Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Tomando algo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Strait
| Tema: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 12:52 am | |
| Llegue a las tres escobas con Severus, raramente veniamos platicando del colegio y precisamente de como lo molestaban Black y Potter - yo creo que era divertido.. verlos pelear - adoraba ver como peleaba Black con Severus, era algo comico en realidad. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 12:54 am | |
| *Bufe*
-No lo considero divertido realmente *dije molesto, odiaba como los malditos merodeadores me ponia en ridiculo a cada momento* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:03 am | |
| Me mordi el labio, sabia que para el era incomodo - me imagino que para ti no era divertido - levante la ceja - pero estaba segura que si te decidias.. esos dos.. acabarian mal parados - a mi ver el se habia aguantado demasiado. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:08 am | |
| *La mire y rei*
-No quise hacerles daño por...*habia estado apunto de decir por Lily pero desde que ella habia dicho eso ahora me avergonzaba hablar de ella delante* por ahorrarme los castigos. | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:11 am | |
| - Aja.. hare que te creo - me rei leve - veras Severus - tome su brazo - sere una chica que no tiene muchos amigos, pero soy muy observadora - lo mire un momento - se secretos que nadie se atreve a mostrar.. con solo verlos como se comportan.. - me rei - pero te creo.. - en eso entramos a local, buscando una mesa. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:16 am | |
| *La mire algo confuso*
-No sé a que te refieres *dije entrando tras ella y acercandome a una mesa libre, esperando que ella me siguiera* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:19 am | |
| Lo segui hacia la mesa, observando a todos sentia miradas sobre nosotros los ignore, la verdad me valia, lo segui y me sente antes que el, suspire pensando en que tomaria, no pude evitar sonreir al recordar el rostro de la ministra. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:21 am | |
| *La mire y alce una ceja*
-Por que sonries? *dije curioso, habia notado las miradas hacia nosotros pero habia empezado a acostumbrarme a ellas y ya casi las ignoraba y no lograban ponerme incomodo* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:24 am | |
| - perdon.. es que recordaba a tu hermana - es que no podia evitarlo es que jamas me vi en una situacion asi, claro esta yo no era de muchos amigos y Severus parecia convertirse o iba en camino de convertirse en uno. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 1:27 am | |
| *Frunci el ceño*
-No te preocupes, ella nunca es asi *dije recordando las veces que me habia visto delante de cualquier chica, ni con Lily era asi y eso que ella era especial para mi* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 3:19 pm | |
| Me encogi de hombros - me imagino.. pero fue rara su actitud debes de admitirlo - dije con total naturalidad, la que tenia cuando hablaba de temas tan serios, yo simple y sencillamente era muy honesta en algunas cosas, cuando estaba a punto de agregar algo se acerco el mesero a pedir nuestra orden | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 4:36 pm | |
| *Me encogi de hombros*
-Si fue algo rara *Mire hacia donde miraba ella dandome cuenta que el mesero habia llegado y nos miraba esperando que le dijeramos que ibamos a tomar* Un whisky de fuego *dije con tranquilidad* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Dom Jun 28, 2009 5:06 pm | |
| - Lo mismo - dije tranquila mientras observaba el local no habia demasiada gente asi que era mas que mi hora favorita de ahi, debido a que estaba mas vacio, lo mire - dime... por que decidiste trabajar en Borkin y Burkes? | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 5:05 pm | |
| *Suspire*
-Bueno es algo complicado de explicar *dije mirandola* Digamos que necesitaba dinero y ese era un buen sitio que me gustaba desde que lo vi, con aquellos objetos todos con una historia fascinante destras *me encogi de hombros* La muerte de Borgin fue todo una suerte para mi. | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 6:30 pm | |
| - eso es mas que obvio - lo mire mientras apoyaba mi rostro entre mis manos, apoyando mi menton - yo.. siempre.. tuve una duda - lo mire con esa mirada inocente que veces me salia sin que me diera cuenta, por que la verdad de inocente no tenia nada. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 7:44 pm | |
| *Frunci ligeramente el ceño*
-Una duda...¿sobre mi? ¿cual? *pregunte curioso, esa chica comenzaba a agradarme mucho, pero era algo extraña o por lo menos eso me parecia a mi* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 10:27 pm | |
| - eres mortifago?- pregunte casualmente, sabiendo que si no lo era le ofenderia la pregunta y si lo fuera no me diria nada, en realidad no esperaba respuesta, solo Ted podia conocer que mi lado curioso y mi mania de que en cuando tomaba confianza preguntaba de todo. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 10:30 pm | |
| *Frunci el ceño*
-No, no lo soy *dije seco, era consciente de todos los rumores que corrian sobre mi y mas aun desde que habia adquirido Borgin y Burkes. La pregunta me molesto porque me hizo recordar a Lucius y su mania por unirme a ellos* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 11:10 pm | |
| Lo mire y supe al instante que decia la verdad - lamento si te incomode - la verdad era mas que seguro que no era de buena educacion preguntarle eso, pero la verdad a mi esas cosas me aburrian, cuando estaba a punto de disculparme de nuevo, llegaron nuestras bebidas. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 11:30 pm | |
| *Tome mi bebida y si un trago largo, ni siquiera me estremeci lo que aseguro que estaba demasiado acostumbrado a beber con regularidad*
-No importa, estoy acostumbrado *dije con pesadez* Al menos tu preguntaste en vez de señalarme y gritarme 'asesino' | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 11:39 pm | |
| - Idiotas - me referi a los que hacian eso, tome un poco de mi whiski con tranquilidad, senti pasar la bebida por mi garganta quemandola levemente, pero no me inmute, estaba delicioso | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Lun Jun 29, 2009 11:57 pm | |
| *La mire y sonrei de lado*
-Le gusta el whisky...*no preguntaba, afirmaba. Su cara se habia torcido ligeramente al quemar su garganta pero sus ojos habian brillado con el placer del sabor* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Mar Jun 30, 2009 12:37 am | |
| - es delicioso.. aun me cuesta tomar demasiado sin ponerme ebria.. pero me encanta - sonrei de lado, mientras daba otro trago. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Tomando algo Mar Jun 30, 2009 3:35 am | |
| *Sonrei*
-Bueno deja de beber tan rapido, no queremos que te emborraches no? *dije mirandla divertido* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Tomando algo Mar Jun 30, 2009 3:56 am | |
| - no te gustaria verme borracha - deje el vaso en la mesa y lo mire - seria una melosa y completamente una niña pequeña que tendrias que cuidar.. y la verdad no le deseo eso a nadie - sonrei delado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo | |
| |
| | | | Tomando algo | |
|