Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Movie Time! [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Movie Time! [Libre] - Página 2 Vote_lcapMovie Time! [Libre] - Página 2 Voting_barMovie Time! [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Movie Time! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 3:57 am

Asenti nerviosa y no levante la mirada sabia que ella reacionaria asi mas cuando yo siempre me comporte completamente fria con Sirius, pero era mi autodefensa y la verdad eso de poco me habia servido aquella noche en el despacho.


off=me fui


Última edición por Angela Strait el Jue Jun 25, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 4:00 am

Me quede pensando.
-Tu...gustas de el?- pregunte para estar segura.
Podria que lo que siente es verdad, aunque me siguen siendo raro lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 4:02 am

- Si.. pero se que lo que paso.. solo fue una noche - me mordi el labio habia hablado de mas - eso es lo que me duele - decidi terminar ya lo habia dicho y punto - por favor.. Ted no debe saberlo.. lo mataria.. - es que era cierto por que sabia cuanto habia sufrido durante tanto tiempo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 4:06 am

Asenti.
-No le dire nada no te preocupes pero Angie...lo de Sirius...no se, sabes como es. Puedo hablar con el si quieres. Pero no se, si quieres hablo si no no. Sabes que confias en mi- dije.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 6:48 am

La mire - no he hablado con el de esto.. - mire mis manos - y se como es... por esa razon.. siempre lo trate friamente.. para alejarme de el.. - suspire - detesto sentir esto... y lo peor es que no es de ahora.. - la mire a punto de llorar - no quiero que Sirius se entere lo conozco ... se que se sentira culpable y no quiero que se sienta asi... - suspire - volvera a ser Black y punto - dije con la voz entrecortada, haciendome la fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 9:52 pm

Apoye una mano en su hombro para reconfortarla-
-No te pongas mal. Es idiota si no te hace caso. No tienes porque comportarte diferente con el. No es bueno ocultar tus sentimientos, no es sano.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 11:57 pm

Suspire y no dije nada, yo mas que nadie sabia que ocultar lo que sentia me habia dado demasiados problemas, me voltie a ver la pantalla y empeze a comer palomitas, no queria tocar mas ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:09 am

Mire la pantalla de vuelta dejando el tema. No era de mi incumbencia ya, pero si Sirius le hacia algo lo pagaria.
Fui a comer mas palomitas cuando vi que estaba casi vacio ya.
-Oh, parece que tenia hambre eh?- rei leve bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:14 am

Mire y me di cuenta de que ya no habia palomitas - se me hace que ambas teniamos hambre - sonrei de lado -voy por mas? .. oh.. - saco mi varita y sonrio de lado - de la manera facil - es que me queria relajar y dejar el tema de Siri..de Black.. de nuevo fingiendo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:23 am

rei y asenti.
-Vale, yo tampoco tengo ganas ni de levantarme, estoy muy cansada, agotada- dije cerrando los ojos y maseajandome las sientes.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:28 am

Movi la varita y de nuevo el bote de palomitas se relleno de nuevo, cuando vi que se masajeaba las sienes, la mire - estas bien? - dije viendola, preocupada, era cierto que no eramos muy amigas pero era la novia de mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 1:03 am

Abri lentamente los ojos y la mire sonriendo leve, tratando de tranquiliarla.
-Estoy bien Angie, solo es cansancio, tuve una semana agitada- le dije y suspire.
Muchas misiones por los malditos mortifagos, el reencuentro con Ted y la boda. ¡Demasiado estres junta!
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 1:13 am

SOnrei - aun asi.. pidele a tu medimago personal que te haga un chequeo - como un poco de palomitas - no quiero que te estreses,.. por que aun no empezamos con lo pesado de la boda - le guiñe un ojo, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 2:47 am

suspire pero divertida.
-Eso va hacer un sacrificio! pero no importa, mi boda es mi boda- dije sonriendo.
Solo esperaba no ponerme histerica.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 2:56 am

Me rei al escucharla, sabia muy bien que Ted habia elegido bien, sonrei de lado y me di cuenta de que la pelicula ya estaba terminando - creo que se acabo - sonrei no habia visto nada, me la habia pasado platicando con Medda y la verdad la habia pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 5:46 am

Observe y vi que era cierto.
-Vaya, como vuela el tiempo!- dije riendo leve. Me levante mientras veia a los demas hacerlo. Cogi mi abrigo y me lo puse.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 5:50 am

Me levante despacio algo entumida, no habia visto nada de la pelicula esa era la realidad - tu me avisas cuando quieras ir por el vestido.. y quien mas vendria? - sabia que ella tenia muchas amigas - si viene Atenas.. creo que no iria - es que no le habia contado lo que habia pasado con ella, suspire y mire mi reloj - quieres venir conmigo.. me quede de ver con Ted.. celebraremos mi cumpleaños - sonrei de lado, no debia darle ese dato, pero que mas daba.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:26 am

La mire sorprendida haciendo caso omiso al comentario sobre Atenas.
-Es tu cumplaños? Ted no me dijo! ayy es hoy?- pregunte, no sabia! no tenia regalo ni nada! ay dios tendria que correr por uno.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 3:16 pm

Sonrei - tranquila Atenas, - me rei levemente al ver como se habia puesto - la verdad es que pocos saben de la fecha de mi cumpleaños - me mordi el labio recordando la perfecta noche que habia tenido,- pero Ted siempre lo quiere celebrar, y si le digo que no.... ya sabes como se pone - la mire, sabia que Ted en el instante que yo le dijeria que no queria celebrar, haria un puchero y empezaria a regañarme.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 11:55 pm

sonrei y asenti- Si lo se, pero fue ayer? no lo sabia! tengo que regalarte algo! que te gusta? vas a ser fiesta o saldras a bailar?- sonrei picara.
Tendria que buscar un regalo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:53 pm

Negue - sera una cena.. estas invitada.. solo seremos tu, ted y yo - dije tranquila, una fiesta jamas, simplemente en esos lugares no me hayaba, algo intimo. Una cena como todos los años.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 7:56 pm

Sorei y asenti. Si queria cena nada para mi estaba perfecto- Perfecto! si quieres solo cena por mi esta bien. Mucho mejor. Ay adoro los cumplaños! menos el mio- dije en una mueca. Ahora talvez seria diferente con mis amigos porque ya no estaba en esa casa horrible, pero cuando eran en la Mansion Black era horrible y las odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 10:44 pm

Me rei - no le digas eso.. a Ted.. que te lo celebrara con bombo y platillo.. creo que ya esta buscando lo necesario para hacerte una fiesta en la mansion Tonks - caminamos hacia la salida del cine
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:48 pm

Suspire pero sonriendo- No tiene porque gastar tanto por mi. Soy igual a ti en ese cirterio. Con solo la presencia y una linda cena con los que quiero me basta. Por si no se te olvida, vendras. Ya estas invitada de antemano- dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:31 am

- Claro que ire - dije al momento que me di cuenta de que estabamos en la calle y la mire - entonces.. vienes.. o nos alcanzas..despues - dije algo nerviosa compartiria mi cumpleaños con alguien mas que Ted, suspire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Movie Time! [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» All this time you were pretending so much for my Happy Ending... [libre]
» Runnig through the monsoon, beyond the world, to the end of time ♪
» Preparativos **libre**
» Por un Café (Libre)
» Yo no soy tu prisionero♫(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Cine-
Cambiar a: