Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Tranquilo (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 10:16 pm | |
| -´Libro de los Muertos - repitió ella tratando de recordar - me equivoco si me refiero al libro hecho por los magos de Egipto para despertar a las criaturas oscuras? - pregunta con admiración mirandolo. En el Colegio todos la habían tildado como ratón de biblioteca. Y ahí tenía los frutos de estudiar tanto. Saber tanto de la historia de los magos | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 10:25 pm | |
| *sonrei orgulloso*
-Asi es...eso que tu tratas de leer son jeroglificos, la escritura de los egipcios *le explique aunque era consciente de que ella sabria aquello* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 10:38 pm | |
| Mira el libro impresionada. Así q ese era el libro. Una cosa era leer sobre él y otra cosa era tenrlo frente a sus ojos. Miro a su hermano con ojos brillosos. - Puedo agarrarlo? - junta sus manos en forma de súplica - por favor! | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 10:44 pm | |
| -Es una de las pocas copias que existen, si *dije mirandola* Hechate un hechizo en las manos para no ensuciarlo, sus paginas podrian romperse asi que tomalo con cuidado | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 10:48 pm | |
| Asientió sonriente, contenta de q su hermano se la prestara. Se echo el hechizo en sus manos y con cuidado tomo el libro, acariciando su tapa suavemente. - Dios, es hermoso- dice más para sí q para él, fascinada. Los libros eran su pasión, y tener uno q probablemente estaría echo hace miles de año, lo hacía admirar más | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 11:06 pm | |
| *sonrei orgulloso*
-Sabia que te gustaria, no te dije nada porque me llego ayer, hace tiempo que ando buscandolo *comente* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 11:10 pm | |
| Asinte, sin decirle nada a su hermano, tan ensimismada en ese libro. Luego de un momento sacude su cabeza. Seríe necesario ponerle en su lugar antes de q decida por llevarselo. - Qué más tienes para mostrarme? - le pregunra a Severus sonriendo, colocando el libro cuidadosamente en su lugar | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 11:52 pm | |
| *Rei*
-Ese libro atrapa eh? *dije tomandolo de sus manos y colocandolo en su sitio* Bueno tengo muchas cosas...explora | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Miér Jul 15, 2009 11:56 pm | |
| Asiente - Me gusta y mucho - dice contenta Sigue mirando, y buscando - Y qué es esto? - pregunta señalando una pulsera de plata | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 12:12 am | |
| *Me fije y sonrei*
-Esa es la pulsera de la que te hablaba, las que tiene Angela tambien *dije mirandolas* Son hermosas | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 8:37 pm | |
| Asiente, pasando por alto el nombre de Ángela. - Si la verdad que si - dice mirando la pulsera, sonriendo de lado - tienes cosas bonitas Sev, eso me pone bien, tendrás que abrirme una cuenta - bromea alegre volviendo a su lugar y tomando su café, ya frío. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:00 pm | |
| *Rei*
-Oh no, primero no te permito que gastes tu dinero en cosas como esta y segundo no abro cuentas a nadie...*dije siempre desconfiado* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:09 pm | |
| Lo mira fingiendo estar sorprendida - Ni siquiera a tu hermana Severus Snape? - pregunta haciendose la ofendida, mirando hacía otra parte | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:18 pm | |
| *Rei*
-Y menos a mi hermana, si te abro una cuenta compraras aqui...tu dinero no debe desperdiarse en objetos como este...*comente siempre tan ahorrador con el dinero* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:24 pm | |
| - Ni que fuera una maniatica de la compra Sev - dice negando con la cabeza, divertida. - Compraría lo q me guste - sonrío - y sabes como soy para mis gustos. Un bicho raro - ríe | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:29 pm | |
| *rei*
-Lo se...pero tus gustos raros son normalmente caros...no te permitiria que compraras el Libro de lo Muertos, por ejemplo *dije simple* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 9:33 pm | |
| - Bueno, si son caros o no, es problema mio - dice peleadora - son mis gusots y puntos. - sacudé su cabeza - y no voy a comprar ese Libro, será muy lindo y todo, pero me dedicare a mirarlo cada vez q venga aquí - sonrío
Última edición por Lumina Snape el Jue Jul 16, 2009 10:05 pm, editado 1 vez | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:00 pm | |
| *Sonrei*
-Tendras que aprender egipcio...*murmure divertido, tenia algo pensado ya* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:08 pm | |
| Lo miro confuso - Porqué? - pregunto tratando de descrifrar lo q quería decir. Mira distraída la vidriera del local, y con alivio que aún no la habían descubierto | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:12 pm | |
| *Sonrei de lado*
-Dices que quieres venir aqui a verlo no? Si aprendes egipcio sera mas facil leerlo asi no te dedicaras a ver lo mal que dibujaban los egipcios *bromee* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:19 pm | |
| Ríe con ganas al escuchar lo q su hermano dice. Le encantaba empezar la mañana visitandolo, ya q después se iba de allí más alegre y con una sonrisa en la cara, capaz de afrontar los millones de problemas que se le venía encima. Estaba a punto de decir algo, cuando vio a un hombre entrar, con un montón de diarios en la mano. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:57 pm | |
| *Me gire hacia donde ella miraba y vi a Mike con el diario*
-DEja uno aqui, toma *dije tendiendole el dinero* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Jue Jul 16, 2009 10:59 pm | |
| Le sonrío al hombre, simpatica, y tomo el diario que había puesto en el mostrador, desplegandolo para leer. Suspira al leer el titulo, como siempre arremetiendo cntra ella. Nego con la cabeza, había cosas q no cambiaría | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Vie Jul 17, 2009 4:30 am | |
| *El hombre se fue y la mire*
-Que pone? *dije poco curioso en realidad* | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Tranquilo (libre) Vie Jul 17, 2009 7:49 pm | |
| Se encoge de hombros, indiferente. Estaba tan acostumbrada a esos ataques que ya no le daba importancia. Le tiende el periodico a su hermano, y se cruza de brazos. - Lo de siempre, puras tonterías - contesta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tranquilo (libre) | |
| |
| | | | Tranquilo (libre) | |
|