Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Habitacion de Meeda | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 2:15 am | |
| Gemi mas fuerte llena de placer y dicha. Este hombre me sacaba todo el sudor y el amor. -Tu eres el hermoso aqui- dije algo agitada en sus labios besandolo. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 2:29 am | |
| Sonrei y sali para despues entrar fuerte jadeando, gruñi sintiendome completamente feliz, a punto de sentir el orgasmo, pero alargue el momento esperando que ella llegara primero, acariciandola con ansias. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 2:36 am | |
| Gemi fuerte al sentirlo. Jadeaba pero feliz. Aguante unos minutos con sus caricias hasta que explote del todo sintiendo el orgasmo al fin y gimiendo y suspirando totalmente extasiada. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 2:48 am | |
| Cuando senti que ella habia tenido su orgasmo, su sexo se estrecho y yo gemi sin poder aguatarme mas me corri dentro de ella, mientras la tomo por la cintura aun moviendome ligeramente, gruñendo de placer. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 2:56 am | |
| Al sentir el placer mutuo solo pude gemir de placer y estrechandolo mas a mi y cayando el gruñido con un beso apasionado. Mas feliz no se podia ser. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:12 am | |
| - Andromeda - dije cansado, pero no lo suficiente para no hacer lo quetenia planeado, con un hechizo no verbal hize levitar una pequeña cajita - se que no es muy romantico.. - tome la caja pero despues la coloque bajo la almohada - mejor mas tarde - dije sonriendo | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:16 am | |
| sonrei - Mas tarde? menos romantico? todo el tiempo lo eres Ted- dije sonriendo feliz. No se podia ser mas feliz que ahora. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:43 am | |
| Me rio - bueno - saque la cajita y la abri - quieres ser mi esposa...? - es que al fin habia podido comprarle el anillo, despues de pasar tres dias en las tiendas acababa de encontrar el anillo perfecto, y esperaba que ella volviera a decir que si, como siempre que se lo mencionaba - Spoiler:
| |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:52 am | |
| Me quede atonica mirando el anillo. Lo observe casi con cara de idiota. Es que una cosa era decirlo siempre y otra cosa era tenerlo al fin. Aunque no dude en ningun momento, siempre fui sincera. -Si, claro que si Ted! quiero ser la Sra. Tonks- dije sonriendo abiertamente feliz, radiante. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:55 am | |
| Sonrei y tome su mano delicadamente para colocarle el anillo,-queria hacerlo en un restaurant a la luz de las velas - dije avergonzado un poco - pero no podia aguantar... -me rei, mientras observaba que el anillo le quedaba a la perfeccion, sonrei abiertamente completamente embobado, tome su menton y la bese | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:59 am | |
| Sonrei como boba cuando dijo eso sobre lo de ser mas romantico. -No seas bobo Ted, sabes que no necesito nada romantico para ser tu esposa, solo a ti- dije antes de ser besaba. Correspondi gustosa profundizandolo pero tierno. Lo atraje rodenadolo del cuello- Te amo- susurre entre beso. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:07 am | |
| Sonrei al escuchar que me lo decia de nuevo - dilo de nuevo - le pedi es que adoraba cuando lo decia, pero no le daba tiempo seguia dandole pequeños besitos, disfrutando de su compañia y de estar ahi con ella como siempre lo habia deseado, desde que la habia visto en el anden 9 y 3/4 desde que la vi ahi con su linda coletata y su uniforme. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:09 am | |
| rei leve por sus besos pero alegre de ellos. -Te amo, te amo, te amo, te amo- repeti varias veces divertida y feliz. Nunca me cansaria de hacerlo. Habia esperado esto hacia demasaido tiempo atras, nada mas me hacia mas feliz. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:11 am | |
| Me rei y sali despacio de ella, para colocarla encima de mi y tomar de nuevo su mano, acariciandola levemente - mi querida.. futura Sra. Tonks... - suspire - hay que hablar con Sirius.. y tus padres - hice una mueca, - aunque no queramos deben saberlo - dije subiendo mi mano a su mejilla acariciandola | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:17 am | |
| suspire y asenti lentamente- Con Sirius hablaremos ambos pero mis padres...esos dos dejamelos a mi Ted. Este problema de la familia Black es mia y de ellos. No quiero que te intrometas y salgas lastimado | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:25 am | |
| - No - negue rotundamente - eres mi esposa.. mi mujer.. no dejare que pases por eso sola - tome sus manos - entiendes que ahora no estas sola.. que siempre estare para apoyarte... - suspire - a menos que muera... nada mas me podia separar de ti - dije abrazandola fuerte | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:28 am | |
| Lo abraze fuerte de vuelta, recoste mi cabeza en su pecho y cerre los ojos. -Es que no es eso del todo. No sabes que haran yo...no quiero que te pase nada. Suelen ser muy crueles, convivo con ellos, se que lo son. Pero si estando a mi lado estas mas feliz entonces hagamosolo- susurre. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:36 am | |
| - estoy mas feliz.. y mas tranquilo.. - bese su cabello - si se atreven a hacerte algo.. no respondo - dije apretando la mandibula es que la protegeria con mi vida si era necesario,a ella y a mis futuros hijos, sonrei bobo al pensar que tendria hijos con ella, sonrei bobo.
Última edición por Ted Tonks el Dom Jun 21, 2009 4:42 am, editado 1 vez | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:41 am | |
| sonrei abiertamente y lo bese- Lo se, yo tambien. Pero nadie impedira la boda. Ya la espero con ansias! mis compañeros y compañeras del ministerio se moriran cuando les diga- rei leve imaginandolo. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:46 am | |
| - ni me digas que mis compañeras... se volveran locas - sonrei levemente y acaricie su mejilla, imaginandome el escandalo que me haran - lo raro es que cuando se los mencione..que cabia la posibilidad... dijeron algo de hacerme una despedida - dije recordando distraido sin poner en realidad atencion a sus palabras | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 4:56 am | |
| ¿¡Que!?- dije casi gritando- Ah no! ni loca te hacen despedida de soltero! a ninguno de los dos! si vuelven a mencionarlo conoceran lo que es una Black enojada- dije molesta y celosa. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:08 am | |
| - No grites - me rei cuando la escuche - que.. me dijeron que me iban a bailar - dije inocentemente jamas habia escuchado de eso - eso es malo? - levante una ceja se que a veces lo culpaban de demasiado inocente. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:12 am | |
| lo mire serio- Si! mucho! las voy a matar cuando las vea. Nadie te toca. Ted Tonks es MIO- dije posesiva y lo abraze. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:18 am | |
| Me rei y la bese despacio, mientras acariciaba su espalda - eres MUY celosa - la verdad es que ambos lo eramos, pero adoraba cuando se ponia asi, bueno la despedida estaba mas que descartada mi novia y futura esposa asi lo habia dispuesto.. si eran un completo bobo por ella y haria todo lo que me pidiera | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 5:24 am | |
| sonrei feliz- Claro que soy celosa! nadie toca a MI Ted. Ya vere como hacer para que retracten y vean que eres solo mio- dije sonriendo de lado y lo bese tierno. Era demasiado irresistible y lo amaba asi. Nadie la separaria de el, ni sus padres. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Meeda | |
| |
| | | | Habitacion de Meeda | |
|