Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Alice Brandon
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Narcissa Black
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Lumina Snape
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
James Potter
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Severus Snape
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Kim Strupep
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 
Angela Strait
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_lcapEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Voting_barEl dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Vote_rcap 

 

 El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:15 am

Estaba encerrada en la habitacion donde estaba vistiendome, estaba echa una bola de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:19 am

Suspire ya estaba lista, toque la puerta,me habian dicho que Medda queria hablar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:22 am

Escuche toques en la puerta y abri rapidamente la puerta y ahi estaba Angela, la agarre del brazo y la meti rapido a la habitacion.
- ¿Donde estabas? Ay Angie, estoy muy nerviosa- dije restregandome las manos y aun a medio vestir.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:28 am

La mire - estaba viendo que todo estuviera listo - la mire de nuevo - como.. aun no estas lista? - empeze a caminar, - al menos ya estas peinada y maquillada - la mire
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:29 am

Asenti mientras agarraba el vestido blanco que habiamos comprado juntas y temblando leve. Estaba muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:31 am

- ven.. vamos a que te lo pongas - me acerque a ella - tranquila.. ted tambien esta igual de nervioso - me rio al recordar a mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:35 am

Me mordi el labio sonriendo leve y empece a ponerme el vestido de a poco.
- Estoy muy feliz por esto, pero igual siento nervios. Es un gran paso, aunque se que estoy haciendo lo correcto- dije.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:38 am

Sonrei - Ted.. te hara feliz.. te ama mucho - le empeze a ayudar a ponerse el vestido, con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:40 am

Sonrei radiante.
- Lo se, yo tambien lo amo mucho, con mi vida. Gracias por todo esto Angie, no se que haria sin ti- dije sincera sonriendole mientras me ponia el vestido con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:42 am

Sonrei y mire esa pulsera que me habia acompañado los ultimos dias, ya estaba casi todo en orden - espero no te moleste.. invite a Severus - dije mientras la veia ya con el vestido puesto se veia hermosa
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:46 am

La mire y le sonrei sincera.
- Me parece bien, tienen que estar todos en mi boda. Y los amigos de mis amigos son mis amigos- dije y me di vuelta ya con el vestido, maquillada y peinada al gran espejo de pie que habi en la habitacion. No lo podia creer no parecia yo. Reprimi las lagrimas, se me correria el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:52 am

- No llores Medda - me acerque y le limpie las lagrimas para que no se le corriera el maquillaje - te ves preciosa.. ted se va a morir al verte - le acomode el tocado, como buena madrina que era tenia que ver que ella estuviera perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 5:57 am

Sonrei y no deje que ninguna lagrimas mas me cayera por las mejillas.
- ¿Eso crees Angie? La verdad es que hiciste un muy buen trabajo conmigo, no me reconozco- le dije mientras aun me miraba al espejo sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:12 am

- Eres tu.. solo hice que mostraras toda tu belleza - me habia esmerado en que ella se viera hermosa, para mi pequeño Ted, me mire al espejo y me arregle mi cabello,y la mire - dime.. como van esos mareos? - me acorde cuando ibamos a comprar su vestido, ella habia tenido varios mareos
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:15 am

La mire primero confundida pero luego me quede pensando.
- La verdad no muy bien. Tuve varios mareos despues, vomitos y hambre, mucha hambre - expliqué mientras me retocaba un poco el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:23 am

La mire e hice una mueca - le has dicho a Ted - sabia que si el lo sabia ya sacaria conclusiones, solo esperaba que mis sospechas no fueran cierto, por que Black seria capaz de matar a Ted.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:27 am

La mire atenta.
- No no le dije aun. No creo que sea nada- dije mientras me retocaba el rimmel, estuve tan ocupada con el el estres de la pre boda que nunca me puse a pensar en nada que no sea estres.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:31 am

- Solo checate.. no vaya a ser.. - me mordi el labio y negue, mejor no le preocuparia con eso, la deje que se arreglaba, me sente en la cama estaba muy cansada, deberia hablar con Severus de eso.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:35 am

Se me cayo el rimmel al escuchar sus palabras y deducciones. La mire sorprendida y de vuelta nerviosa.
- Dices que es posible que este...¿embarazada?- pregunté dudosa. Si fuera asi estaria muy feliz, pero Sirius mataria Ted y muuuy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:44 am

Toca la puerta de la habitación, ya la sabia terminada y no sabía porque. Solamente espera allí, nervioso pero feliz por ella. Aunque le dolería entregarla al pervertido de Ted, niega para sí. Volviendo a tocar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:45 am

Asenti - me imagino que ustedes tendran que hablar de eso.. - levante la mirada - Sirius.. matara a Ted si es asi - la miro con una sonrisa de lado - pero te aseguro que ted estara feliz si es asi, oi la puerta y fui a abrir - si? - dije abriendola
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:50 am

Asenti sonriendo e inconcientemente me lleve las manos a mi panza.
- Pero si fuera asi estaria muy feliz- dije sonriendo feliz y como tonta. Escuche la puerta y la mire viendo a quien entrar.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:54 am

- Hola Angie - besa su mejilla, caminando a paso apresurado a Andromeda. La abraza, embobado con su prima - Estás hermosa, prima - le sonrie amplio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:56 am

Me sorpendi de ver a Sirius pero correspondi el abrazo sonriente.
- No mientas Sirius- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] EmptyDom Ago 02, 2009 6:59 am

- No miente Medda - me sente en una silla, observando a los primos saludarse, sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty
MensajeTema: Re: El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]   El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Weeding Day (boda *O*)
» Ceremonia *Boda de Andromeda & Ted *
» Un buen Chapuzón Hace Olvidar Hasta Las Peores Peleas
» Celebrando a Angela
» Relaciones de Angela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Eventos especiales. :: Boda: Ted & Andromeda.-
Cambiar a: