Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Alice Brandon
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Narcissa Black
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Lumina Snape
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
James Potter
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Severus Snape
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Kim Strupep
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 
Angela Strait
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_lcapBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Voting_barBuscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Vote_rcap 

 

 Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 3:36 am

Entre rapidamente a la tienda. Habia sentido que alguien me seguia. Me
acerque a la ventana y vi a un hombre de aspecto sospechoso mirar por
todos lados hasta desaparecer tras una esquina. Frunci el seño. ¿Quien
podrias ser? ¿Me habia estado persiguiendo?. Deje mis preguntas para
luego y me di vuelta sonriendo alegre al ver tanta azucar junta! me
acerque a un aparador y cogi una rana de chocolate.
Estaba por llevarme una bolsa llena de grageas cuando escuche la
campanita de la puerta sonar y entrar por ahi el hombre de antes. Me puse alerta enseguida y me escabulli entre un grupo de primero emocionados por su primera vez aqui. Me aleje lo mas que pude del hombre. Mire hacia atras, suspire aliviada, no habia nadie. Doble la esquina de un aparador poco iluminado chocandome con algo duro y...humano? temiendo lo peor levante la vista y lo peor era cierto, efectivamente el hombre que me perseguia estaba delante mio sonriendome maliciosamente. Abri la boca preparada para gritar cuando de improviso me tapo la boca con una de sus grandes manos y con la otra me agarro del brazo sin dejar poderme soltar y me arrastro hacia una puerta trampa en el piso. Yo conocia bien esa puerta, era la que llevaba a la estatua de la Bruja Tuerta en Hogwarts. Me asuste sabiendo que era un tunel largo y no sabia que iba hacer conmigo. Me dije no llorar, no debilidad. Pero el impulso ganó a la razón y empeze a sollozar en silencio rabiosa de hacerlo. Me siguio arrastrando aunque oponia resistencia. Abrio la trapilla y me tiro alli, en segundos bajo el. Me aleje arrastrando hacia la pared alejandome lo que mas podia de el. Estaba con una falda de tiro alto roja, musculosa negra, zapatillas y anteojos de sol grandes negros. No era justo el atuendo perfecto para un secuestro. Reprimi un nuevo sollozo. El hombre me miro sonriendo y se acerco mas a mi. Instintivamente retrocedi hasta tocar mi espalda la fria pared. Mi pulso se acelero.

-¿Me tienes miedo pequeña? Deberías. Tu padre me jugo una jugarreta y me la va a pagar. Con los Mortifagos no se juega nena- me dijo con su voz seca y calculadora. ¿Mi padre? ¿Mortifago? ¡Oh merlin!

-Eres un mortifago como él. ¿Qué pudo hacerte tu colega para que vengas a intimidar a su hija?- pregunte valientemente para que viera que no le temia, aunque por dentro si lo hacia. Tembalaba como gelatina. Busque en mi bolsillo la varita. ¡No estaba!

-¿Buscabas esto linda?- me pregunto alzando a mi vista mi varita. ¡Maldita sea!

-Devuelmela- ordene lo mas segura posible aunque me quebre a ultimo momento. Mi inseguridad solo lo hizo sonrei aun mas.

-No pequeña, tu padre me estafo asique voy a darle a ese maldito Black donde mas le duele para que aprenda a no meterse conmigo de vuelta- me dijo furioso. Me lanzo una mirada lujuriosa. Dio un paso hacia adelante mientras yo daba uno para atras. Ya no podia moverme mas, estaba atrapada entre mi secuestrador y la pared. Quien sabe lo que me haria. Cerre los ojos esperando lo peor al sentir su aliento alcolico en mi rostro. Pense en Sirius, en Potter, en Lizz, en Kim y por ultimo en Ted.

-Te amo Ted- susurre para mi misma y espere con miedo lo que pasaria a continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 4:34 am

[puedo?]
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 4:36 am

[claro!]
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 4:44 am

Queria comprarle algo a Andromeda por el tiempo que llevabamos juntos, sabia que no era mucho pero bueno un presente no le vendria mal, entre a Hoenydukes y me acerque a tomar unos calderos de chocolate y encontre una paleta de corazon, sabia que era muy cursi y que a lo mejor era demasiado azucar para ella pepro sabia que le gustaba, voltie a la puerta en el instante que ella entro, sonrei y me dirigi a la caja para que me cobraran y me lo pusieran en una bolsa de regalo, cuando voltie hacia donde estaba ella, vi como se la llevaba un tipo y gruñi, encargue mi paquete y sali detras de ellos, me quede ahi, escuchandolo, gruñi y cuando el se disponia atacar me atravese empujandolo,y le encaje la varita en la garganta - Atrevete a tocarla, Imbecil y date por muerto - la protegi detras de mi mientras miraba furioso al mortifago.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 4:52 am

Abri los ojos sorprendida al escuchar a Ted. Me acerque a el y lo agarre del brazo- Ted! no lo hagas. No vale la pena- dije tratando de hacerle entrar en razon.
El mortifago rió.

-Hazle caso a tu noviecita. No querras salir lastimado- dijo cruel provocandolo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:14 am

Acerque a Andromeda a mi, protegiendola, sin bajar mi varita apuntando al tipo - atras - dije jalando a mi novia a la salida
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:21 am

Fui retrocediendo tras de el hasta que toque la trampilla. Rapidamente jale hacia arriba abriendo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:26 am

Seguia apuntandole al tipo, se abalanzo sobre mi y lo empuje, pero no sin antes de que el me golpeara, - Tarantallegra! - el tipo cayo al piso, yo veia borroso, me apoye en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:28 am

Ted!- grite austada y preocupada. Me acerque rapidamente a el, agarre su rostro- Ted? amor estas bien? ven, vamonos de aqui- dije pasando un brazo suyo por mi cuello y lo ayude saliendo por la trampilla.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:30 am

Me apoye en ella, para salir de ahi, solo un poco mire al tipo ahi, queria volver y matarlo, por atreverse a tocarla - debi matarlo - dije cuando ibamos saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:34 am

Shhh, no digas nada que es peor. No paso. No llego a pasar nada- le dije mientras saliamos y cerrando la puerta cerre con mi varita que la habia recogido antes de irnos en el descuido del hombro, celle la puerta para que no se pudiera abrir. Luego me di vuelta y lo mire- Muchas gracias- dije besandolo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:38 am

la acerque mas a mi - si te pasa algo..- aprieto su cintura- me muero... - tiemblo de solo pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:40 am

Lo abrace fuerte, lo mire a los ojos- No digas eso! no me va a pasar nada. Y menos digas que si me pasa algo te mueres! pero yo me muerto antes si te pasa algo a ti!
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:48 am

La bese desesperado, necesitaba sentir que estaba bien que estaba ahi conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:51 am

Me sorprendi al principio por el impetu pero luego lo correspondi acercandolo mas agarrandolo de la nuca profundizando el beso.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:53 am

Me separe y la tome en brazos - vamonos de aqui .- suspire y la mire - a donde te llevo?

[me voy.. vuelvo al rato]
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 5:57 am

Sonrei- Donde sea que me lleves se que estare segura contigo- dije y le di un pequeño beso.

[igual, madrugo mañana...besos]
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 8:49 am

- que de eso no te quepa duda - bese sus labios y empeze a caminar, no sabia a donde llevarla, asi que mientras camiinaba pensaba en un buen lugar.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyVie Mayo 29, 2009 9:15 pm

Sonrei y camine a su lado observando los alumnos pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyMiér Jun 03, 2009 1:07 am

- Amor.. donde te llevo? - dije tomandola de la mano para acercarla ami y abrazarla por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyMiér Jun 03, 2009 2:37 am

Sinceramente contigo a cualquier lado- dije sonriendo- Pero podriamos ir a tomar algo, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyMiér Jun 03, 2009 11:58 pm

- Si.. - me golpie en la cabeza - se me olvido algo - la bese y le señale una banca - no te muevas de aqui - corro de regreso a la tienda
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyJue Jun 04, 2009 12:53 am

Sonrei y asenti. Me sente en la banca esperando tarareando una cancion.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyJue Jun 04, 2009 1:10 am

llegue con el paquete de los dulces que le habia comprado - se me olvido tu regalo - sonrio de lado, me revolvi el cabello, mientras esperaba que le gustara.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] EmptyJue Jun 04, 2009 1:19 am

Lo mire sorprendido agarrando la bolsa, lo mire y le sonrei- Gracias!- y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]   Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una buena dosis de azucar! [libre, ayuda!]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tostandome al sol (Libre)
» Buscando...
» Buscando comida con Kim
» Buscando a James ~
» Buscando una salida a la realidad ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: