Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de huespedes - Página 9 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de huespedes - Página 9 Vote_lcapHabitacion de huespedes - Página 9 Voting_barHabitacion de huespedes - Página 9 Vote_rcap 

 

 Habitacion de huespedes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:26 am

*Lo que hizo provoo que la penetrara mas profundo, haciendome gemir en el proceso. Mi ritmo aumento un poco, aun no muy agil con eso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:29 am

Mis mejillas estaban sonrojadas, mis labios estaban hinchados por los besos y jadeaba poco a poco, llevandome de nuevo a ese placer que sentia cuando me poseyo con sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:35 am

*Sentia sensaciones nuevas cada vez mejores ya que habia encontrado un ritmo estable y continuo, mas rapido aun. Placer, se suponia que se llamaba, si eso debia sentir. Mi ojos no abandonaban su rostro, viendo sus expresiones con interes*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:45 am

Me mordi el labio mientras mis manos se paseaban por su espalda, con los ojos cerrados, apreciando cada sensacion, jadiaba y mi respiracion era muy irregular, abri los ojos y me encontre con los suyos que me miraban, me sonroje.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:47 am

*sonrei de lado al verla sonrojarse y deposite un beso rapido en sus labios para luego besar su cuello mientras seguia con el mismo ritmo o quzas un poco mas rapido e intenso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:49 am

Que empezara a tomar la iniciativa, me gustaba, acariciaba su nuca, con una mano y la otra la bajaba a sus gluteos, apretandolos demasiado extasiada para si quiera detenerme a pensar si le molestaria o no.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:55 am

*Vale todo iba demasiado bien hasta ahora. Nada mas sentir sus manos en mi trasero mi cuerpo se congelo y temble. Los recuerdos me inundaron y mi cuerpo se cubrio de un sudor frio*

-No, ahi no...*murmure con panico*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:57 am

Mis manos se quitaron de ahi al instante - oh.. Severus.. lo siento - lo acune en mis brazos, aun respirando con dificultad, lo que menos queria era que el se sintiera mal
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:02 am

*Suspire y deje caer mi peso en ella dejandome abrazar sin ganas. Suspire*

-Lo siento...*dije en un murmullo, avergonzado por mi actuacion*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:04 am

- no te disculpes - soporte su peso y bese su mejilla, acariciandolo acomodandolo en mis brazos, posando su cabeza en mi pecho, me mordi el labio, se me habia olvidado que debia ser mas cuidadoso con el.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:07 am

*Resople y me senti estupido*

-No quiero ser un muñeco de caridad *gruñi separandome de ella, sentandome en la cama dandole la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:10 am

Cuando salio de mi lo vi - caridad.. no es caridad.. severus - toque su hombro y la retire de inmediato - te quiero... es tan malo que me preocupe por ti.. - estaba ahi sentada detras de el, sintiendome tonta por querer demostrarle lo que me preocupaba por el, suspire y jale mi camison que estaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:13 am

*Gire mi rostro hacia ella y suspire, me acerque a su rostro y la bese simple, sin decir nada pero pidiendole disculpas con aquello. Tome de sus manos el camison que habia intentado ponerse y lo tire lejos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:15 am

Le mire algo confundida por el beso, sabia que significaba una disculpa, la accion de aventar el camison, no pude mas que sonreir de lado, mientras lo miraba aun ahi a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:17 am

*sonrei de lado al separarme de sus labios y me tumbe a su lado en la cama*

-Estas mejor sin él...*dije refiriendome al camison*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:19 am

Me rei y me coloque a su lado, tome su brazo e hice que me rodeara con el mientras pegaba mi cuerpo desnudo a el, acariciando su pecho, no queria comentar lo que acababa de pasar, asi que me dedique a acariciar su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:33 am

*Un pequeño ronroneo se escapo de mis labios al sentir sus caricias mientras miraba el techo pensativo*

-Yo...lo siento de veras...no quise dejarte a medias...*murmure sintiendo mis mejillas arder*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:34 am

Sonrei - no me dejaste a medias - me mordi el labio y recuerdo el orgasmo que me hizo sentir - me dejaste con ganas de mas - me rei, si era una descarada
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:40 am

*La mire y rei*

-Lo siento igualmente...*murmure realmente culpable y avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:43 am

Me rei y le mire - me atenia a eso.. - apoye mi menton en su pecho - debes volver con Lumina Verdad? - ya era tarde habiamos pasado la mañana en la cama, y la verdad si fuera por mi ahi pasariamos todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:48 am

*Lo que dijo primero me hizo deprimirme realmente y asenti, me levante de la cama y de nuevo me sente en ella*

-Si, como tarde demasiado hara preguntas comprometidas *dije levantandome al fin y caminando hacia mi ropa*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:51 am

Le mire - dije algo malo? - sabia que lo habia dicho - Severus.. no .. - me mordi el labio, no queria decir otra cosa que lo incomodara - debes saber.. que.. me encanto... lo que paso - dije viendo el piso y me sumi en la cama, viendolo vestirse, de nuevo lo habia arruinado,suspire y me tape el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:25 pm

*Suspire y la mire mientras me terminaba de vestir*

-Esta bien, no importa *dije con cierta molestia, de nuevo me sentia como un perro apaleado al que adoptaban por caridad*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 1:13 am

Bufe y me sente - me puedes decir que te molesta? - notaba que algo le molestaba, me pare demasiado molesta ya para recordar que estaba desnuda - que te molesta? - repeti la pregunta - si te atreves a decir que lo hize por caridad.. te juro Snape.. que.. - bufo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 1:37 am

*Me gire y gruñi*

-Que? Piensas gritar o llorar? No merezco la pena asi que ahorratelo! *dije seco*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes   Habitacion de huespedes - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Huespedes ~
» Habitacion de huespedes [disfruten!]
» Baño de Húespedes
» Dormitorio de Húespedes
» habitacion de Ted

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: