Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Tomando algo - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Tomando algo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Tomando algo - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Tomando algo - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Tomando algo - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Tomando algo - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Tomando algo - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Tomando algo - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Tomando algo - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Tomando algo - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Tomando algo - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Tomando algo - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Tomando algo - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Tomando algo - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Tomando algo - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Tomando algo - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Tomando algo - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Tomando algo - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Tomando algo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Tomando algo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Tomando algo - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Tomando algo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Tomando algo - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Tomando algo - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Tomando algo - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Tomando algo - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Tomando algo - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Tomando algo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Tomando algo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Tomando algo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Tomando algo - Página 2 Vote_lcapTomando algo - Página 2 Voting_barTomando algo - Página 2 Vote_rcap 

 

 Tomando algo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:06 am

*Sonrei de nuevo*

-Si entonces deja de beber estas bien asi *dije quitandole la copa y echandola en mi vaso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:19 am

Me rei al ver que me quitaba mi bebida - Eres un exagerado Severus - me quede ahi viendolo, - entonces hay que pedirme otra cosa.. que tal una cerveza - levante la mano buscando al mesero.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 1:45 pm

*ASenti*

-Eso es mas flojo, mejor para no emborracharte *dije sonriendo de lado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:51 pm

El mesero se acerco y le pedi una cerveza, voltie de nuevo con Severus - mmmh crees que podrias ayudarme de vez en cuando con mis clases - dije con una sonrisa, no se que me decia que el queria mi puesto - asi cuando decida dejarlo.. dumbledore sabra que eres el indicado.. - dije mientras le robaba su vaso y le daba un pequeño sorbo al whiski de el
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 5:17 pm

*Mis ojos brillaron*

-Me encantaria *dije ilusionado, en esos momentos era cuando mi infancia frustrada florecia y se mostraba en mis ojos. Sin embargo algo me entristecio^* Aunque...No podre tener el puesto pero gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 5:46 pm

- Vamos severus - tome su mano y la aprete apoyandolo - ya veras.. poco a poco lo convenceremos... - es que yo tenia ese puesto por ahora, aun no habia decidido si estaria toda mi vida de maestra, o me pondria a viajar, mi futuro era mas que borroso.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 8:21 pm

*Mire nuestras manos unidas y la aparte de la suya*

-No es eso...yo aun no tengo los estudios suficientes para ser profesor *dije con pesadez, todos despues de la escuela habian estudiado para algo Auror, profesor...yo no habia podido debido a mis problemas familiares*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 10:45 pm

Suspire cuando quito su mano, lo mas seguro es que lo habia incomodado, no lo volveria a hacer - Ah... pero eso es facil.. de solucionar- el mesero dejo mi cerveza y empeze a tomarla despacio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:01 pm

*suspire y nege con la cabeza*

-No, hace falta dinero para eso...y mucho tiempo *dije con pesadez, mi vida ahora solo tenia un objetivo, cuidar de mi familia, de Lumina*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:17 pm

Lo mire - bueno.. eso..es cierto - no quise incomdarlo con preguntas sobre el dinero, - pero tienes talento innato.. eso es un punto a tu favor - trate de animarlo, como podia por que por ahora yo tenia el puesto que el deseaba
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:24 am

*suspire con desgana*

-Bah para Dumbledore el talento innato no es suficiente *dije con cierta molestia pese a que lo comprendia, yo no sabia si seria capaz de mantener a raya a 30 o mas niños*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:39 am

Suspire - eres pesimista...demasiado - tome mas de mi cerveza, el tenia el caracter y el conociemiento si no queria aceptarlo ese es su problema y la verdad para mi eso era un desperdicio - pero cuento con tu ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:51 pm

*Asenti*

-Si cuenta con ella, pero solo cuando tenga tiempo libre, que no es mucho *dije con pesadez*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:00 pm

- Suficiente - dije sonriendo de lado mientras me terminaba mi cerveza esta era rica pero no se comparaba al whiski - te avisare mis dudas por medio de una lechuza y cuando tengas tiempo nos juntamos y me ayudas o me envias la respuesta - dije tranquila - te pagare... - le ofreci
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:30 pm

*Negue con la cabeza*

-No aceptare tu dinero *dije simple, me era imposible aceptar algo asi, lo hacia porque queria no por el dinero*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:37 pm

- ok... esta bien - pedi otra cerveza - te avisare cuando encuentre las pulseras.. crees que poder ir a mi casa.. en dos dias? - pregunte mientras colocaban mi cerveza frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 1:22 pm

*La mire pensativo*

-No se si podre, enviame un buho y tal vez encuentre tiempo *dije mirando la rubia cerveza, pensativo me tome un trago de mi whisky*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 3:41 pm

Cuando lo vi pensativo me mordi el labio - pasa algo? - es que se habia notado su cambio de semblante y eso no me agrado - dije algo malo..? - eso me pasaba por no salir mas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:48 pm

*Negue con la cabeza y termine mi whisky de un trago*

-No, no es nada *dije mirandola con cierto cansancio* Debo irme, la tienda ha estado mucho tiempo sola
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:51 pm

Asenti y saque el dinero para pagar mi bebida - si las encuentro te avisare.. cuando tengas tiempo.. las veremos - dije tranquila deje el dinero en la mesa y le sonrei - cuidate Severus..- me levante y camine tranquilamente a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 1:38 am

*La mire irse y pague mi bebida, sali segundos despues que ella pero ya no estaba en las calles, supuse que se habia desaparecido asi que me dirigi hacia mi tienda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tomando algo con Ted
» Tomando algo, con Kim!
» Tomando algo fuerte
» Tomando un helado con Kim!
» Tomando una copa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: