Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Habitacion de Meeda - Página 4 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Alice Brandon
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Narcissa Black
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Lumina Snape
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
James Potter
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Severus Snape
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Kim Strupep
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 
Angela Strait
Habitacion de Meeda - Página 4 Vote_lcapHabitacion de Meeda - Página 4 Voting_barHabitacion de Meeda - Página 4 Vote_rcap 

 

 Habitacion de Meeda

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:29 am

- Nadie tocara a mi Andromeda.. de eso seguro - aclare antes de volverla a besar, baje mis manos y acaricie su vientre - tendremos hijos.. pronto? cuantos quieres? - es que esa era otra ilusion, ver el vientre de Andromeda crecer poco a poco saber que ahi crecia una pequeña vida fruto de nuestro amor.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:33 am

sonrei y me mordi el labio inferior.
-Pronto, muy pronto. Quiero tener miles de hijos contigo Ted! miles! te van a adorar como yo lo hago- dije sonriendo y mirandolo con amor.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:43 am

Sonrei y la abraze fuerte, - quiero que te cuides... no quiero que te pase nada por querer atrapar Mortifagos - le dije mientras besaba su cuello, acaricie su espalda y al llegar a sus gluteos los aprete - cuando nos casamos? - es que queria que fuera lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:46 am

sonrei y lo bese breve- No me pasara nada malo Ted, prometo cuidarme de ellos. Con respecto a lo del casamiento...por mi me caso hoy mismo!- dije feliz, radiante. Estaba totalmente de acuerdo que lo haria, pero tendria que ser un dia especial para ambos no algo muy apurado mal organizado.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:02 am

- me encantaria.. pero Sirius.. se pondra furioso.. si no le avisamos.. - me rei levemente conocia muy bien al primo de mi novia para saber que no era de esos que perdonaban esas cosas, acaricie su vientre, y subi mis manos a sus senos acariciandolos despacio
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:10 am

Sirius? el aceptara como una persona civilizada que es....bueno no taaaaan civilicada pero hara lo posible. Y se pone me dio histerico lo callo- dije restandole importancia.
Gemi leve a su caricia y le di un beso breve pero dulce en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:14 am

Me rei y continue acariciandola - Amor.. que te parece en unos dos meses.. asi tendremos tiempo de planear todo - es que yo queria que fuera la boda perfecta, estar juntos para siempre ese era mi sueño
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:19 am

Hice un pequeño puchero- Dos meses? mucho, pero no importa yo te amo y esperare. Mejor asi hacemos una boda P-E-R-F-E-C-T-A. En dos meses, boda. Que emocion. Esperemos que no quede embarazada antes de la boda- dije picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:22 am

Me rei leve - amor.. si esperas un bebe seria lo mas maravilloso , el perfecto regalo de bodas - dije emocionado es que yo deseaba tener un bebe con ella. NO uno.. miles!! como ella habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:34 am

rei alegre y lo bese de vuelta- Eres un amor de persona. Ya veras, ya vendra en camino el bebé. Mas si seguimos así. E ire al hospital con la panza grande para que TODAS miren mi panzita y envidien- dije orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:41 am

Me rei - si una panza.. enorme... un HIJO NUESTRO.. - hundi mi rostro en el cuello - me harias el hombre mas feliz de la tierra - dije completamente ilusionado, es que seria algo maravilloso, algo que simplemente siempre soñe - tienes hambre amor?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:46 am

sonrei al escuchar lo que dijo y le di un beso en la cabeza. Ese hijo iba a venir si o si. Lo necesitaba para completar mi vida, era demasiado feliz.
-La verdad verdad? sii! demasiado ejercicio- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:50 am

- bien... - me levante y me coloque mis boxers y mi camiseta - te hare algo de comer... ya veras - dije tranquilamente mientras me abrochaba la camisa,la vi en la cama y sonrei se veia preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:55 am

sonrei- Aqui te espero amor- le dije y le tire un beso. Me levante de la cama y cogi mi ropa interior, me la puse y tambien la blusa. Me eche en la cama de vuelta riendo leve, me tape con la sabana esperando expectante.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:04 am

Sali de ahi ya tenia todo preparado asi que solo apareci todo ahi, sonrei cuando observe que la comida estaba lista como la habia dejado en casa, sonrei triunfante y cuando termine de hacer todo lo necesario en la cocina, entre a la habitacion de mi novia con una bandeja con dos tapas, dos copas de vino y la hielera con una botella me seguian y la mire a ella, radiante, completamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:12 am

Habia estado ojeado una revista que habia dejado tirada por ahi tirada debajo de mi cama. Era un poco desordenada a la mañana.
Vi llegar a Ted con mi comida, sonrei radiante. Me puse de rodillas en la cama y mire todo alegre.
-Todo eso es para mi?- pregunte con cara de tonta.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:45 am

- Claro amor!! para quien mas - me rio despacio yla miro colocando la charola enfrente de ella, quite las tapas y habia un poco de pasta con una pequeña langosta - espero te guste - es que me habia costado demasiado cocer las malditas langostas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:54 am

Mire emocionada la comida. Era todo para mi.
- Hay gracias amor! en serio, se ve delicioso- le dije sonriendo y lo bese breve. Me separe y me dispuse a comer. Lo mire- Ven sientate a mi lado, comeremos juntos- dije dejandole espacio.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:57 am

Asenti mientras hacia que dos copas de vino se llenaran enfrente de nosotros, comi despacio mientras la contemplaba ella se veia hermosa, se veia preciosa. La mire embobado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:01 am

Comia tranquilamente, aunque debo decir que comia bastante. Tenia mucha hambre. Que locura!
Tome un sorbo de vino y mire a Ted, estaba mirandome, me sonroje levemente.
-No vas a comer amor?- pregunte sonriendo leve aun con el color en las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:05 am

Asenti y comi despacio, estaba rica la comida y yo muy cansado y con mucha hambre empeze a devorarme todo, es que a verdad me habia lucido, sonrei y levante mi vista hacia ella en el momento que empeze a tomar un poco de vino, es que no podia quitarle la mirada de encima.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:14 am

Segui comiendo hambrienta, tome un poco de vino para que me bajara la comida. Mire hacia Ted y lo vi otra vez mirarme. Me sonroje y desvie la vista. No pude evitar soltar un risita y le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:52 am

Me rei cuando me dio el beso en la mejilla y continue comiendo, pensando en nuestro futuro y en todo lo que vendria despues, sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:59 am

Sonrei a su risa y termine de comer mi ultimo bocado. Corri el plato. Tome un ultimo sorbo de vino y termine.
-Termine. Comi demasiado, tenia mucha hambre- rei leve, corrila bandeja y me recoste en la cama cerrando los ojos un momento.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 9:02 am

Cuando ella termino limpie todo rapidamente, solo lo desapareci, deje las copas de vino, y la mire, empeze a acariciar sus piernas - que bueno que me convenciste de faltar al trabajo - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Meeda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Meeda   Habitacion de Meeda - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Meeda
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos a Meeda!!
» Relaciones de Meeda ;)
» habitacion de Zou
» habitacion de Ted
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Apartamento Black.-
Cambiar a: