Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Admirando el lago...?) - Página 3 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Alice Brandon
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Narcissa Black
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Lumina Snape
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Severus Snape
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Kim Strupep
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 
Angela Strait
Admirando el lago...?) - Página 3 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 3 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 3 Vote_rcap 

 

 Admirando el lago...?)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:19 am

Sonrei- Actuas demasiado como idiota para que no me hagas reir o sonreir. Eres un caso perdido.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:30 am

-Me haz dicho idiota - Puso una mano en su pecho, ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:34 am

Sonrei de lado- Lo dijo en buen modo- le quiñe un ojo divertida.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:54 am

-Que feeo.. que fea actitud.. - Negó con la cabeza, decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 2:58 am

rei- aprendi del mejor.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:00 am

- Lo sé - Sonrió, riendo. Le ofreció la mano a Meda - Ven, parate - le pidió.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:08 am

Rodee los ojos y tome su mano poniendome de pie- Que piensas hacer James?- pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:09 am

Esbozo una sonrisa maligna. En un movimiento la subió a su espalda y la hizo correr veloz por todo el lugar, tambaleandola de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:16 am

AHHHHHHHH- grite cuando ya estaba en su espalda y me balanceaba de un lado a otro, cerre mis ojos al instante- JAMES! NO! BAJAME! PARA! POTTER O ME BAJAS AHORA MISMO O TE MATO!- grite.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:27 am

-Si claro! Tú y cuaaaantoos más? - Canturreo, sin bajarla.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:32 am

Lo mire enojada- sabes perfectamente que me valgo de mi misma, no necesito a nadie que me protega.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:41 am

-Por eso mismo - Sonrie. Se para, mirando al lago. Rueda los ojos. - Te gustaría darte un baño? - pregunta, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:43 am

Abri los ojos sorprendida- No me vas a tirar cierto? NO! porfavor! se bueno Jamie, sabes que te quiero, no le harias eso a la buena Meeda- dije haciendo carita.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:55 am

-En serio? Segura que no lo haría? - Se hace el pensativo, dudando de si tararla o no.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 3:59 am

Asenti rapidamente- Si! porque me quieres y sabes que dolera en mi corazon si me tiras- dije fingiendo pena.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 4:01 am

-No lo se, no lo sé, tú me llamastes idiota, podría tirarte.. - Frunce los labios, mirando el lago.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 4:04 am

No!!! lo dije con cariño! se que eres bueno...muy en el fondo. Porfis?- dije haciendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2009 4:07 am

Ooook, oook... Solo porque hicistes ojitos - Rie, la baja despacio. No se había dado cuenta el peligro que corría ahora. Meda no le pegaría, ¿No lo haría no?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 1:39 am

Toque piso firme y suspire, lo mire y sonrei suave, em acerque lentamente haciendo que caminara hacia atras y lo empuje al algo- Ja! para que aprendas Potter!
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 1:41 am

-Ohh niña, esto no se queda así - Se paro rápido, volviendo con ella, la tomo de la cintura, y los tiro juntos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 1:49 am

AHHHHH- grite al sentir el agua helada- Esta congelada! me la pagaras Potter! lo juro!
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 1:50 am

-Nooonooo - Sonrie, se para veloz, corre de allí, escapando. En algún momento se la pagaría, no ese día. Sale de allí, empapado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 1:51 am

Bufe enojada y sali del lago llendo hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admirando el lago...?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Admirando el lago...?)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Noche en el lago...
» La Plataforma Del Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: