Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Tostandome al sol (Libre) Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Tostandome al sol (Libre) Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Tostandome al sol (Libre) Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Tostandome al sol (Libre) Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Alice Brandon
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Narcissa Black
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Lumina Snape
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
James Potter
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Severus Snape
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Kim Strupep
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 
Angela Strait
Tostandome al sol (Libre) Vote_lcapTostandome al sol (Libre) Voting_barTostandome al sol (Libre) Vote_rcap 

 

 Tostandome al sol (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 6:00 pm

Estaba tumbada al sol en la hierba de los jardines. Tenía un cigarro encendido en mi mano derecha, la cual reposaba sobre mi vientre. La otra tocaba la hierba algo crecida. Con los ojos cerrados, sentía el calor de los rayos de sol sobre mi piel, ya que me había quitado la tunica y estaba con la camiseta de manga corta y la falda, sin zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 6:57 pm

Danielle iba caminando por los jardines, cuando creyo reconocer una figura tirada en la hierba, se acercó rapidamente.
-No puede ser- murmuró con una sonrisa en la cara.
-Gabrielle?- saludó acercandose a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:10 pm

Abrí los ojos al escuchar una voz que me sonaba. Al hacerlo vi un rostro familiar, ¡Era Danielle, de Beuxbatons!

-Dieu le mien ! Que surprise. Es-tu en Hogwarts?

(¡Dios mio! Que sorpresa. ¿Estás en Hogwarts?)

Dije sorprendida, me incorporé y sonrei.

-Cuanto tiempo, quegida.


Le dije dandole una calada al cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:17 pm

Je savais que c'était vous! i peut reconigze votre visage partout- le respondió en su idioma natal.

-Desde hace 3 años vivo aca- le dijo recuperando un limpio acento ingles, que a pesar de todo, aun tenia algunos vestagios de su acento francés.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:21 pm

-Lui, ma face on est unique…

Le sonrei y me puse en pie. Le dí un abrazo breve y la miré.

-Guau... Tienes un pegfecto acento ingles... A mi todavia se me nota demasiado, tendge que ageglag eso, ¿No cgees?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:23 pm

-Si bueno, despues de 3 años aca, y tener que oír los regaños de Mcgonagall todo el día, que si no le hagas esto a tal, o no hechizes a Snape, se te pega- le dijo con una sonrisa.

-Hey porque vinistes para aca?, a mi me hecharon de Beuxbattons, pero y tu?- le pregunto extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:26 pm

Rei por su comentario, la verdad era que yo todavia no había hablado con McGonagall, ni ganas tenía.

-Pobge Snape..
.

Dije con ironía y riendome entre dientes. Me encogí de hombros.

-Después de años haciendome pasag pog una niña bien... Me cansé de actuag, asi que digamos que tambien me echagon, pego pog encago de mi padge.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:33 pm

-Genial- dijo con esa sonrisa mientras que sus violetas ojos tomaban ese brillo travieso.

-Ya era hora, te juro que cuando me botaron de Beuxbattons fui el ser más feliz del mundo, aca en hogwarts macgonagall es severa, y exigente, pero eso no evita, que siga siendo la misma niña revoltosa y rebelde- rió.
-¿Que ha sido de tu vida?- le preguntó mientras se hechaba al pasto y se sacaba la tunica.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:43 pm

-Yo tambien me siento libge... Pego echo de menos a mis amigos. Lo pasaba tan bien con ellos, no como con las estigadas de Beuxbatons, solo me lo pasaba bien contigo y con pocas más.

Comenté suspirando. Me dejé caer a su lado y le dí otra calada al cigarrillo.

-Bueno, sigo más o menos igual... Solo que hablando con un acento gidiculo y sin conoceg a casi nadie. ¿Toi?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 7:49 pm

-Realmente me ha ido bastante bien, el hecho de que mi primo James este aca, es bastante bueno, tengo alguien con quien pasar el tiempo, y que me cuida y protege- dijo sonriendo.
-Asi que... sigues fumando- le dijo con tono serio y de reproche, y sin ningun intento de ser sutil.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:00 pm

Sonrei, había olvidado al primo de Danielle, el inglésito... Tendría que conocerlo.

-Que afogtunada eges... Y yo aqui sola, con lo timida e inocente que soy...

Dije de broma, poniendo cara inocente, aunque empecé a reir. Suspiré y la miré.

-Tendgas que pgesentagmelo, tengo que conoceglo y felicitaglo pog teneg una pgima tan maja.

Sonrei y miré el cigarrillo. Me encogí de hombros.

-Que lista eges, Sheglock... Si, no puedo dejaglo. Pego... ¡Deje la bebida! O al menos estoy en ello.

Me mordí el labio inferior algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:04 pm

-Ok me das miedo, nuca te presentare a Jimmy xD lo corromperáz más de lo que ya lo hacen las otras locas acosadoras- rió.

-Sabes que te estas matando tu sola- la reprendió enfocando sus violetas ojos en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:09 pm

-¿Le pgibagas el placeg de conocegme?-Dije de broma, con una sonrisa traviesa-Tganquila, si ya tiene acosadogas no hage nada, lo jugo.

Puse mi cara más inocente y angelical, acompañada por una sonrisa. Pestañeé varias veces. Miré el cigarrillo y tras darle una última calada lo apagué en el pasto.

-Tganquila, más muegta de lo que estoy ya no puedo estaglo...¡I need a heroo!


Entoné la cancion, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:13 pm

-Hay cosas que sencillamente nunca cambiaran- dijo riendo.

-Quieres escaparte a Hogsmeade esta noche- dijo con un destello de maldad en su mirada -Hace un tiempo, unos dos días en que no hago nada, es más de lo que sorpotaría, hay un bar clandestino no muy lejos, nos dejaran entrar, realmente no les importa la edad, con tal de que les paguen ellos bien, asi que que dices, le entras?- preguntó sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:24 pm

Cerré los ojos durante un instante y suspiré.

-Nunca es mucho tiempo...

Murmuré, cogiendo aire despacio, el aroma de las flores llegaba a mi nariz, calmandome. Cuando escuché lo siguiente que dijo abrí los ojos y sonrei.

-Sabes que no puedo decig no... ¡Me encanta la idea! ¿Conoces algun pasadizo? Pogque las puegtas estan muy vigiladas. Tenía ganas de ir a algun bag...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:27 pm

-Luego de someter un poco a James, me contó sobre los pasadizos, y de todas formas, no sería la primera vez que escape, asi que no sería nada que no haya hecho antes- guiñó un ojo con maldad.

-Aunque...- comenzó pensativa -Vamos a buscar más personas para que vengan con nosotras, quizas James, Sirius y Remus vengan... pff Remus que digo, James y Sirius- aclaró al final.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:31 pm

Aplaudí extasiada por el echo de tener una aventura tan temprano. En beuxbatons no había nada que hacer. Le saqué la lengua como contestación a su guiños de ojos. Asentí a los nombres, eran todos de mi casa.

-¿Que pasa con Gemus, pues?


Pregunté extrañada de que cambiara de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:35 pm

-Remus es... Demasiado bueno- dijo sonriente -No se si se atreviera a salir del castillo en medio de la noche para ir a un bar clandestino- dijo pensativa.
-Lo aprecio bastante pero... bueno quizas James o Sirius lo convenzcan- se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:42 pm

-Yo tambien soy muy convincente, asi que si necesitan ayuda, solo tienen que decigmelo.

Dije de broma, volviendo a cerrar los ojos.

-¿Y cuando les avisamos de nuetgo plan?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 8:50 pm

-Bueno un poco más tarde, asi tendran que decidir rapido, y Remus no tendra tiempo de ponerlos a "Pensar"- rió.

-Me alegra que estes aca, hacía falta alguien como tu- se estiró y se levantó, acto seguido comenzó como de costumbre, a hacer gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 9:01 pm

-Yo cada vez me alego más, pego... Bueno, todavía no me he acostumbgado del todo a esto.

Dije observando como hacía ejercicio, ya estaba habituada a ello, y como yo no era muy sana que digamos... No me levanté.

-No has cambiado paga nada.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 9:03 pm

-Sabes que la gimnasia y el quidditch son las cosas que más amo, es muy dificil que las cambie- rió, para luego hacer un mortal hacia atras.

-Esa era una de las razones por las que mas detestaba Beuxbattons, no tenía equipo de quidditch "Las señoritas, no deben estar montadas en escobas, persiguiendo unas tontas pelotas, es un juego de barbaros" - citó en burla a la Directora Maxime.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 10:41 pm

Asentí riendo divertida. Como odiaba a Maxime... No nos dejaba hacer nada,teníamos que poner caras de mustias y sonreir por cualquier cosa.

-Como me gustagia cogeg uno de sus "ponys" alados y subigme en el solo paga fastidiagla con eso de que tenemos que montag como señoguitas... ¡Que asco de pegsona!

Me burlé yo tambien, con una sonrisa en los labios. A mi el Quidditch me gustaba, pero no para jugarlo, y nunca iba a ser capaz de hacer cosas como el mortal que acababa de hacer Danielle.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 10:44 pm

-Si de verdad quieres molesta a Maxime, mejor prueba montando hipogrifos, o thestrals, pra ella esos animales no son "ni lejos tan graciles como un abraxan"- volvio a burlarse.

-Y.. has visto algun chico que te guste- le preguntó mientras hacia otro mortal.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) EmptyJue Abr 16, 2009 10:51 pm

-Si, sobgetodo ategiza en su despacho con un Thestgal y hagas que le de un ataque al cogazón. ¡Oh! ¡Dieu le mien! Que haine, ceci va contre la nature! Baissez en ce
moment de là. Beauté, enchantement et tolérance, Mademoiselle
Winchester!


Imité con gracia a Mademoiselle Maxime. Empecé a reir a carcajadas sonoras. Cuando me calmé la miré.

-Pues... Solo he conocido a Sigius, asi que no puedo decigte, pogque de segugo que tiene novia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tostandome al sol (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tostandome al sol (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparativos **libre**
» Por un Café (Libre)
» Yo? Callejeando? See[libre]
» Fooling Around [Libre]
» Paseando.. sii XD [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: