Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Habitacion de Meeda | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 9:04 am | |
| sonrei de lado y lo atraje a mi de la camisa. -Claro que si, mejor aqui que cuidando enfermos cierto?- dije y bese su cuello y luego sus labios. Sonrei. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Dom Jun 21, 2009 3:34 pm | |
| Sonrei al escucharla pero cuando me beso asi, jadie - Andromeda.. amor..me provocas y te aseguro.. que si sigues asi... - mordi su labio inferior suavemente - tendre que volver a practivar para tener ese bebe cuanto antes - dije divertido es que me habia provocado y queria hacerle el amor de nuevo | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 1:24 am | |
| Sonrei y rodee su cuello. Lo atraje mas a mi y lo bese- Yo no pondre objecion eso te lo prometo. Pero creo que es mejor salir. No podes vivir encerrados- susurre entre beso. Era la verdad, podria estar siempre asi pero tenias que salir. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 2:52 am | |
| - aunque me encantaria- admiti y la bese despacio, metiendo mis manos a su camisa acariciando su vientre, es que ahi si el hacia un esfuerzo pronto tendria un hijo con su hermosa Andromeda - cuando les diremos a tus padres? - es que ese era un tema que queria dar por terminado para continuar con nuestra felicidad | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 2:58 am | |
| suspire- Mañana les enviare una lechuza. Ni mi bien me contestennos reuniremos con ellos. Pero antes quiero hablarlo con Sirius- dije sincera. El era primero, era primordial. Mis padres no me importaban. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 2:59 am | |
| - estoy mas que de acuerdo - bese su cuello y subi mas sus manos, acariciando sus senos - bueno.. hermosa.. le hablamos de una vez - sonrei de lado y pellisque sus pesones, adoraba tentarla es que era tan hermosa, aplaque mis manos y las pose en su vientre de nuevo | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:04 am | |
| Gemi leve a la caricia y lo bese. -Hoy mismo le mando una lechuza citandolo en las Tres Escobas, esta bien?- pregunte y me movi un poco y me sente en la cama aunque no quisiera. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:07 am | |
| - Perfecto - cuando se sento, hice puchero coloque mi frente a la suya y me hundi en sus ojos - te amo.. mi pequeña - acaricie su rostro despacio, pase mis yemas de los dedos por sus labios, delineandolos | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:14 am | |
| Le sonrei y bese su mano, luego su cuello y por ultimo su boca. -Te amo, eres mi vida. No me la hagas mas dificil, tenemos que irnos a ver Sirius- dije intentando levantarme aunque no podia. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:18 am | |
| Suspire - debo darme un baño - me levante pero de nuevo volvi y salte encima de ella besandola apasionadamente, sin dejar de acariciar sus piernas - me acompalñas? - dije sonriendo de lado, para pararme y meterme al baño | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:21 am | |
| Me mordi el labio inferior y rodee los ojos. Me levante y lo segui al baño. Entre y lo abaraze por la cintura. -Eres demasaido tentador- susurre en su oido. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:43 am | |
| Me voltie y la acorrale contra una pared y el agua cayo sobre nosotros - y tu.. -" grrr" gruñe como leon y me rei a mi actitud, la bese y pase la mano por su blusa ya humeda, se la desabroche y la tire al piso - Sirius tendra que esperar - gruñi de nuevo | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:47 am | |
| rei leve al gruñido y sonrei al haberme sacado la blusa. El agua caia sobre mi pero estaba tibia. Rodee su cuello con mis brazos y lo bese apasionada- Tendra que esperar mucho- susurre entre beso. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 3:54 am | |
| Asenti y la mire - Mucho - baje mis manos y me deshice de sus bragas despacio, gruñi de nuevo, ella era completamente hermosa y era MIA... y seria MIA para siempre, Suspire y acaricie su sexo despacio para subir y besarla apasionadamente. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:00 am | |
| Gemi al tacto y correspondi el beso de la misma manera, sedienta. Sonrei internamente al pensar que ibamos a tener mucho tiempo juntos para esto. Puse mis manos a su camisa y empece a desbrocharla. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:20 am | |
| Sonrei y deje besos en su cuello, dejando que me quitara la blusa, suspire es que me gustaba que me acariciara asi, acaricie su espalda y llegue hasta el broche de su sosten dejandolo caer, mire sus hermosos senos y los bese. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:27 am | |
| Gemi a la caricia y sus besos en mis senos. Desabroche su camisa al fin y la deje caer. Observe por un momento su pecho desnudo y sonrei. Saber que eso era todo mio me gratificaba bastante. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:33 am | |
| Levante mi vista y mire que sonreia - que pasa? - es que esa sonrisa significaba algo, una travesura o algun pensamiento que la verdad me encantaria, saber, acaricie sus senos mientras subia mi rostro y la besaba despacio | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:37 am | |
| Gemi al taco al igual que sonrei entre beso. Deje una mano en su pecho acariciandolo y la otra en su nuca atrayendolo un poco mas a mi. -Solo pensaba que eres perfectamente hermoso y solo mio- dije sonriendo entre beso. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:44 am | |
| - pero tu eres mas hermosa - me acerque a ella, sintiendome completamente duro, y seguia en boxers, acaricie su espalda despacio y deje una mano acariciando su seno, mientras continue besando su cuello, gimiendo desesperado por hacerla mia de nuevo | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 4:53 am | |
| Ladee el cuello al besarme y gemi a sus caricias. Baje ambas manos hacia su cintura y agarre los extremos de su boxer y lo baje de una ansiosa y desesperada. Gruñi leve. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 5:02 am | |
| Gruñi al sentir como bajaba mis boxers, habia sentido el roze de ellos y me quemaba de placer, tome una de sus piernas y la coloque en mi cintura mientras guiaba mi sexo hacia su entrada, mordi levemente su cuello. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 5:05 am | |
| Gruñi a la mordida en el cuello y ladee la cabeza. Me aferre a su cuello para no caerme y gemi al roce de nuestros cuerpos. Enrede una mano en su cabello y la otra la pase por su espalda. | |
| | | Ted Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 6:18 am | |
| Sonrei y cuando encontre su entrada la penetre gimiendo de placer tome sus gluteos y los aprete completamente extasiado, ella era mi mujer hoy y para siempre. | |
| | | Andromeda B. Tonks
| Tema: Re: Habitacion de Meeda Lun Jun 22, 2009 6:24 am | |
| Gemi de placer al sentir la prenetacion y gruñi leve a la caricia. Baje mis labios a su cuello, lo bese y lo mordi leve. Sonrei suave alli. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Meeda | |
| |
| | | | Habitacion de Meeda | |
|