Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_lcapTostandome al sol (Libre) - Página 2 Voting_barTostandome al sol (Libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Tostandome al sol (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 10:56 pm

Danielle bajó la mirada y su expresión se tornó tranquila.

"Hay mejores chicos para ti que.. Sirius" recordó lo que James le había dicho.

-Creeme, Sirius, no quiere a nadie enserio, es bastante mujeriego, y pocas veces se toma las cosas enserio- murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:06 pm

Rei por lo que dijo sobre Sirius, ya me lo esperaba, tenía cara de "No soy hombre de una sola mujer".

-No me digas que...

Murmuré al ver su expresión. Le dediqué una sonrisa alentadora.

-Te megeces algo mejog, Dany.Ya vegas cuando encuentges al hombge de tu vida. Y dime... ¿Tu pgimo está soltego?


Dije alzando las cejas y mordiendome el labio inferior, en gesto divertido.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:11 pm

La mirada de Danielle se mantuvo igual, sonrió levemente.

Al oír la pregunta, abrió los ojos como platos, nunca hbia pensado en lo raro que sería la posibilidad de que una de sus mejores amigas, estuviera con su primo adorado.

-Bueno, el es muy parecido a Sirius, aunque se toma las cosas mas enserio, creo que ahorita está en algo con esta chica amm Alice Brandom- dijo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:16 pm

Alargué mi mano, alzandola hacia ella y le cogí la suya, intentando alegrarla.

-Vaya... Cgeo que llego demasiado tagde, ya estan todos cogidos.


Dije de broma. Rei un poco y le tiré con suavidad de la mano, para animarla.

-¿Y tú? ¿No tienes pgincipe azul?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:20 pm

Le sonrió a su amiga.
-Remus está solo- le dijo como quien no quiere la cosa

-Ni azul, ni amarillo, ni nada- dijo para luego mandarle una mirada de " Bueno Que se hace?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:28 pm

-Ya miraré a veg...

Dije con una sonrisa traviesa en los labios. Me recosté sobre el pasto y la miré, soltando su mano con suavidad para que siguiera haciendo gimnasia, si quería.

-Los pgincipes no existen, tienes que cgeaglos tu misma. Yo quiego uno con un nombge gago... Que si le llamo solo se gigue uno...
((Xenophilius,XDXD))
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:50 pm

-Algo tienes razon, no existen- dijo tirandose al piso con suavidad, volteó a ver a su amiga y sonrió, hacia tanto que no se veían, cerró los ojos y dejó que el sol quemara su clara piel.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:59 pm

Le devolví la sonrisa y me giré. Cerré los ojos al igual que ella, tenía ganas de salir esta noche, de pasarmelo bien, seguramente ellos ya no pensarían en mi, era un don, si te ibas, era tu culpa.

Creo que me quedé dormida, porque cuando abrí los ojos había oscurecido, estaba anocheciendo.

-¿Que hoga es?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 11:05 pm

Danielle estaba sentada, tenía la cabeza apoyada sobre las rodillas y veía a las estrellas.
Volteó cuando vió a su amiga despertar.

-Aún son como las 6 dijo tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 11:14 pm

Me froté los ojos levemente y me incorporé, bostezando. Me revolví levemente el pelo y la mire.

-Me he dogmido, obviamente... ¿No habge dogmido con la boca abiegta, no?

Dije con gesto de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 11:15 pm

-Mmm no se, no creo, yo también me quede dormida, aunque desperte, hace un rato- dijo viendo las pocas estrellas que se comenzaban a asomar.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle W.

Gabrielle W.



Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 11:21 pm

Bostecé sonoramente y me tape la boca con la mano. Después me desperecé, la verdad era que había sido una siesta muy buena.

-¿Y ahoga que hacemos?

Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tostandome al sol (Libre)   Tostandome al sol (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tostandome al sol (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yo? Callejeando? See[libre]
» Fooling Around [Libre]
» Paseando.. sii XD [Libre]
» But not Today ~[libre!!!]
» Round 2! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: