Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
habitacion de Angela - Página 4 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Alice Brandon
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Narcissa Black
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Lumina Snape
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
James Potter
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Severus Snape
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Kim Strupep
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 
Angela Strait
habitacion de Angela - Página 4 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 4 Voting_barhabitacion de Angela - Página 4 Vote_rcap 

 

 habitacion de Angela

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 10:43 pm

Asenti y entre al baño, pero me devolvi para sacar una toalla de un cajon, me meti a la ducha, disfutando del baño, la pulsera seguia en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:05 am

*Me quite el pijama y comence a vestime de la forma muggle, la forma magica dejaba muchas arrugas a mi ropa y odiaba las arrugas. Escuche su ducha, parecia tranquila*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:15 am

Suspire despacio y disfrute de la ducha, despues de unos minutos, me envolvi en la toalla y sali del baño.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:17 am

*Estaba aun abrochandome la camisa cuando la vi salir, inmediatamente me soroje e hice apartar la vista de ella, terminando de abotonar mi camisa blanca*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:35 am

- Ya me visto - dije al ver como me veia, eso ya se habia vuelto al parecer algo normal entre nosotros, recogi levemente mi cabello, para poder buscar que ponerme, intentando no verlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:52 am

*Trataba de no mirarla asi que tenia la cabeza agachada, mirando mis zapatos*

-Si quieres me voy...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:54 am

Lo mire y me mordi el labio, estaba teniendo pensamientos que no debia - no me tardo - tome mi ropa y me meti al baño de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:16 am

*Asenti y resople, me ponia nervioso al rededor de ella. Me alegraba que al menos lo notara y no insistiera*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:23 am

Me cambie y con un movimiento de varita me arregle, mi cabello, sali y lo mire - estoy lista - sonrei despacio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:36 am

*Alce la mirada y sonrei debil*

-Donde se supone que vamos? *dije curioso de lo que ibamos ha hacer ahora*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:40 am

- pues no se.. - me encogi de hombros - tu debes.. ir a tu tienda... y bueno.. yo.. debo volver al colegio - mire la pulsera, no queria separarme de el, por que simplemente tenia miedo de salirme de control, pero no lo iba a amarrar a mi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:53 am

*Asenti y me levante*

-Claro...*dije sonando obvio ¿como no lo habia pensado antes?* Bien entonces...dime si necesitas probar esa pulsera
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:55 am

- por ahora.. se que puedo curar.. no le veo nada de malo o si - suspire - no pasara nada... - dije mordiendo mi labio me acerque a el - Severus.. ehm.. si algo.. pasara.. no te sientas culpable.. si.. - de nuevo recorde ese sueño, suspire y mire la pulsera, estaba segura que no era un sueño del todo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:09 am

*Sabia que me ocultaba algo con esa frase*

-Ya me siento culpable, si algo pasara me sentiria peor *dije sincero*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:12 am

Suspire despacio y tome su mano, no sabia que decirle no queria que se sintiera culpable, acaricie despacio su mano, y lo mire.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:51 am

*De nuevo enrojeci por su gesto y desvie la mirada*

-Debo irme, mi hermana debe estar al borde de llamar a los aurores para que vengan a buscarme...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:54 am

Me rei levemente - un dia.. sin que la ministra sepa nada de su hermano.. uuuuuhh miedo - me rio levemente y me acerco a dejarle un beso en la mejilla - quieres almorzar antes de irte - dije cerca de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:59 am

*Negue con la cabeza*

-No tengo hambre, gracias *dije con educacion*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:01 am

- Bien.. nos veremos.. - deje un beso en su mejilla, y me separe de el, casi como si el me hubiera aventado, con una rapidez unica - Cuidate - sali de la habitacion, guiadolo a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:08 am

*Sali tras ella con algo de incomodidad*

-Prometeme que vendras si necesitas mi ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:19 am

Me detuve y lo mire - si lo creo... necesario.. lo hare - suspire y continue caminando, solo lo haria si sentia que no pudiera controlarlo, solo hasta entonces, por ahora, el debia seguir con su vida y yo con la mia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:35 am

*Asenti*

-Vale...*dije llegando a la puerta* Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:46 am

- Gracias a ti .. tu te la pasaste cuidandome - le sonrei y sali despues de el, cerrando la casa - nos veremos - camine en direccion contraria a el, por el placer de hacerlo, daria una vuelta antes de volver al colegio, lo mas seguro es que nadie se haya dado cuenta de mi ausencia, mire la pulsera, y suspire. Sali de ahi sin rumbo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:47 am

*sali de alli camino a la tienda, fui a desaparecerme pero decidi que mejor me pasaba por casa, Lumina debia estar aun alli. Me despareci*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 1:44 am

Entre a la habitacion y tome una toalla, para meterme a dar una ducha, la necesitaba, demasiado furiosa.

- Lo necesitas - oi una voz, pero no habia nadie

- Que se vaya al diablo - mire la pulsera y bufe, si esa era la voz, ella no necesitaba de nadie para controlar la pulsera, lo haria sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Angela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Angela
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion y Despacho de Angela Strait
» Celebrando a Angela
» Relaciones de Angela
» El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]
» habitacion de Zou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: