Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Un lugar tranquilo [Libre] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Alice Brandon
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Narcissa Black
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Lumina Snape
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
James Potter
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Severus Snape
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Kim Strupep
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 
Angela Strait
Un lugar tranquilo [Libre] Vote_lcapUn lugar tranquilo [Libre] Voting_barUn lugar tranquilo [Libre] Vote_rcap 

 

 Un lugar tranquilo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 1:27 am

Era una suerte tener esos hermosos paisajes cerca de su hogar.. Suspiró, sentandose cerca del acantilado, en un pequeñisimo padro.
Ahora viviendo solamente con su hermano se lo podía llamar hogar. Estaban aprendiendo a curarse las heridas del pasado mutuamente. Se necesitaban, ambos para sobrevivir ya que eran el pilar de cada uno.
Sonrió, era hermoso pensar que ahora de nuevo eran una familia, y una de esas de las buenas que solo se ven en las peliculas y en los libros.
Se acostó en el cesped y cerro los ojos disfrutando del oír de los pajaros y de esa hermosa tranquilidad que rara vez sentía
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 3:11 am

*Me apareci cerca de alli, algo me habia llamado a acercarme a ese lugar y estuve realmente sorprendido al verla alli ¿acaso las heridas unian a las personas? La magia y sus ilimitados fines.

Camien hacia ella y con cuidado de no asustarla me sente a su lado*

-Hermoso cierto?
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 3:25 am

Abrió los ojos y vio como su hermano se sentaba a su lado.
Sonrió y se acomodo de modo que siguiera acostada pero con su cabeza en el regazo de Severus.
- Muy hermoso hermanito - corroboró ella mirando el paisaje - elegiste un bonito lugar para vivir
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 3:28 am

*Sonrei orgullosa*

-Si, no fue barato pero es perfecto *dije pensativo, nunca realmente le habia dicho el precio que habia costado, fue mi regalo de cumpleaños hacia ella y al fin y al cabo los precios de los regalos nunca se dicen. Sin embargo ella bien sabia que barato no habia sido*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 3:31 am

Río suavemente tomando una de las manos de él
- Ya te dije mil veces que si quieres hacerme regalos, tendrían que ser más baratos - repuso ella sonriendo, arrugando un poco la frente por el sol que salió detrás de una nube.
- Pero bueno - dice - es un lugar precioso, estamos lejos de todos, y tenemos tiempo para nuestra pequeña familia - sonrie tristemente
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 3:20 pm

*sonrei, sabia perfectamente que nunca pararia de hacerle regalos caros. De repente mi sonrisa se borro, era fin de mes lo que significaba una cosa*

-Te llego alguna carta de mama? *dije interesado, si la respuesta era que si dentro de dos dias recibiria la mia, siempre cartas distintas. Las que ella recibia hablaban de un mundo de rosas, las que yo recibia...nunca se las habia enseñado a Lumi*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:20 pm

Lo miro extrañada, después se acordó de que esta mañana, él se había tenido q ir más temprano de lo usual, porque tenía que hacer unas cosas.
- Si Sev - contestó mirandolo - me llegó hoy temprano, pero aún no le contesté.. Aún no entiendo porque a ti te las manda más tarde y no me las muestras
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:28 pm

-Ya te dije que me mandas las cuentas del banco y solo las puedo ver yo porque soy el que las recibe *dije como tantas veces que ella me preguntaba, mentia pero siempre conseguia ganarmela, siempre tan confiada en mi* Me interesan mas las que te manda a ti que son para los dos ¿que dice en esta?
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:35 pm

- Claro, todo porque sos el mayor - repusó ella poniendo cara de niña caprichosa. Él siempre conseguía lo que quería, si bien ella se quejaba de que Severus no les mostraba las cartas, nunca las veía a escondidas, tenía una confianza ciega con su hermano, y no quería que él se sintiera traicionado, si veía esas cartas sin permiso.
- Lo de siempre - dijo encongiendose de hombros - que nos extraña, que me cuides porque sigo siendo chica - suspira molesta - y cosas así - sacá un pergamino del bolsillo de su pantalón muggle y se la entrega - aquí la tienes
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:40 pm

*Tome la carta que me entregaba y comence a leerla. Era increible como podia ser capaz de poner cosas tan bonitas en las cartas que mandaba a Lumi y cosas tan desgarradoras en mis cartas. Habia veces que me costaba dias armarme de valor y abrir sus cartas. Termine de leerla y se la di ligeramente emocionado, como siempre*

-Toma...*dije en un murmullo*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:49 pm

Mira como su hermano se emociona en silencio, y sonríe interiormente tomando su mano y dandole un apretón.
La mayoría de las veces se sentía culpable de que él tuviera que hacerse cargo de tantas cosas tan temprano a su edad, y esas veces se sentía una inútil al no saber como accionar.
Suspiró acomodandose un poco más en el regazo de él. Siempre tan cuidador, siempre tan protector, guardandose todos sus problemas, y aguantandose todas esas bromas.
Se quedo en silencio, pensando en la carta que le había mandado mamá.
- No la notaste.. media triste en la carta Severus? - pregunto suavemente
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 8:58 pm

*La mire con cierto orgullo, de tonta no tenia ni un pelo mi hermana, hasta en ese positiva carta ella la habia notado triste. Si supiera lo realmente triste que vivia mama...no ella nunca lo sabria*

-Es normal...nos echa de menos *dije tratando de explicarle* Tu no estarias igual si yo me fuera para siempre?
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 9:47 pm

- No - dijo encogiendose de hombros - te buscaría incansablemente. - sintió como sus mejillas se coloreaban - no puedo vivir lejos de mi hermanito.
Lo miró de nuevo, con ojos brillosos
- No es eso Sev - dijo negando con la cabeza - a ella le pasa algo más. Tenemos que ir y ver lo q tiene. - se estremeció y su voz se volvió fría y cruel - si ese maldito hombre le llega haber echo algo.. - apretó sus manos fuertes, enojada
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 9:53 pm

*Me estremeci e intente que no lo notase. Si ella viera como estaba mama se sumiria en las mas profunda tristeza, eso era lo ultimo que queria, ya me bastaba con verla a mi y ayudarla yo*

-No, mama esta bien...de veras, no hace mucho que fui a verla y estaba bien, ya te lo dije *dije tratando de quitarle la idea de la mente, en cuanto a la mencion de papa no le hice caso*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:00 pm

Se incorporó, sentandose a su lado, mirando al horizonte, perdida en sus pensamientos.
Puso un mechón de pelo detrás de su oreja y lo miró de nuevo a su hermano.

Era cierto, días atrás él había ido a casa de sus padres con la intención de ver como estaban las cosas, y había vuelto con el pretexto de que estaba todo bien, y que mamá se encontraba en perfectas condiciones.
Pero hacía días que lo notaba trsite, confuso, y cada vez que le preguntaba él solo decía que era por el trabajo, o que simplemente estaba imaginando cosas.

- No me estás ocultando nada con mamá de verdad? - preguntó, pensando para sus adentros de que ellos dos se empeñaban en protegerla a pesar de las protestas de ella - necesito que me digas la verdad - pidió suavemente ella.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:06 pm

*suspire y desvie la mirada, que hasta entonces habia mirado triste el horizonte, hacia sus ojos*

-Lumi, sabes que no te miento *dije con tono serio, si la hacia sentir culpable quitaria esa idea de su mente d euna vez por todas* Y mama tampoco lo hace y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:17 pm

Asintió con la cabeza, sintiendose culpable por desconfiar de ellos dos.
- Perdoname que pregunte todas esas cosas hermanito - contestó triste y con un dejo de culpabilidad en su voz - es que nunca me dejan ir allí, y las únicas noticias que tengo de ella es por medio de una simple carta.
Una lagrima rodó por su mejilla, se la sequó rapido, odiaba llorar y más delante de otras personas
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:23 pm

*Tome su rostro y lo doble para que me mirada, acaricia su mejilla, odiaba verla triste*

-Confia en mi, todo esta bien *dije con tono suave, mis ojos revelaban la tristeza que me daba verla asi. Con mi mano libre tome su mano, apretandola entre la mia*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:48 pm

Se apoyoó en el hombro de él, sin soltarle la mano a Severus. Podía ser tan dulce a veces..
Sonrió de lado - confío en ustedes manito - dijo recordando como le decía cuando era chica y no le salía del todo las palabras.
- Perdón por desconfiar Sev - pidió, sintiendose incomoda
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 10:55 pm

*La mire y sonrei al ewscuchar como me llamaba*

-Esta bien, no importa, es normal *dije tratando de tranquilizarla, no me gustaba hacerla sentir mal y menos cuando ahora no tenia la culpa de sentirse asi, tampoco me sentia culpable ya que yo simplemente hacia lo mejor para ella*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 11:05 pm

- Gracias Sev- sonrió ella más tranquila- Gracias por cuidarme de esa forma
Se abrazó a él dulcemente, apoyando su cabeza en el pecho.
Una suave brisa se levantó haciendo que se estremeciera
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 11:13 pm

*La abrace al notar el frio y le puse mi capa por encima*

-Deberias haber traido algo, ya sabes el frio que siempre hace aqui *dije de manera protectora, como siempre que algo le ocurria o le fuera a ocurrir a ella*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 11:24 pm

- No me regañes más hermanito - dije riendo suavemente pellizcandole una mejilla - prefiero que me cuides así pero no me retes.
Se quedaron así, abrazados, ella sumida en sus pensamientos. Bostezó cansada, y se restrego los ojos
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 11:28 pm

*REi y me quede mirando el horizonte de nuevo, el atardecer estaba por acabar*

-.Hemos de irnos, pronto anochecera *dije rompiendo la calma que el silencio habia formado en el ambiente*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] EmptyVie Jun 26, 2009 11:37 pm

Suspiró, sabiendo que él tenía razón.
Se levantó, pero un ligero mareo la invadió, haciendo que sus piernas perdieran fuerzas y se cayera arriba de su hermano.
- Upps!, perdón - dice tratando de contener la risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar tranquilo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar tranquilo [Libre]   Un lugar tranquilo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar tranquilo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lugar Tranquilo
» Tranquilo (libre)
» Un lugar más, otro día que pasa.
» Fooling Around [Libre]
» Tostandome al sol (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Afueras de Londres :: Acantilado-
Cambiar a: