Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
...:::Lectura Ligera:::... Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Alice Brandon
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Narcissa Black
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Lumina Snape
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
James Potter
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Severus Snape
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Kim Strupep
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 
Angela Strait
...:::Lectura Ligera:::... Vote_lcap...:::Lectura Ligera:::... Voting_bar...:::Lectura Ligera:::... Vote_rcap 

 

 ...:::Lectura Ligera:::...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 5:35 am

Vamos donde esta? que no es tan dificl de ocultar ese libro! -gruñi mirnado las estanterias, hasta que divice un enorme y grueso libro con el titulo grabado de "Pociones avanzadas TOMO VI" sonrei- allí estas!

Estire mi brazo con el Tomo V y este se elevó colocandose en su lugar y bajando el tomo siguiente -señorita evans, que milagro verla por aqui! comensaba a extrañarle!- comento la bibliotecaria

Buenas Señora Prince- dije amable y esta miro mi libro - La coleccion favorita se Slughorne...hay cosas que no cambian- dijo etsa sonriendo- toma todo lo que necesites, las buenas ex-alumnas como tu simepre son bienvenidas

Muchas gracias señora- dije amable viendo como esta se marchaba y cargue el pesado libro a mi lugar, sin importar cuanto tiempo pasara, yo seguia sintiendo ets elugar como mi hogar
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 5:42 am

*Por fin habia tenido agallas de entrar en Hogwarts, porque pasearse por el Bosque no se consideraba eso, que Potter y Black estuvieran de profesor y en cualquier momento pudiera encontrarme con ellos me frustraba y me acobardaba a la vez.

Inconscientemente mis pasos parecieron llevarme al lugar más visitado por mi durante mi tiempo en Hogwarts, mi pequeño gran refugio. Entre y eche un vistado a la Sra Prince que me saludo con una sonrisa, al parecer se alegraba de verme, hice un gesto de cabeza como saludo y pense hacia donde dirigirme

Decidi comenza por mi sitio favorito, la parte de pociones, aun pensando en el puesto que Albus no habia querido darme y que ahora tenia Angela, al menos ayudaba en sus clases. Nada mas entrar en la parte de pociones me quede congelado con lo que vi. Ella, que llevaba enfadada conmigo desde aque incidente en 5º que la llame 'sangre sucia'. Ella, mi obsesion

Ande para atras tratando de irme pero no tuve cuidado y me choque con la mesa de atras, haciendo ruido al arrastrarlas. Eso me dejo petrificado alli*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 5:51 am

estaba completamente concentarda en mi libro cuando escuche el sonido, vi un chico en el piso, al parecer de mi edad, tal vez trabajaba alli, me levante y camine hasta el para ayudarle a levantarse, em agache frente a el

te encuentras bie...- peor no pude continaur , esos ojos, ese cabello - snape?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 5:55 am

*El como me llamo me dejo el cuerpo frio. Snape, ella nunca me habia llamado asi antes, eso me dejaba claro como iba a acabar todo esto. Mis mil disculpas nunca habian servido nada, al igual que la multitud de cartas sin responder que le habia mandado.

Alce la mirada y levantandome la mire*

-Evans *dije con tono frio, ese tono lo habia adquirido con los años*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 5:57 am

ese tono frio me heló..el jamas me habia llamado asi..aunke bueno..sonrie- esta mejro ke el otro apodo - dije para mi misma mirnadolo - has cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:03 am

*Mi ceño se fruncio y la mire con ojos vacios*

-Tambien tu *dije con pocas palabras, como sie no quisiera hablar con ella, que realmente no queria. Me habia rebajado demasiado como para tener algo de honor delante de ella y ahora trataba de recuperarlo*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:04 am

eras mas dulce

dije como respuesta y me levante regresando a mi libro
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:08 am

*Abri mi boca para contestar algo pero nada salia de ella. La cerre y la mire pensativo*

-No contestaste a mis cartas *le dije con reproche*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:11 am

suspire, no debia contestar..me habia obligado a mi msima a no ahcerlo por años, epro mis labios se abrieron aun en contra de mi cerebro

suspsue ke no kerias saber nada de una ...sangre sucia

dije pasando la pagiande libro sin sikiera leer, solo fingiendo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:15 am

*Aprete mi mandibula tratando de controlarme pero explote*

-Porque te cuesta tanto aceptar mi perdon! Acaso es algun fetiche tuyo? *dije fuerte* Hacer sufrir a Snivellius?!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:18 am

aprete los puños y pase la pagina con rabia

potter y su grupo de idiotas no tiene nada que ver en esto.. ellos no fueron quienes me llamaron sangre sucia...asi que no los uses como excusa

volvi a spar la pagina

los problemas que tengas o tuvieras con ellos, no eran ni son asunto mio...o no fue eso lo ke me dijiste aquel dia cuando intente defenderte?

dije sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:21 am

*Resople*

-Me acaban de humillar delante de toda la escuela, mi propia casa se estaba riendo de mi ¿como quieres que no reaccione asi? *gruñi* Sufri mucho por tenerte como amiga con los de mi casa! *De repente calle, no debi decir eso, desvie la mirada hacia el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:23 am

eso hizo ke elvanatra al mirada del libro hacia el

asi que sufriste mucho he..pues entonces deberias agardecerme el favor ek te hice...te kite el horirble martirio evans de ensima!

dije molesta y cerre el libro de un golpe y lo tome caminando lejos de alli
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:27 am

*Resople y la segui*

-Hubiera aguantado lo que hubiera echo falta por ti! *dije sincero, siempre lo habia sido con ella, ahora no iba a cambiar pese a mi nuestro enfado*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:29 am

si claro...se noto muy clara mente cuando me insultaste frente a todos tus amiguitos apra gaan rpuntos con ellso

dije caminando entre las libreras
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:32 am

*suspire*

-No tengo ganas de volver a tener esta discusion *dije con tono cansado, discutir con ella o solo verla me gastaba fisica y psiquicamente*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:35 am

ya somos dos

dije vovliendoa abirr le libros netandome en una mesa cualkiera y pasando las paginas
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:37 am

*Resople cansado y me gire*

-Esta bien volver a verte de nuevo *dije antes de alejarme hacia otro lugar de la biblioteca. Claro que estaba bien, ella estaba mas hermosa que nunca y yo sin embargo estaba mas demacrado que nunca. Su rostro volveria a mis pesadillas, a mi pesar*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:40 am

note ke un papel se cai de su bolsillo, me acerque y l recogi apra devolverselo, epro entonces reconoci la letra...era mi letra

Te perdono por convertir a mi sapo en un frasco...de nuevo, pero si lo haces una vez más ya no te voy a querer..y esta ves en es serio sev! att: Lily

sonrie inconcientemente

peor aun asi, lo volviste a hacer..- dije para mi misma mirando el papel
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:48 am

*Me apolle contra las estanterias de una seccion que ni siquiera habia visto cual era, inconscientemente mi mano fue a mis pantalones, a volver a leer y tocar aquella ultima nota que habia recibido de ella, sin embargo no la encontre. Alarmado hice mi recorrido de vuelta buscandola, no podia perderla. Llegue a la seccion de pociones y la vi con ella en la mano.

De nuevo humillado por eso se la arrebate de las manos, ahora ella habria sabido lo debil que era. La nota estaba tan arrugada y mal conservada de las veces que la ahbia leido y habia remontado las letras con mis manos. No me atrevi a mirarla*

-Burlate si quieres...*murmure*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:49 am

sonrei -la guardaste..- dije en tono suave - despues de todos estos años...tu la gaurdaste - lo mire - porque?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:52 am

*Alce la mirada al notar su tono, su rostro parecia sorprendido. No sabia ni yo responder a su pregunta asi que me quede pensativo, inconscientemente meti la nota en el bolsillo y la volvi a acariciar*

-Para no olvidar buenos momentos *murmure bajito*
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:54 am

sonrei inconciente- buenos momentos -repeti y suspire - ahsta ke tuviste que juntarte con esa gente...
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 6:59 am

*suspire*

-Vamos a volver a eso? Porque si es asi vuelvo a... donde estaba *dije sin recordar donde estaba antes ¿herbolgia tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans



...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... EmptyMiér Jul 29, 2009 7:04 am

eras bueno, dulce , tierno, mis everus, mi amigo incondicional...

lo mire

y entonces te junatste con malfoy y su grupito de imbeciles...y te volviste uno como ellos


dije con un tono triste mirnado al piso

talvez yod eb a vovle r a dodne estaba..

dije grinadome cmainando ahcai la mesa y vovliendome a senar mrinado triste le libro...por esto era ke hbaai jurado no hablarle..para eviatr revivir...esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Lectura Ligera:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::Lectura Ligera:::...   ...:::Lectura Ligera:::... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Lectura Ligera:::...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: