Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Admirando el lago...?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Admirando el lago...?) - Página 2 Vote_lcapAdmirando el lago...?) - Página 2 Voting_barAdmirando el lago...?) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Admirando el lago...?)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:05 am

Se acerca hasta ellas - James Potter, - Sonrie, galán.
Volver arriba Ir abajo
Kim Strupep

Kim Strupep



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:07 am

Kim strupep-Lo saludo haciendo un gesto con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:08 am

Rodee los ojos ante la accion del chico- Es que no puedes dejar de hacerte el galan o que James? tienes suerte que me caigas bien porque te conzoco muy bien - brome
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:09 am

-Es que, Med, ya te explique que yo no me hago el galán - Justifico, mirando a su amiga - Lo soy Cool - Sonrio, apollandose sobre un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:13 am

Negue con la cabeza riendo- No tenes remedio, ya vas a ver, algun dia sentaras la cabeza, alguna te lo hara hacer.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:15 am

Meeda Meda Meeda... - nego con la cabeza - Uno no se sienta con la cabeza, creí que lo sabias - chasqueo la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:19 am

Lo fulmine con la mirada me cruze de brazos ofendida- Ya veras James, ya veras. Mucho chiste pero poco cerebro.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:19 am

-Peeerdóoon, pero la que dijo la tontería fuiste tú, no yoo - La burla, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kim Strupep

Kim Strupep



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:21 am

Parecen hermanos Razz-Reí, era verdad parecian dos hermanos que se pelaban, como todos XD.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:27 am

Sonrei de lado a Kim y fulmine con la mirada a James- Yo solo dije un hecho.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:29 am

-Un hecho? Haz podido sentarte con la cabeza? - Abrió la boca, sorprendido. Él aprovechaba todas las fallas de los demas, y no las olvidaba.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:31 am

Bufe enojada- No evadas la conversacion James! a mi no me engañas.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:36 am

-Engañar? Yo no quiero engañarte, Meda querida - Sonrió malevolo, tan divertido en todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:37 am

Bufe molesta- No cambias, y eso es malo.

off: me voyyyy besos
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:39 am

-No, no lo es, es lo mejor que me ha pasado - Sonrie, orgulloso.

(Oki! Ojala vuelvas pronto Smile)
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 10:59 pm

Bufe irritada y le saque la lengua bromeando- Mejor dejemos de discutir Potter, cansa hablar contigo sabias? eres cabezota! ja! despues me dicen a mi.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:36 am

-De acuerdo, - Sonrió, caminando alrededor de ellas - Y tú eres la cabezota Cool - Nunca pararía.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:39 am

Lo mire molesta- Ya, cansas. Cambiando de tema, que haces por aqui? estas buescando presa?- bromee.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:41 am

-Como me conoces querida Med, - Se rió suave, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:44 am

Sonrei leve- Lamentablmente por culpa de Sirius lo hago. Te conzoco muy bien James Potter.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:51 am

Ahh, pero no dijiste mi segundo nombre, no me conoces lo suficiente - Hace carita de perro mojado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:55 am

Sonrei de lado- Charlus es un nombre que se que no te gusta, si te conzoco. Al menos mejor que todas tus conquistas.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:58 am

-Ñaa, - refunfuña, cruzado de brazos
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 2:03 am

Rei leve- No me vengas con actitudes de niño bueno que no te queda y no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 2:15 am

-Pero si yo soy la viva imagen de un niño meda - Sonrió, angelical
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admirando el lago...?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lago...?)   Admirando el lago...?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Admirando el lago...?)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche en el lago...
» La Plataforma Del Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: