Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Alice Brandon
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Narcissa Black
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Lumina Snape
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
James Potter
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Severus Snape
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Kim Strupep
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 
Angela Strait
Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_lcapHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Voting_barHaciendo lo que hay que hacer [Privado] Vote_rcap 

 

 Haciendo lo que hay que hacer [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Empty
MensajeTema: Haciendo lo que hay que hacer [Privado]   Haciendo lo que hay que hacer [Privado] EmptyLun Ago 31, 2009 8:15 pm

*Lucius se desaparecio despues de darme dos palmaditas en la espalda y sonreirme orgulloso, al fin lo habia echo y habia conocido al tal Lord Voldemort, mi señor a partir de ahora. Me habian eseñado las cosas basicas para cumplir mi plan sin necesidad de ser descubierto por aurores y mi mente repetia aquel hechizo final para implicarlos a ellos.

Mosmordre

Mi plan era dificil, Tobias casi nunca estaba solo por lo que debia vigilar su rutina durante un par de dias sin que nadie se diera cuenta de que yo estaba por el pueblo. La capa oscura que me habian dado y aquella mascara macabra me ayudarian tambien. Ahora solo tenia que ponermelas y todo comenzaria. Mientras miraba aquel lugar por ultima vez mi mirada se desvio a mi antebrazo izquierdo, donde descansaba aquel nuevo tatuaje que habia dolido tanto, su color era negro pero habia brillado al rojo vivo mientras decia el extraño conjuro.

Suspire y me desapareci finalmente de alli*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo que hay que hacer [Privado]   Haciendo lo que hay que hacer [Privado] EmptyMar Sep 01, 2009 8:01 pm

*Seis dias habian pasado desde que estaba alli, ocho desde que me fui del Señorio, dejando a Lum bastante triste y sola, esperaba que Lily la hubiera podido ayudar o se sentiria muy sola sin mi. Suspire y mire el calendario que me habia marcado. Hoy era el dia, ya lo tenia todo planeado.

Me puse la capa que habia estado poniendome todo el tiempo y sali de aquella tienda de campaña improvisada que me habia echo en el bosque cercano al pueblo. La hice desaparecer, ya no me serviria de nada y no queria ninguna prueba asi que la destrui. No habia ningun rastro mio ya que apenas habia dormido alli ni habia cocinado nada pero mejor hacerlo.

Me puse la mascara y me deslice entre las sombras caminando hacia el pueblo. Llegue y espere en la taberna, en el callejon trasero de esta. El unico momento que Tobias estaba solo era de camino a casa y alli aprovecharia para hacerlo. Asi que espere*
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo que hay que hacer [Privado]   Haciendo lo que hay que hacer [Privado] EmptyVie Sep 04, 2009 1:54 am

*Unas horas despues salio de la taberna y camine hacia él pero de repente otro hombre salio tras el y comenzaron a andar juntos. Me maldije por dentro. Ese dia precisamente tendria que ponerse a hacer amigos. Gruñi y los segui entre las sombras. No tardaron mucho en llegar a casa y el hombre dejo alli a Tobias y se fue, era mi momento, mama no estaba en casa hoy asi que asi seria todo mas facil.

Espere un tiempo a que entrara y se acomodara para entrar. Me apareci en el vestibulo a sabiendas que mama no habria puesto salas antiaparicion. Solo una luz estaba encendida, la de la cocina asi que me dirigi hacia alli con paso lento, mirando todo a mi alrededor. Toda la casa estaba medio destruida y muy mal cuidada.

Entre en la cocina y vi que estaba de espaldas, seria facil matarlo asi pero sabia que ni me atreveria ni queria que muriera asi. Mire lo que se preparaba y era un sandwich de mala muerte*

-Veo que tu dieta sigue siendo una basura *dije arrastrando las palabras*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo lo que hay que hacer [Privado]   Haciendo lo que hay que hacer [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo mis rondas
» Haciendo nada
» Sin nada que hacer
» Cuando no queda màs que hacer ~
» Aburrido, viendo que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Afueras de Londres :: Bosque-
Cambiar a: