Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Habitacion de Meeda | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:29 am | |
| - Nadie tocara a mi Andromeda.. de eso seguro - aclare antes de volverla a besar, baje mis manos y acaricie su vientre - tendremos hijos.. pronto? cuantos quieres? - es que esa era otra ilusion, ver el vientre de Andromeda crecer poco a poco saber que ahi crecia una pequeña vida fruto de nuestro amor. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:33 am | |
| sonrei y me mordi el labio inferior. -Pronto, muy pronto. Quiero tener miles de hijos contigo Ted! miles! te van a adorar como yo lo hago- dije sonriendo y mirandolo con amor. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:43 am | |
| Sonrei y la abraze fuerte, - quiero que te cuides... no quiero que te pase nada por querer atrapar Mortifagos - le dije mientras besaba su cuello, acaricie su espalda y al llegar a sus gluteos los aprete - cuando nos casamos? - es que queria que fuera lo mas pronto posible | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:46 am | |
| sonrei y lo bese breve- No me pasara nada malo Ted, prometo cuidarme de ellos. Con respecto a lo del casamiento...por mi me caso hoy mismo!- dije feliz, radiante. Estaba totalmente de acuerdo que lo haria, pero tendria que ser un dia especial para ambos no algo muy apurado mal organizado. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:02 am | |
| - me encantaria.. pero Sirius.. se pondra furioso.. si no le avisamos.. - me rei levemente conocia muy bien al primo de mi novia para saber que no era de esos que perdonaban esas cosas, acaricie su vientre, y subi mis manos a sus senos acariciandolos despacio | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:10 am | |
| Sirius? el aceptara como una persona civilizada que es....bueno no taaaaan civilicada pero hara lo posible. Y se pone me dio histerico lo callo- dije restandole importancia. Gemi leve a su caricia y le di un beso breve pero dulce en los labios. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:14 am | |
| Me rei y continue acariciandola - Amor.. que te parece en unos dos meses.. asi tendremos tiempo de planear todo - es que yo queria que fuera la boda perfecta, estar juntos para siempre ese era mi sueño | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:19 am | |
| Hice un pequeño puchero- Dos meses? mucho, pero no importa yo te amo y esperare. Mejor asi hacemos una boda P-E-R-F-E-C-T-A. En dos meses, boda. Que emocion. Esperemos que no quede embarazada antes de la boda- dije picaramente. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:22 am | |
| Me rei leve - amor.. si esperas un bebe seria lo mas maravilloso , el perfecto regalo de bodas - dije emocionado es que yo deseaba tener un bebe con ella. NO uno.. miles!! como ella habia dicho | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:34 am | |
| rei alegre y lo bese de vuelta- Eres un amor de persona. Ya veras, ya vendra en camino el bebé. Mas si seguimos así. E ire al hospital con la panza grande para que TODAS miren mi panzita y envidien- dije orgullosa. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:41 am | |
| Me rei - si una panza.. enorme... un HIJO NUESTRO.. - hundi mi rostro en el cuello - me harias el hombre mas feliz de la tierra - dije completamente ilusionado, es que seria algo maravilloso, algo que simplemente siempre soñe - tienes hambre amor? | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:46 am | |
| sonrei al escuchar lo que dijo y le di un beso en la cabeza. Ese hijo iba a venir si o si. Lo necesitaba para completar mi vida, era demasiado feliz. -La verdad verdad? sii! demasiado ejercicio- dije riendo. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:50 am | |
| - bien... - me levante y me coloque mis boxers y mi camiseta - te hare algo de comer... ya veras - dije tranquilamente mientras me abrochaba la camisa,la vi en la cama y sonrei se veia preciosa. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 6:55 am | |
| sonrei- Aqui te espero amor- le dije y le tire un beso. Me levante de la cama y cogi mi ropa interior, me la puse y tambien la blusa. Me eche en la cama de vuelta riendo leve, me tape con la sabana esperando expectante. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 7:04 am | |
| Sali de ahi ya tenia todo preparado asi que solo apareci todo ahi, sonrei cuando observe que la comida estaba lista como la habia dejado en casa, sonrei triunfante y cuando termine de hacer todo lo necesario en la cocina, entre a la habitacion de mi novia con una bandeja con dos tapas, dos copas de vino y la hielera con una botella me seguian y la mire a ella, radiante, completamente feliz. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 7:12 am | |
| Habia estado ojeado una revista que habia dejado tirada por ahi tirada debajo de mi cama. Era un poco desordenada a la mañana. Vi llegar a Ted con mi comida, sonrei radiante. Me puse de rodillas en la cama y mire todo alegre. -Todo eso es para mi?- pregunte con cara de tonta. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 7:45 am | |
| - Claro amor!! para quien mas - me rio despacio yla miro colocando la charola enfrente de ella, quite las tapas y habia un poco de pasta con una pequeña langosta - espero te guste - es que me habia costado demasiado cocer las malditas langostas. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 7:54 am | |
| Mire emocionada la comida. Era todo para mi. - Hay gracias amor! en serio, se ve delicioso- le dije sonriendo y lo bese breve. Me separe y me dispuse a comer. Lo mire- Ven sientate a mi lado, comeremos juntos- dije dejandole espacio. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 7:57 am | |
| Asenti mientras hacia que dos copas de vino se llenaran enfrente de nosotros, comi despacio mientras la contemplaba ella se veia hermosa, se veia preciosa. La mire embobado. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 8:01 am | |
| Comia tranquilamente, aunque debo decir que comia bastante. Tenia mucha hambre. Que locura! Tome un sorbo de vino y mire a Ted, estaba mirandome, me sonroje levemente. -No vas a comer amor?- pregunte sonriendo leve aun con el color en las mejillas. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 8:05 am | |
| Asenti y comi despacio, estaba rica la comida y yo muy cansado y con mucha hambre empeze a devorarme todo, es que a verdad me habia lucido, sonrei y levante mi vista hacia ella en el momento que empeze a tomar un poco de vino, es que no podia quitarle la mirada de encima. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 8:14 am | |
| Segui comiendo hambrienta, tome un poco de vino para que me bajara la comida. Mire hacia Ted y lo vi otra vez mirarme. Me sonroje y desvie la vista. No pude evitar soltar un risita y le di un beso en la mejilla. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 8:52 am | |
| Me rei cuando me dio el beso en la mejilla y continue comiendo, pensando en nuestro futuro y en todo lo que vendria despues, sonrei de lado | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 8:59 am | |
| Sonrei a su risa y termine de comer mi ultimo bocado. Corri el plato. Tome un ultimo sorbo de vino y termine. -Termine. Comi demasiado, tenia mucha hambre- rei leve, corrila bandeja y me recoste en la cama cerrando los ojos un momento. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 9:02 am | |
| Cuando ella termino limpie todo rapidamente, solo lo desapareci, deje las copas de vino, y la mire, empeze a acariciar sus piernas - que bueno que me convenciste de faltar al trabajo - sonrei de lado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Meeda | |
| |
| | | | Habitacion de Meeda | |
|