Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Celebrando a Angela Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Celebrando a Angela Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Celebrando a Angela Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Celebrando a Angela Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Celebrando a Angela Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Celebrando a Angela Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Celebrando a Angela Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Celebrando a Angela Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Celebrando a Angela Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Celebrando a Angela Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Celebrando a Angela Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Celebrando a Angela Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Celebrando a Angela Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Celebrando a Angela Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Celebrando a Angela Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Celebrando a Angela Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Celebrando a Angela Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Celebrando a Angela Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Celebrando a Angela Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Celebrando a Angela Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Celebrando a Angela Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Celebrando a Angela Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Celebrando a Angela Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Celebrando a Angela Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Celebrando a Angela Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Celebrando a Angela Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Celebrando a Angela Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Celebrando a Angela Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Celebrando a Angela Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Celebrando a Angela Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Narcissa Black
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Lumina Snape
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
James Potter
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Severus Snape
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Kim Strupep
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 
Angela Strait
Celebrando a Angela Vote_lcapCelebrando a Angela Voting_barCelebrando a Angela Vote_rcap 

 

 Celebrando a Angela

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:43 pm

Llegue al restaurante esperando a mi amiga, como siempre y a peticion de ella habia pedido que cerraran el restaurant como cada año, empeze con una copa de vino, como siempre esa seria una noche para platicar y ponernos al dia.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:45 pm

Camine con Medda hasta el restaurante - el restaurante se cerrara para nosotros.. - la mire - demasiada gente me desespera.. - le comento - mas que nada por que aveces se me olvidan que son muggles - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:48 pm

Llegamos y observe el lugar.
-Lindo lugar- elogie y despues rei por su comentario.
-Si la verdad. Yo ya estoy acotumbrada a aparentar frente a ellos, pero siempre algo se te pasa- dije.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:54 pm

Oi voces en la entrada y sonrei al verlas entrar algo sorprendido por verlas juntas, tome dos copas de vino y me acerque - señoritas.. llegan tarde - sonrei de lado, le di un beso en la mejilla de Angela y un beso corto en los labios de mi prometida
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:56 pm

- me encontre a TU PROMETIDA y debi traerla -lo mire con falso reproche ya que no me lo habia dicho, tome un poco de vino esperando su respuesta, el me conocia muy bien y sabia que queria ser la primera en enterarme
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 10:59 pm

Le sonrei a Ted despues del beso y cuando hablo Angela le dije muda que lo sentia.
Me aleje un poco de ellos con la poca de vino tomando para que hablaran mas tranquilos. Observe el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:01 pm

Mire a Andromeda cuando se alejo - ya lo sabes - sonrei de lado y la tome de los hombros - vamos angela.. no te habia visto te lo iba a decir hoy.. pero por lo que veo se me adelantaron - sonrei de lado - deja de poner esa cara que te ves feita .. - bromeo - ven .. - la guie hacia la comida - toda tu comida favorita como siempre - le revolvi el cabello y me acerque a mi novia la tome por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:30 pm

Me mordi el labio nerviosa y le sonrei leve a Ted.
-Lo siento, no sabia que ella no sabia- me disculpe.
Habia metido la pata a fondo. Sonrei al ver todo y el gesto de Ted.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:36 pm

Sonrei - Angela no esta enojada - la bese despacio - ni yo amor.. ella se iba enterar como quiera hoy - acaricie su nariz y voltie con Angela - alguna novedad profesora? - me quede ahi abrazando a mi novia.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:37 pm

Me mordi el labio pero lo mire tranquila - nada Sr. Medimago - sonrei de lado - tus compañeras ya te dejaron en paz - tome un poco mas de vino - que paso con la que se te desnudo la otra vez - lo mire con un brillo travieso en los ojos, pero recorde que Medda estaba ahi - yo.. ups.. -mire a Ted
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:41 pm

Mire soprendida a Angela y despues a Ted. Me cruze de brazos.
-¿Me explicas eso Ted?- pregunte seria aunque trate de ocultar la risa.
Lo mire recelosa y esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:51 pm

Mire a Angela, estas dos me iban a volver loca - solo la revisaba - dije tranquilo - era una paciente - bueno al menos creia el, pero no le contaria lo demas, yo sola la queria a ella. Abraze fuerte a mi prometida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyJue Jul 02, 2009 11:52 pm

Me rei - si.. pero despues.. - me calle - bueno Andromeda en resumidas cuentas mi querido Ted salio de la sala dejandola desnuda despues que se le insinuo - mire a Medda y le guiñe el ojo - tienes al hombre mas leal del mundo.. yo creo que el unico que conozco.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:14 am

rei por imaginarme la escena y bese breve a Ted.
-Por eso te amo- le dije sonriendo y me gire a Angela.
-Lo se Angie, lo se. Pero bueno dejemos esas cosas y ¡vayamos a celebrar un cumplaños!- dije entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:34 am

- Asi se habla mi amor - le saque la lengua a Angela y caminamos hacia la mesa de la comida - coman.. es buffet - sabia que a mi amiga le gustaban muchas cosas y ese dia minimo probaba un poco de todo
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:35 am

- Ted.. cada vez que es mi cumpleaños me haces subir al menos un kilo - la verdad no me importaba mucho, pareciera alguien que no le importaba nada, solo ella pero no lo era - bien.. donde esta el espaguetti - me relami y camine hacia donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:46 am

rei y me sente en la mesa.
-Se ve todo delicioso. Angie, vamos a engordar ambas. Vamos a rodar como pelotas- bromee mientras me servia pasta y mas vino.
Empece a comer y cerre los ojos por lo delicioso que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:50 am

- No engordaran.. las dos son hermosas - me servi un poco de lasagna y mas vino, y empeze a comer, y mire a Angela - segura que no hay novedades Angela? - es que algo me decia que me ocultaba algo, en eso en otra mesa trajeron los postres, una mesa completa de pasteles y helado
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:52 am

Detestaba que Ted tuviera ese maldito sexto sentido cuando se trataba de lo que me pasaba, me mordi el labio y lo mire - las clases.. Severus me ayudara con ellas - le comente omitiendo el tema que no queria tocar, no queria preocuparlo ni nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 12:58 am

Segui comiendo y bebiendo escuchando atenta pero sin decir nada. Sabia que pasaba con Angela pero si no queria decirle no le iba a decir.
Le eche una mirada de advertencia a Angela. No era bueno ocultar algo asi. Aunque me cueste admitirlo Sirius era un idiota si no veia lo que tenia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 1:27 am

Levante una ceja - Hablas de Snape? - eso si que era raro - desde cuando.. hablas con el? - es que segun mis conocimientos Snape era muy solitario y Angela jamas se habia acercado a el.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 1:28 am

-ehm... hace poco.. - dije mientras comia un poco de pasta para despues ver la mirada de Andromeda y negue, si Ted lo sabia meteria en grandes problemas a Sirius y no lo haria, al fin y al cabo, no era mas que otra noche de Sirius Black, pensar eso me estaba deprimiendo - ya..deja de interrogar.. y diganme.. que tienen de la boda?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 1:35 am

Me atragante un poco con el vino. Y la mire, estaba distraida y me salio con eso de una y me habia dado cuenta que no tenia nada.
-Siendo honesta, nada. Solo el lugar. Bueno vi un lugar muy lindo hace poco- conte ya mas calmada.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 1:59 am

Mire a Andromeda cuando Angela salio con esa pregunta - ehm.. - y cuando respondio mi novia levante la ceja - que lugar? - es que debido a mi trabajo no habia puesto atencion a nada de eso y cuando ella dijo que ya habia visto un lugar sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela EmptyVie Jul 03, 2009 2:00 am

- Entonces.. necesitan de mi ayuda - dije esperando que Medda dijera donde se encontraba el lugar que le habia gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando a Angela Empty
MensajeTema: Re: Celebrando a Angela   Celebrando a Angela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando a Angela
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Angela
» habitacion de Angela
» Habitacion y Despacho de Angela Strait
» El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Restaurant-
Cambiar a: