Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Vote_rcap 

 

 ...:::Lectura Ligera:::...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:13 am

Su Severus

*Eso se repetia en mi mente, temiendo salir dañado de nuevo me sente a su lado*

-Yo no me juntaba con ellos, ellos practicamente me perseguian *dije tratando de hacerla comprender* Me persiguen aun, Lucius más que todos.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:20 am

siempr epersigue a lso chicos listos que estan solos

dije bufando, gire la cabeza con tono cansado y lo mire

porque?...porque lso preferiste a ellos sobre mi?

pregunte finalmente
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:24 am

*Suspire*

-Nunca lo hice, fue solo un metodo de defensa *murmure*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:25 am

defenza?

repeti

contra ke?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:31 am

-Contra ellos *dije mirandola ahora, la luz reflejaba mis gestos excesivamente demacrados a mi edad*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:32 am

lo mrie preocuapda e incocnientemente acairice su rostro

que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:35 am

*Mis ojos se cerraron al instante y mi voz temblo*

-Recuerdas a Lumina? *dije mencionando el nombre de mi hermana, ellas siempre se habian llevado bien*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:37 am

asenti

despeus de ke te alejaste de mi... no vovli a saber de ell

dije quitando mi mano avegrinzada gaurdando la distancia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:40 am

*Abri mis ojos y consciente de lo que habia echo mis mejillas se colorearon*

-Bueno, ellos no la dejaban en paz...ahora que es ministra tampoco, recibe amenazas continuamente *dije preocupado* Se quienes son y porque lo hacen, me quieren con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:42 am

pero eso es chantaje!

dije molesta
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:46 am

*Asenti*

-Nadie dijo que no lo fuera...*murmure*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:52 am

no es justo...

dije mrinadolo y tome sus manso

tu no tienes porke dejarte manipualr por ellos!
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:54 am

*La mire y suspire, de nuevo mis mejillas se habian coloreado. Mis ojos ahora parecian menos frios*

-No quiero que dañen a Lumina...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:57 am

tienes ke deicrle lo ke esta pasanado..ella no permitira ke te hagan esto...

dije mirnadolo intensamente, con esa energia ye se deseo de hacer justicias
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:03 am

*Negue*

-No ella no necesita mas preocupaciones en su vida... *dije rapido, le ocultab tantas cosas a Lumina como a la mayoria de la gente pero con ella lo hacia para protegerla*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:05 am

ella no es tanta, algo debe saber sev!

dije y de repente senti una olead de snotalgia..hacian años no lo llamaba asi
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:06 am

*Mis ojos se iluminaron al escuchar como me llamaba*

-Sabe que tratan de reclutarme...Lucius viene al Señorio de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:09 am

lo solte de neuvo y mire al piso

lumina y lucius son ..amigos?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:11 am

*Rei*

-No claro que no! Pero a él no le hace falta ser amigo de nadie...ya sabes como es...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:14 am

si, intento propasarce conmigo ..mas d e uan vs..creeme..se comoe s

dije girnado lso ojos
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:16 am

*Gruñi y mi cuerpo entero ardio de celos*

-Bastardo...*dije con furia*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:11 am

gire los ojos

eso ya lo sabia

suspire

por eso preferia juntarme con potter su combo de tontos... ellos alejaban a malfoy y todo su grupito de mi

sonrei

ademas remus no era tonto.. asi ek simpre podia charlar con el
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:15 am

*Asenti*

-Remus era el unico que se salvaba de ese grupo *murmure aun cabizbajo*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:24 am

aun lo es...los chicos buenos no dejan de ser buenos

dije lo mire de reojo, luego regrese mi mirada al libro
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:30 am

*Lo que dijo me afecto*

-Entonces nunca fui uno...*dije con tono seco*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Lectura Ligera:::...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: