Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Alice Brandon
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Narcissa Black
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Lumina Snape
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
James Potter
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Severus Snape
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Kim Strupep
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 
Angela Strait
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_lcapInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Voting_barInvitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Vote_rcap 

 

 Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 10:31 pm

Camina por los pasiillos recordando sus epocas de estudiante, y creyendolas tan lejanas ahora, por más q haya pasado solamente un año.
Volvía de una charla con el Director, y había decidido recorrer el castillo antes de volver al Ministerio. Necesitaba ese lugar, tan lleno de paz y ruidos al mismo tiempo.
Siente como profesores y alumnos la miran y señalan. Algunos se acercan a saludarlas, y otros solamente hablan a cuchicheadas.
Llega a un pasillo vacío y se queda mirando la ventana, sonriendo para si
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 10:33 pm

Danielle lega al pasillo y pasa junto a Lumina, rió por lo bajo al recordar aquella caminata que tuvieron un día donde la ojimorada, no habló precisamente hermosuras de Severus Snape.

-Hola Lum- saludó tranquilamente a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 10:54 pm

Se da vuelta para saber quien la había saludado, y con una sonrisa en su rostro ve que se trata de Dan, con quien había paseado aquella vez en el bosque.
- Hey! - saludó ella contenta de que estuviera aquí - cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 10:59 pm

Buscó alguna forma de evitar esa pregunta, contestó rapidamente con otra.
-Entonces, Ministra más joven desde hacia 200 años!, explicame como pasó, debe ser duro!-
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:09 pm

Se da cuenta enseguida que algo no esta bien en ella, y eso la preocupa. La consideraba una persona muy querida y no le gustaba que estuviera así. Vio q en sus ojos tenían una tristeza infinita y que estaba mucho más delgada q el año anterior.
- Después te explicare como fue Dan - dice despacio, y muy preocupada.
Se sienta en el piso y le hace una seña para q se siente con ella.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:13 pm

Tomó asiento junto a ella "tontos ojos" pensó al notar que sus ojos no estaban violetas sino grises.
Le dirigió a Lum una mirada suplicante que indicaba que no quería hablar sobre eso.
-Todo está bien- murmuró tranquila, más para ella que para Lumina
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:33 pm

- Yo se que no esta bien - dijo al notarla tan triste - pero esta bien si no me quieres contar Dan, yo te voy a comprender.
Pasa un brazo por el hombro de ella
- Cuando quieras yo voy a estar para ti - sonrie de lado - y obviamente no vas a necesitar citas ni hablar con mi secretaria- bromea para romper esa horrible tensión q se estaba formando
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:35 pm

Rió por lo bajo.
-Hmm tengo exclusividad, me agrada- dijo para que luego apareciera un curioso brillo de travesura en sus ojos, hacia mil años que esa mirada no aparecia en aquel rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:45 pm

Ríe al ver, un poco más aliviada, como su amiga mejoraba un poco el animo.
- Bueno, que no se te suban los humos - dice con una fingida seriedad, riendose después - ya empezaron las clases aquí? - pregunta curiosa, mirando el desierto pasillo en donde se encontraban
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:47 pm

-Si, recien, me sorprende bastante tener que llamar a James, Sirius y Liz "Profesor" sencillamente no me cuadra- dijo la castaña algo extrañada, pues no se sentía comoda diciendole profesor a chicos que apenas son 1 año mayores que ella.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:54 pm

A mi me vas a tener q llamar Srita Ministra - dice con fingida altanería - James y Lizz también son profesores? - pregunta sorprendida. Recién se enteraba de esa noticia.
- Wow, la verdad que no me lo esperaba - ríe - que pena q haya terminado con ellos, hubiera sido divertido ver como daban clases
Volver arriba Ir abajo
Danielle Silver

Danielle Silver



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMar Jun 23, 2009 11:57 pm

-Quien dice que no puedes?- dijo con picardía -Solo inventales algo de que amm, vas a tener que hacer un... un control!, ya que como son demasiado jovenes quieres presenciar una clase para ver si tienen lo necesario, o algo por el estilo- dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ EmptyMiér Jun 24, 2009 8:26 pm

Ríe al ver como su amiga se olvidaba momentaneamente de su misterioso problema, y ya planeaba ligeras travesuras.
- Pensandolo de ese modo.. no lo veo taan imposible estar en sus clases - le guiña el ojo divertida por su ocurrencia - bien creo que lo hare - sonríe - necesito un poco de diversión y respiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty
MensajeTema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪   Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogwarts :: Pasillos-
Cambiar a: