dice firme, dandole una ultima mirada de desprecio al chico de la mesa contigua a ellos, que aún miraba a SU Lumina como si la quisiera comerla con los ojos - Así no tendre que preocuparme más por tus chicos - agrega volviendo la vista a ella y sonriendo más tranquilo.

- Oh por favor, canas verdes? - bromea - Esas no van conmigo, aguilita - le dice divertido, así seria si él era un 'leoncito' - Además, deberian ser canas escarlata, las verdes dejaselas a tu querido hermano, después de todo no creo que tarden en aparecer - cuando queria, él podía ser realmente odioso.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyLun Jun 22, 2009 8:20 pm

Ríe al escuchar el apodo "aguilita", negando con la cabeza. Pero su
risa para y lo mira con seriedad al escuchar lo de su hermana
- Para ya Sirius. Es qué aún no han terminado? - preguntó cansinamente.
- no me gusta que hables así de él, por lo menos delante mio.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo EmptyMar Jun 23, 2009 12:39 am

Ve como su cara cambia abruptamente y sabe de sobra que NO es buena señal, nisiquiera se acerca. Naah, ellos nunca terminarian y así creia, estaban bien - Está bien, me callaré - promete - Pero que ni se te pase por la cabeza que es por él, es por ti - le aclara antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuestion de trabajo [Libre]
» Chocolate por un trabajo bien hecho 8)
» Despues de un largo dia...(Severus)
» Después de la intriga, llega la guerra ♫
» Después del descanso, que mejor que el reposo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: