Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Cuestion de trabajo [Libre] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Alice Brandon
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Narcissa Black
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Lumina Snape
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
James Potter
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Severus Snape
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Kim Strupep
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 
Angela Strait
Cuestion de trabajo [Libre] Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] Voting_barCuestion de trabajo [Libre] Vote_rcap 

 

 Cuestion de trabajo [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyJue Jun 18, 2009 11:16 pm

Todavia no me habian asignado ninguna mision, pero me dijeron que estara alerta de algun ataque mortifago. Es asi por lo cual entre a esta mugrienta taberna, no me gustaba pero tenia que hacerlo para encontrar algun indicio del movimiento oscuro. Me baje la capucha de mi tunica roja oscuro revelando mi rostro y cabello castaño hasta un poco mas abajo de los hombros.
Me encamine a la barra.

-Buenos dias Tom- salude al viejo hombre.

-Buenos dias Andromeda, ¿lo de siempre querida?- me pregunto. Rei leve y asenti. Enseguida me entrego un wisky de fuego. Mientras la tomaba observaba el lugar. Extraños se encontraban pero ningun sospechosos...hasta hora.


Última edición por Andromeda Black el Dom Jun 21, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyVie Jun 19, 2009 2:16 am

-Disculpe señorita, puedo sentarme con usted?- me pregunto un hombre que aparecio de la nada, llevaba una tunica asique no veia su rostro, dude pero me puse alerta y asenti.

-Claro, las compañias nunca son malas- le dije tomando un sorbo de mi bebida.

-Muy cierto soñorita...- dejo la frase al aire.

-Black, Andromeda Black- me presente.

-Un gusto srta. Black. Puedo invitarle un trago?- pregunto.

Rei leve y alce mis vaso.

-Ya tengo bebida, ademas lo siento. Pero tengo novio- aclare.

-Era obvio, una linda srta como usted no podia estar sola. Vine porque...tengo informacion para darle- me susurro.

¿Que? no puede ser. Me acerque mas a el.

-Digame- exigi.

Se aclaro la voz.

-Tengo entendido que los mortifagos estan planeando un ataque a Gringotts. No se dia exacto, solo se que ocurrira en este mes- me dijo.

¿Gringotts?

-Que pueden querer de alli? galeons?- pregunte confundida.

El hombre se encongio de hombros.

-No lo se, solo se eso- dijo y miro hacia atras. De repente se levanto- Debo irme. Hasta luego srta.

-No! espere, como se llama? digame su nombre al menos. Para ubicarlo luego- pedi.

-Newton, soy el Sr. Newton- dijo y se fue.

Me quede plantada alli pensando en todo lo que habia ocurrido recien.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:14 am

Llega a Cabeza de puerco, riendo desde el camino por tonterías. Claro esta, ¿Cuándo no se reía por cualquier estupidez?

Se sorprende por sus consecutivas visitas a los bares, no superaban en numero a un año
atrás, pero eran suficientes para lo que tenía pensado. El hecho de ser profesor y mayor de edad, no lo había cambiado, y era lo que le gustaba.

Se adentra más al sitio cuando ve a Meda, sonrie con malicia antes de caminar hacia ella, sigiloso. Le grita en el oido, llamandola por su nombre, crío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:17 am

-¡Hey Meeda!-salude entrando a la sucia taberna con una media sonrisa saludando a Tom, me gustaba mas ese lugar que las tres escobas que siempre estaba repleta, ahi se respiraba mejor, le dije a Tom que me trajera lo de siempre, un Whisky de fuego al igual que andromeda, las dos nos conocimos del colegio y aparte trabajamos como aurores en el ministerio por lo que manteniamos algo asi como una amistad, me acerque a ella con una sonrisa aunque la mire raro cuando me acerque a ella.

-¿Que pasa? Parece como si hubieras visto un fantasma-le pregunte con una media sonrisa sentandome frente a ella, luego me fijo que Potter estaba junto con ella, lo saludo solo con una sonrisa en el rostro--¿Que tal Potter?-lo saludo educadamente con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:21 am

salte al escuchar una voz gritandome en el oido. Mire y era.
- POTTER! no me grites que me dejas sorda! no tienes remedio! es que no creces jamas? argg- dije molesta ya. Genial, ya estaba molesta.
Escuche que de nuevo me saludaban, pero esta vez bien y vi a Llily. Sonrei alviviada y feliz.
-Lily! como estas?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:21 am

{Acá es no? xD}

Caminaba por las calles de Hogsmeade. Siempre daba un paseo por allí. Me detuve en la Cabeza de Puerco, no dudé y entré. Me dirigí hacia la barra, apartandome de la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:31 am

Ignore a Potter, me sacaba del quicio este chico muchas veces. En el fondo lo queria, claro, el JAMAS lo tendria que saber. Aunque era buena persona me molestaba bastante.
Desde la barra vi una cabellera rubia muy familiar para mi. Sonrei.
-Melody!- la llame haciendo señas.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:36 am

Cerca mio, escuché una voz que reconocía. Divisé a Andromeda, estaba a muy poca distancia mia. Sonreí ampliamente, devolviendole el saludo. - Meeda! - Me acerqué, con ganas. Hacía un buen tiempo que no la veía, estaba igual que antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:39 am

-Bien, estoy bien-conteste a Andromeda mientras ella se giraba para llamar a una chica que yo no conocia. La verdad es que me gire hacia Potter que se habia quedado algo callado tomando un sorbo de mi trago-¿Y como te ha tratado la vida Potter?-pregunte con curiosidad observandolo con una media sonrisa, hace tiempo que no lo veia, luego me gire hacia Andromeda para acercarme a ella preguntandole bajo-¿Tu estas bien? No tenias buena cara cuando entre-curiosa la observe.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:43 am

negue con la cabeza- Me encontre con un hombre que me dio informacion de un posible ataque mortifago a Gringotts alrededor de este mes. No estoy segura de fiar del todo, pero luego hay que discutirlo con nuestro superior, hay que estar preparados- le susure.
Me gire a Melody, le sonrei- Mel! como estas tanto tiempo? te extrañe amiga-
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:44 am

Observa la escena desde su lugar, sereno. Mirandolas entre la locura, y al borde de la risa. No sabe si es porque lo hacen ellas, o si es por la razón, por la cual anteriormente se reía de por sí.
Escucha a Lily, para lueg mirarla. - De maravilla, y les tengo noticias.. - Se acomoda el cabello, haciendose pasar por importante y misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:47 am

- Muy bien, con algo de trabajo. Pero muy poco por suerte. - Respondí, simple. - ¿Y tu? ¿Cómo estás? - Pregunté. Luego miré a la pelirroja que tenía al lado mío y al joven que tenía en frente mío, también. - Hola chicos. - Saludé con simpatía, sonriéndoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:52 am

-Hola, Soy Lily-Me presente con una sonrisa a la muchacha rubia disimuladamente y quizas algo distraida, en mi mente aun estaba lo que Andromeda me habia informado hace poco...un ataque, cerre los ojos mientras trataba de calmarme seguramente no era nada, quizas alguien le habia jugado una mala pasada a Meeda, pero de todas formas teniamos que estar atentas.

Seguia encontrandome algo distraida hasta que escuche a James quien se hacia el misterioso, queriendo distrarme le puse atencion--¿Que clases de noticias?-Pregunte con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:53 am

asenti- Yo estoy igual de cansada del trabajo. Demasiado, ya me estresa. Ser auror es complicado en verdad- le dije a Melody.
Mire a James curiosa- ¿Que clase de noticias?
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:55 am

- ¿Hay noticias sobre .. Ellos? - Le pregunté a Meda, susurrándole casi.
Luego me dirigí a la pelirroja, nuevamente. - Encantada, soy Melody. - Correspondí la presentación, sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 5:58 am

Saluda a la chica rubia con una sonrisa torcida, leve.
- No creo que lo sepan.. - Susurra, siguiendo o mejor dicho, tratando de seguir haciendose el misteriosol. Pero termina por rendirse, porque ya quería contarselo a alguien.
- Sabian que seré, proximamente, el Profesor Potter.. - Sonrie de lado, esperando sus reacciones más que nada.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:00 am

asenti a Melody- Si Mel, lamentablemente si. Estan haciendo estragos en pequeños puebos por toda Inglaterra! ya me esta cansando la verdad- dije cansada y molesta.
Lo otro no podia decirle, era demasiado informacion, una trampa mortal para ella. Ademas que era confidencial entre aurores hasta que al menos se confirmara.
Mire a James sin poder creermelo.
-Tu? tu profesor? no lo creo!- no lo creia, no podia.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:04 am

- Oh - Se queda, muy sorprendida. - ¿Encerio? Que vá, yo no sabía nada por dios. - Susurré, meneando la cabeza. Me mordí el labio inferior, imaginándome todas las consecuencias que habrían causado en esos pueblos. Aparté aquellos pensamientos de mi mente y me concentré en lo que había dicho aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:25 am

-Seeh, exaacto Meda.. Es increíble cierto. . -Suspira, negando con la cabeza. Perdido en sus pensamientos.
Le da gracia la reacción de Meda. Y es que sinceramente, nadie se esperaría algo así de él. No quiere imaginar como saltarán cuando se enteren que Sirius tambien lo era, pero él no dira nada de nada, dejará que su amigo de a conocer su trabajo por si solo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:31 am

negue repetitivamente sin poder creerlo. Potter? James Potter profesor? era imposible! irreal!
-Potter, de que eres profesor?- pregunte curiosa por el puesto que le hayan dado. No creia que un pueso muuuy importante le habrian dado porque si no jjuro que hacia juicio.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:48 am

Se sienta al lado de Meda, lleva una mano a la mejilla de ella y la golpea suave, riendo.
- De Traansformaciones, mi pequeña - Le sonrie, divertido con todo aquello. - Vamos, no es tan dificil de creer, o sí lo es? - Pregunta con el ceño fruncido, esperando a la perspectiva la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:51 am

Reí por lo bajo por la situación. No le veía el por qué en no creerle, quizá uno no se imagina a otra persona como profesor por distintas razones. Observé la escena entretenida, y tomando lugar en algún asiento.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 6:58 am

Saque su mano de un manotazo.
-Callate idiota. Era de suponer que ibas a impartir transformaciones. Es mas que obvio, o no Cornamentita?- le dije en burla. Siempre lo llamaba asi para molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 7:01 am

-Callate, señora Tonks - Le saca la lengua, odioso. - Te lo dije desde la fogata, ustedes terminarián juntos.. Y allí están, de diversión en diversión ustedes dos, no se quedan para nada atrás.. - Le guiña un ojo, sabiendo que recibiría alguna reacción violenta o algo por el estilo de su parte, conociendola como era.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] EmptyDom Jun 21, 2009 7:06 am

Me contuve. Le queria pegar pero no podia. Porque? por esta vez tenia razon. Si, yo Andromeda Black estaba reconociendo que James Potter tenia razon. Pero es que la tenia, estaba enamorada y lo amaba a Ted. Ademas que lo nuestro iba hacer ofician el dos meses. En dos meses de espera seria la Sra. Tonks. Pero ellos aun no lo sabian.
-Aunque me cueste admitirlo, no te pegare, porque tienes razon. Y sabes que? estoy orgullosa- dije orgullosa y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestion de trabajo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestion de trabajo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después del Trabajo
» Chocolate por un trabajo bien hecho 8)
» Por un Café (Libre)
» Preparativos **libre**
» Yo no soy tu prisionero♫(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: