Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Conociendo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Strait
| Tema: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:31 pm | |
| {Severus}
No sabia por que habia decidido ese dia ir ahi, necesitaba un ingrediente que no podria encontrar mas que ahi, pero aun asi, no habia podido encontrarlo, suspire y pase precisamente enfrente de Borkin y Burkes, me mordi el labio, habia pasado ya unos dias desde mi encuentro con Severus, y la verdad no planeaba ir a visitarlo tan pronto, pareciera que fuera a proposito, suspire y tome aire, entre a la tienda pero no me dirigi al mostrador, comenze a curiosear. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:40 pm | |
| *Habia echado un hechizo para detectar si alguien entraba en la tienda nada más cruzar la puerta. Note como alguien entro y sali de la trastienda mirando hacia el mostrador, pero no habia nadie, sali un poco mas y vi a una mujer de espaldas a mi*
-Algo que le agrade? *dije desde el mostrador* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:47 pm | |
| - No.. solo.. curioseaba - me voltie e hice una ligera sonrisa, mientras caminaba hacia el observando las cosas que habia ahi, demasiadas cosas que no conocia y deberian asustarme pero no era asi, cuando estuve delante de el sonrei de nuevo - mucho tiempo - bromeo al acordarme que no teniamos mucho que nos habiamos visto. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:53 pm | |
| *Alce una ceja y sonrei de lado al recordarla*
-No tanto *dije mirandola curioso, me sorprendia que estuviera alli y tan pronto era desconcertante, quizas no venia por mi* Que buscas? | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:55 pm | |
| - Nada en realidad - me di la vuelta y mire la tienda - aproveche que tenia una vuelta para aca y pase a verte - lo mire de reojo, para volver a pasearme por la tienda, en realidad algo curiosa con esa mercancia, mis padres tenian mucha de esas cosas que a lo mejor a el podria interesarle. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Vie Jun 26, 2009 11:58 pm | |
| *Me sorprendio su respuesta*
-Vaya...gracias por la visita *dije mirando cada movimiento que hacia con curiosidad* Ya que miras...hay algo que te interese? | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:00 am | |
| Levante una ceja cuando vi un objeto que se parecia uno que tenia papa - que es esto? - lo señale acercando mi mano, era algo antiguo, y estaba segura que mi padre tenia uno igual en el despacho, jamas lo habia visto en ningun lado y mira donde me venia a topar un objeto igual. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:03 am | |
| *Mire el objeto que habia tomado en su mano*
-Es una antigua pulsera de la epoca maya, dicen que junto con sus otras dos hermanas dotan de poder a aquel que las tenga *dije sonriendo de lado* Lo malo es que nadie quiere soltar cada pulsera que tiene por eso nunca volveran a unirse las tres | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:07 am | |
| La tome en mis manos era muy bonita, sonrie de lado - en mi casa hay una de estas.. - dije mientras la observa con atencion, era algo que quisiera adquirir pero la verdad el poder no me importaba en lo absoluto. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:09 am | |
| *Mis ojos brillaron, no era el poder lo que ansiaba sino aquellas hermosas pulseras*
-De veras? *dije curioso*
off: voy a cenar vengo luego | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:15 am | |
| - Si.. - la mire completamente embobada - son hermosas - dije embobada, me habia encantado y no sabia si estaba dentro de mi presupuesto, me mordi el labio nerviosa y me la puse, y sonrei - sabes.. estoy segura que en la casa estan las dos pulseras que faltan - recorde que papa le tenia en su escritorio como un adorno y mama siempre llevaba una puesta la cual presumia y decia que era una herencia familiar, un regalo de bodas.
off= okas .. yo vuelvo mas NOCHe xDD | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 12:38 am | |
| *Mis ojos brillaron de nuevo*
-Estas segura? *pregunte fascinado, con las dos pulseras podria verse si realmente era verdadera la leyenda* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 5:06 pm | |
| Asenti, mientras la pulsera brillaba en mi mano - solo debo buscarlas - dije al momento que levante la mirada y vi su expresion - te interesan? - sonrei de lado. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 5:11 pm | |
| *Mis ojos viajaron a la pulsera*
-Claro! *dije rapido* Pero no por el poder sino por la magia *mis ojos volvieron a brillar de interes, * | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 10:48 pm | |
| Sonrei de lado al escucharlo - que seria mejor... que te las vendiera o que me la vendieras? - volvi mi vista a la pulsera y pase mi dedo indice por las inscripciones - podemos ir a mi casa a buscarlas.. - me mordi el labio - o yo las busco y te las traigo.. - se escucho un ruido al parecer alguien habia entrado para despues salir, cuando voltie no habia nadie. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 10:52 pm | |
| *LA mire curioso*
-HAz lo que desees...pero es cara y no creo que tenga suficiente dinero para poder comprar las dos *dije con pesadez apenas aceptando la idea de ir a su casa* Si quieres cuando las tengas puedes mostrarmelas | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:01 pm | |
| - las buscare y te las traere - la verdad yo pensaba que no era adecuado que esas pulseras se juntaran o alguien supiera la localizacion de las tres, mire alrededor - aunque debia se en un lugar.. no tan.. - me mordi el labio - me entiendes.. cualquiera que supiera la leyenda... haria lo que fuera por estas pulseras - levante mi mano y la pulsera se deslizo por mi brazo | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:08 pm | |
| *Asenti*
-Si ¿pero donde podriamos ir? *dije pensando en un lugar solitario donde poder unir dichas pulseras. Si ella las traia seria increible, como completar un capitulo de la historia, comenzaba a sentirme euforico* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:10 pm | |
| Me mordi el labio - la casa de los gritos.. la cabaña de Hagrid ... - es que no tenia idea, me empeze a pasear por la tienda mientras tomaba la pulsera y le daba vueltas en mi mano, no se me ocurria nada. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:15 pm | |
| *Negue con la cabeza*
-En la cabaña siempre esta Hagrid y la casa de los gritos... es peligrosa *dije recordando mi incidente con Remus, desde entonces no me atrevia a volver alli por miedo a encontrarmelo de nuevo* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:20 pm | |
| - Mi casa.. es la unica opcion - dije emocionada, ver lo que pasaria cuando al fin estuvieran las tres pulseras unidas, seria algo completamente emocionante - es que no encuentro otro lugar.. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:21 pm | |
| *abri los ojos*
-Tu casa?...Bueno podria destrozar cosas o algo...*dije aun pensativo* Tiene que ser un lugar abierto que no haya peligro de que se nos caiga algo encima | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:25 pm | |
| Me rei - tiene un gran jardin.. - sonrei de lado - y esta protegida para ser localizada, mis padres no les gustaban las visitas no anunciadas - me mordi el labio, y vi de nuevo la pulsera - es que seria.. algo.. - no sabia como describirlo, pero deseaba verlo. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:34 pm | |
| *La mire y suspire*
-Bien, de acuerdo *dije interesado en ver auqellas pulseras en accion* Pero si se rompe algo no me eches la culpa *dije bromeando* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Conociendo Sáb Jun 27, 2009 11:37 pm | |
| - Si .. se rompe algo.. ya no hay quien reclame - tenia esa casa solo por que me habian prohibido venderla, la verdad no me traia buenos recuerdos, me quite la pulsera y suspire - sabes.. son tan hermosas.. - estire mi mano y se la entregue. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo | |
| |
| | | | Conociendo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |