Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Conociendo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:42 pm | |
| *Tome la pulsera y sali del mostrador para ponerla en su sitio*
-Si que lo son...deben tener algo para dejar cautivado a quien las ve *dije dandole la espalda, colocando la pulsera para que se pudiera ver desde fuera* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:45 pm | |
| - no crei que fueran algo especial.. mama la presumia y a papa no le interesaba - suspire y me recargue en el mostrador observandolo - y como estas? - pregunte casualmente, dejando ese tema a un lado por ahora - mucho trabajo - me sentia tonta diciendo eso | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:49 pm | |
| *Me gire hacia ella y me encogi de hombros*
-No demasiado, aqui siempre tengo los mismo clientes y algunas visitas de mi hermana *murmure caminando hacia ella* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:51 pm | |
| - La ministra - dije normalmente, y me le quede viendo mientras se acercaba a mi - y dime Severus.. podemos salir de aqui.. vamos a tomar algo - dije amistosa, pareciera que tuvieramos muchas cosas en comun, la pasion por lo desconocido, mire de nuevo la pulsera. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:53 pm | |
| *Bufe*
-Si la minitra *odiaba su cargo* ¿Tomar algo? Bueno supongo que puedo cerrar esto por una hora *dije encogiendome de hombros* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:54 pm | |
| Me rei al oirlo bufar - por lo que veo no te agrada su puesto - me recogi el cabello y empeze a caminar a la salida - bien.. pues vamos.. - le hize una seña para que me acompañara | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:57 pm | |
| Entró apresurada al local. Era una tonta, se había olvidado su cartera con los millones de papeles que tenía q entregar. Se maldecía al ser tan distraída. Sonrió al ver a su hermano, pero su sonrisa se helo al verlo q estaba con alguien más. - Perdón q interrumpa - dijo educadamente, con rostro serio y frío | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:01 am | |
| *Fui a seguirla cuando vi a Lumi entrar, note su rostro frio y la mire confuso*
-Hola, Lum ¿pasa algo? *dije curioso de porque volvia alli si hacia poco que habia estado* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:02 am | |
| Mire a la ministra y sonrei, no conteste su pregunta, al menos no crei que fuera dirigida a mi, suspire al parecer el estaba ocupado, aun asi espere un poco la cara de pocos amigos de la ministra era una mala señal. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:06 am | |
| Su mirada recorrió el lugar, y para su alivio encontro su bolso negro cerca del sillón dónde se había sentado. Cruzó el local con su andar elegante sin conetestar a nadie y tomo su bolso. - No pasa nada Severus - contestó simple - tu distraída hermana olvidó su cartera, así q volvió a buscarla. Pero quedense tranquilos - sonríe ironica - no molestare más Sin cambiar su expresión, se dirigió a la puerta - Buenas tardes señorita - saluda con una inclinación de cabeza, mira fríamente a su hermano con cara de "después hablamos" y sale de ahí. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:09 am | |
| *Mire algo confuso la expresion de Lum ¿que habia echo mal que no me habia enterado? Desvie mi mirada a Angela y suspire*
-Perdonala, tiene un mal dia *dije pensando que seria eso* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:14 am | |
| Sonrei despacio - Severus eres mas distraido que Lily Evans - me rei y camine hacia la puerta - creo que eso fue una escena de celos de hermanos - señale hacia donde se habia dirigido la ministra - dile que soy solo tu amiga... y que sigues enamorado de Evans.. - me encogi de hombros y le hize una seña - vienes? - dije tranquila como si no hubiera dicho nada. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:23 am | |
| *La mire desde mi sitio con los ojos bien abierto*
-Yo...yo...yo no estoy enamorado de Lily *dije nervioso, claro que no lo estaba, no? Lo que sentia por ella era solo pura amistad, era normal sentir eso, auqnue mi hermana lo negara* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:26 am | |
| Me detuve y levante una ceja - como digas.. Severus - si el no se habia dado cuenta de eso, no era mi problema, aunque la verdad era divertido al menos en el colegio ver como se comportaba frente a Evans - pero .. sabes que te sonrojaste - dije acercandome a el y señalando su rostro, niña, si era divertido verlo sonrojarse. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:32 am | |
| *Baje la cabeza mirando al suelo para evitar que viera mi sonrojo pese a que ya lo habia visto. Odiaba mostrarme asi delante de las personas*
-Uh...no ibamos a algun sitio? *dije tratando de olvidar la escena* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:35 am | |
| Me rio leve - si.. ibamos a tomar algo - dije dejando de lado eso, pero aun tenia esa sonrisa traviesa en mi rostro.
Volvi a caminar hacia la salida, me detuve esperandolo. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:39 am | |
| *Me quede pensativo durante un momento aun tratando de analizar lo que habia dicho, que seguia rondando en mi cabeza. Alce la mriada y la vi en la puerta*
-Lo siento, vamos *dije acopañandola hacia afuera. Con un movimiento de mi varita la tienda quedo cerrada y sellada* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:43 am | |
| Sonrei y negue, cuando se acerco camine a su lado para salir de callejon y tomar algo, la verdad esa visita habia sido muy productiva, tenia un secreto antiguo para descubrir y verlo de nuevo sonrojado, me rei un rato.
Off= Abres xDD | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Dom Jun 28, 2009 12:45 am | |
| *Camine tras ella callado, mi mente estaba echa un lio, no podia dejar de pensar en lo que acababa de decir y en todo lo que habia ocurrido dentro de la tienda con las pulseras, esperaba que realmente fueran esas* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo | |
| |
| | | | Conociendo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |