Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Recordando (libre) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Recordando (libre) - Página 2 Vote_lcapRecordando (libre) - Página 2 Voting_barRecordando (libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Recordando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 am

- No he decidido aun.. creo que la armomentia .. pero seria muy avanzado empezar con esa pocion... - me encogi de hombros - aunque seria divertido ver como la prueban - sonrio de lado, y continuo caminando en realidad ya no necesitaba nada mas pero era sumamente tranquilizador caminar por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 12:40 am

-No les dara tiempo completarla en una clase *dije pensativo* Podrias prepararles la base y que ellos echen los ultimos ingredientes *dije opinando pese a que nadie me lo habia pedido, se suponia que ella me caia mal pero no sabia porque ahora la trataba asi, incluso tratando de ayudarla*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 12:50 am

Lo mire - buena idea - esa era una gran idea, no tenia idea de por que no se me habia ocurrido antes - serias un buen maestro.. Snape .. - esa era la verdad y no me importaba decirsela, continue caminando y encontre un hongo, lo levante y sonrei guardandolo con mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 12:54 am

*Sonrei orgulloso*

-No creo que lo fuera, sino ahora mismo tendria tu puesto *dije sin rodeos, mire el hongo con curiosidad, muchas veces lo habia usado para mis pociones, era caro pero facil de encontrar en Hogwarts*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:00 am

- Bueno.. tienes razon - sonrei de lado estaba orgullosa que me hubieran dado el puesto, de repente me detuve, lo tome del brazo y lo jale para recargarnos en un arbol - centauros - no se veia nada pero podia sentirlos como se acercaban
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:04 am

*La mire sorprendido y jadeante con el susto*

-No los veo *dije buscandolos con la mirada pero solo veia la oscuridad que proporcionaban los multiples arboles del bosque, me gire para mirarla dandome cuenta de que estabamos demasiado cercas para mi gusto*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:11 am

- tres..dos.. uno.. - susurre y una manada de centauros aparecio por donde nos dirigiamos, me acerque mas a el sin darme cuenta - es mejor no molestarlos.. - ya habia tenido una muy mala experiencia y no queria repetirla
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:15 am

*Comence a respirar agitado por su cercania, trague fuerte, afortunadamente gracias a los centauros podria disimular que actuaba asi por ellos. Pese a esto la curiosidad en mi aumento ¿como se habia dado cuenta que venian centauros? Quizas no era humana*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:18 am

Se acercaban mas - diablos - intente moverme y casi caigo me sostuve de el - lo siento - dije sonrojada, gracias a merlin que estaba oscuro y no se me notaba, me aleje un poco y los mire estaban ahi parados buscando a los humanos - que se vayan.. que se vayan... - me mordi el labio nerviosa, eran amigables pero no podiamos arriesgarnos
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:25 am

-Shhh, permanece en silencio *dije en un susurro capaz ahora de decir algo debido a que se habia separado un poco* Tiene buen oido *me gire para verlos, seguramente nos habian olido, no estaban demasiado amigables a juzgar por sus rostros enfadados*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:30 am

Suspire e intente calmarme, apoyandome de nuevo en el, temblando ligeramente detestaba que me vieran asi, pero cuando se enfurecian esos animales me daban pavor, apoye mi frente en su hombro, - dime cuando se vayan - susurre en su oido y volvi a la misma posicion., demasiado asustada
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:39 am

*De nuevo comence a respirar agitado, su cercania me ponia nervioso, eche un vistazo a los centauros que parecian mas tranquilos. El jefe por un momento parecio vernos pero al final hizo una señal y todos salieron trotando tras él, internandose en el bosque de nuevo*

-Se fueron...*murmure tratando de controlar mi voz*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:42 am

Me quede un momento ahi hasta que ya no los oi, me separe despacio y me movi mientras observaba, cuando me di cuenta de que no estaban suspire largo y me quede apoyada ahi en el arbol, con los ojos cerrados esperando calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:47 am

*Me aleje de ella visiblemente alterado y no precisamente por los centauros. Demasiada cercania que solo permitia a mi hermana. Mire a mi alrededor y me detuve mirandola a ella*

-Que te ha pasado con los centauros?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:51 am

- Un dia,... me enoje demasiado por una carta de mis padres.. cuando me di cuenta estaba rodeada por ellos - me abraze - si no fuera por el profesor Dumbledore que les explico que solo era una alumna confundida - suspire y me resbale hasta sentarme apoyada en el arbol - lamento esto..- detestaba que me vieran asi
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:58 am

-No lo lamentes *dije serio, camine hacia ella y me sente a su lado, apoyado en el arbol* Hay que saber tratarlos, yo nunca he tenido problemas con ellos pero si me he visto rodeado de ellos *murmure recordando* Fue dificil convencerles pero...bueno estarian de buenas *dije obviando detalles*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 2:09 am

- jamas... les pude perder el miedo.. - hundi mi rostro entre mis rodillas - los siento desde lejos, dice el Dumbledore.. que son ideas mias.. pero ya viste - era como una autodefesa que habia tenido desde ese dia, empeze a respirar mas tranquila olvidandome en realidad de mi mascara de chica sin miedos, pero era imposible con eso, era mas fuerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 4:45 pm

-No te preocupes...no creo que sean ideas tuyas *dije pensativo, mirando hacia las profundidades del oscuro bosque* Uno nunca sabe los limites hasta los que llega la magia...Ese viejo deberia saberlo antes de hablar por hablar *Dumbledore siempre me sacaba de quicio, él y todo el grupito de magos 'superbuenos' que lo rodeaban*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 4:54 pm

Me encogi de hombros lo mas seguro es que Dumbledore quisiera calmarme, con esas palabras, la verdad no tenia idea.

Me sente como indio apoyando mi cabeza en el arbol mientras un mechon rebelde de mi cabello se posaba en mi cara, suspire despacio ya mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 5:03 pm

*Mire su rostro visiblemente mas relajado, su respiracion mas tranquila, suspire*

-Deberias volver al castillo, podrian volver *dije temiendo que volviera a alterarse, casi habia podido sentir su miedo y como la bloqueaba*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 5:08 pm

- estan lejos - no los sentia cerca y eso era una buena señal, pero aun asi crei que el tenia razon, abri mis ojos y lo mire, dandole una pequeña sonrisa de agradecimiento - espero verte de nuevo - agregue, es que pasar ese momento con alguien en vez de sola habia sido bueno, cualquier otro me hubiera dejado ahi temblando de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 7:52 pm

*Asenti simple con la cabeza*

-A lo mejor otro dia venga tambien al bosque *dije pensativo, no pensaba pisar Hogwarts, con Potter y Black como profesores era lo ultimo que tenia pensado, que ser burlaran de mi por no tener un puesto*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:01 am

Lo mire - podemos vernos fuera de Hogwarts - no pense cuando lo dije, no tenia intencion alguna solo lo dije - es que la verdad... no creo volver al bosque a estas horas - me sonroje y me empeze a levantar lo mejor era salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 3:07 am

*Asenti inocente*

-Bien, trabajo en Borgin y Burkes, puedes pasarte cuando quieras *dije tranquilo, como siempre pensaba que no se pasaria, ¿acaso alguna persona amable se habia pasado siquiera para saludarme? Solo mi hermana*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 3:15 am

- Borgin y BUrkes.. claro.. me pasara por ahi el fin de semana y podemos ir a tomar algo - dije amable, no tenia nada de malo hacer amigos nuevos, hasta ahora solo tenia a Ted y Andromeda, Black, Potter y Brandon solo eran compañeros de trabajo, a comparacion de MI ted.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fooling Around [Libre]
» Tostandome al sol (Libre)
» Paseando.. sii XD [Libre]
» Tranquilo (libre)
» Round 2! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: