Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Alice Brandon
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Narcissa Black
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Lumina Snape
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
James Potter
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Severus Snape
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Kim Strupep
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 
Angela Strait
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_lcapDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Voting_barDejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Vote_rcap 

 

 Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:37 am

LLega a lo que supuestamente era su sala comun.
Mira hacia todos lados, perdida
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:38 am

Llega tranquilo a la sala común, luego de la tarde con su rubia.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:39 am

Mira dos escaleras paralelas.
Una iba a la habitacion de los chicos y otra hacia la de las chicas
Hace una mueca, no entiende el sistema.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:40 am

- Donde está ese cornudo.. - murmura, buscandolo sin darse cuenta de que no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:43 am

si buscas a animales con curnos, creo que se encuentran en algun bosque ......no aqui.- sonrie suave, ligera.
Camina hacia la escaera, pero no sube, investiga, demasiado curiosa para su propio bien.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:45 am

- Qué? Ah, no - musita, rápido - Eres nueva? - pregunta, acomodandose en su sillón.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:48 am

algo........-murmura.- bastante ..........si.- termina riendo
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:48 am

Rie - Bueno, soy Sirius Black - se presenta, mirandola desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:52 am

Se acerca y estrecha su mano, jalandolo y besando su mejilla
Se separa luego.- Paris Thomas .....-sonrie suave, aun mirando las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:56 am

- Lindo nombre - le sonrie, haciendo espacio junto a él - Curso? - pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 4:58 am

Se sienta a su lado.- sexto......-lo mira, ladeando la cabeza, mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:00 am

- Entonces te veré seguido - le sonrie de lado - Tienes parientes aqui, Paris? - pregunta, aburrido de lo tipico.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:02 am

esto parece un interrogatorio muggle de peliculas.- bromea distraida.- no tengo ........siguiente pregunta.-rie
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:03 am

Rie leve, negando para sí - Amh.. de donde eres? - pregunta tratando de sacarse esa maldita canción con algo más.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:08 am

Londres .....tu?.-ladea la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:09 am

- De.. aqui también - responde, con voz queda.

El hogar de los Black, la estupida y "noble" casa de los Black
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:11 am

Mira sus ojos, saandoles radiografia.- no te gusta "aqui"?.-pregunta, dulce, curiosa
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:17 am

- Si, pero.. no es el lugar el problema - le explica, como puede. Se despeina, deja en su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:24 am

mmmh ...la gente lo es?.-mueve suave su cabeza, adivinando
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:29 am

- Solo mi familia - dice, pensando en los merodeadores, y en sus demás amigos.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:31 am

al menos no es todo el mundo ......-apoya su cabeza en el sofa.- y eso es bastante bueno.....-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:32 am

- Si - susurra, distraido. Sale de sus pensamientos - Amh, y cuentame sobre ti.. - pide.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:37 am

Haber......soy Paris, veno de Londres......creo que ay te lo dije ...-sonrie suave.- juego al quidditch....detesto los insectos ....me gusta lo salado ......mmm....-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:38 am

La mira, era dulce, charlatana y curiosa. Espera a que siga.
Volver arriba Ir abajo
Paris Thomas

Paris Thomas



Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... EmptyMar Mar 31, 2009 5:40 am

Finjo ser una lectora compulsiva cuando en realidad no leo ni el horoscopo muggle y ...me pierdo facilmente.- asiente suave, contandole.- creo que eso es lo basico sobre mi .....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty
MensajeTema: Re: Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....   Dejame decirte algo, creo que estoy perdida .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejame decirte algo, creo que estoy perdida ....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando algo, con Kim!
» Perdida en mi propio mundo ~
» Leyendo.. algo interesante (?)
» Tomando algo con Ted
» Tomando algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: