Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de Meeda - Página 6 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de Meeda - Página 6 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 6 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 6 Vote_rcap 

 

 Habitacion de Meeda

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 6:36 am

- te .. amo.. - dije entre jadeos mientras me movia en ella, hize que se montara en mi mientras me apoyaba en la pared y ella se recargaba en mi, es que la sensacion de estar ahi juntos debajo del agua era sensacional.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 6:44 am

Me aferre a la pared para estabilizarme y gemi de placer mientras el agua caia en nosotros. Era una sension diferente, pero linda.
-Te amo...mas- dije entre jadeos algo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 7:25 am

Me rei al escucharla y gemi al sentirla, continue con mis embestidas, intentando que el placer en ella fuera mas, es que deseaba verla gemir de placer y completamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 7:37 am

Cerre los ojos y me deje llevar por el placer y el momento. Gemi varias veces y mordi su cuello levemente.
Una mano la baje a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 7:49 am

Sonrei y sentir en sus manos era algo completamente esquisito - oh.. mi amor.. - es que no podia ser mas hermosa, siempre la habia amado, ahora vivia los mejores momentos de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 11:41 pm

Sonrei y baje mi mano a su trasero y lo pellizque leve.
Lo bese mordiendo leve su labio.
-Amor- susurre.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyLun Jun 22, 2009 11:56 pm

Sentir sus mano en mis gluteos me calento, empeze a moverme mas rapido gimiendo una y otra vez, mientras devoraba sus labios con ansias, explorando su boca, simplemente no podia creer que en dos meses ella seria mi esposa, la Sra. Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 12:26 am

Gemi varias veces al placer y gruñi.
Deje mis manos donde estaban, masaje su trasero.
Correspondi el beso de la misma forma, sedienta.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:03 am

Seguia pero no pude contenerme, llegue en ella y gemi audible aun asi continue moviendo mis caderas, baje una de mis manos a su clitoris y lo acaricie rapidamente para que ella llegara tambien y darle el placer que ella me daba.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:07 am

Gemi fuerte por el placer llegado. Lo bese con ansias mientras mis manos volaban a su espalda y la recoria con fervor.
Gruñi leve.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:10 am

Sonrei y recargue mi frente en su hombro, besandolo despacio - sirius.. sera tio.. pronto si seguimos asi - es que no nos protegiamos pero la verdad es que deseaba un hijo suyo con tantas ansias, suspire y continue dejando besitos de su hombro, hasta su cuello y mandibula
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:13 am

Rei leve- Honestamente...me importa poco si tio sera tio o no. Ser padres sera lo mejor, seremos los mejores- dije sonriendo feliz.
Queria un bebé y no me importaba lo que los demas dirian.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:47 am

Me rei y la bese largo, me separe un poco y sali de ella, gruñi al sentir esa saensacion, pero aun asi la deje en mis brazos, tome el jabon y empeze a pasarselo por su cuello, bañandola.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMar Jun 23, 2009 1:53 am

sonrei al sentir el jabon en mi cuello, tome una esponga y la bañe de jabon liquido, le pase la esponga por el pecho mientras le daba pequeños besos en los labios para no sentirme alejada del momento del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:09 am

Cotinue acariciando su cuerpo mientras le acariciaba despacio, sintiendo su suave piel debajo de mis manos, y busque sus labios besandola despacio, a gusto ahi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:12 am

Correspondi el beso gustosa mientras seguia pasando la esponga por su cuerpo. Me sentia extremadamente bien.
-Te amo- susurre en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:19 am

Sonrei al escucharla me separe colocando mis manos en su trasero - yo tambien te amo - apoye mi frente en la suya mientras colocaba su cabello detras de las orejas, saber que ella ERA MIA, me daba gran felicidad
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:26 am

Me mordi el labio inferiori levemente. Lo mire a los ojos fijamente y lo bese breve pero tierno, dulce.
-Repito, no puedo esperar para la boda- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:30 am

Me rei al escucharla - yo tampoco - bese su cuello - que tu seas mi esposa.... que todo mundo sepa que eres mia.. y yo tuyo - susurre en su oido, mientras mordia el lobulo de su oreja, mientras apretaba sus gluteos acercandola mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:35 am

rei leve- Eres mio y yo tuya, eso ya se sabe. No se necesita un titulo para eso- dije ladeando la cabeza y suspire al contacto.
-Si seguimos asi, habra que adelantarle por un posible embarazo, falta que me case con panza- dije riendo suave con los ojos brillosos pensando que no era una idea tan mala en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:38 am

- amor.. pero.. - no quise insistir en eso, sin pensar en las propuestas de mis compañeras, claro esta que jamas las tomaba en serio - tienes razon - conclui mientras atrapaba sus labios y sonrei al escucharla - adoraria que tuvieras un hijo mio.. pero si no quieres que se note la pansa... adelantamos la boda.. si lo llegas a estar - acaricie su vientre despacio, pensando en lo hermoso que seria un bebe de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:46 am

Senti un escalofrio pero luego calidez cuando toco mi vientre plano. Sonrei al pensar como seria nuestro hijo. Ojos, cabello, bonca, nariz, todo. Solo esperaba que no saldria torpe como yo.
-No la adelantaremos, seria lindo y gracioso llevar puesto un vestido blanco y panza. Igual, no estoy segura de nada. Prometo avisarte antes que a todos si estoy embarazada para que seas el primero en desmayarte de la emocion!- bromee.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyJue Jun 25, 2009 3:02 am

Sonrei al escucharla - te veras hermosa con tu panza - dije antes de darle un pequeño, beso despues de unos minutos bañandonos y la verdad aprovechando para acariciarnos, salimos a la habitacion y la empeze a vestir despacio, es que me agradaba mimarla demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyJue Jun 25, 2009 3:07 am

Sonrei y deje que me vistiera, me parecia tierno y me sentia querida.
Lo abraze por el cuello cuando estuve vestida y le di un pequeño beso- Si ya me mimas ahora no se que sera despues- dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 EmptyJue Jun 25, 2009 3:11 am

- Cuando tengas el bebe.. pediras vacaciones y pedire vacaciones.. no me separare de ti - bese su cuello despacio, acariciando la cintura de mi prometida, sonrei completamente embobado - vamos.. que tenemos que ver a Sirius y ya lo dejamos esperando demasiado - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Meeda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Meeda
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos a Meeda!!
» Relaciones de Meeda ;)
» habitacion de Zou
» habitacion de Ted
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Apartamento Black.-
Cambiar a: