Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Recordando (libre) Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Recordando (libre) Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Recordando (libre) Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Recordando (libre) Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Recordando (libre) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Recordando (libre) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Recordando (libre) Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Recordando (libre) Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Recordando (libre) Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Recordando (libre) Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Recordando (libre) Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Recordando (libre) Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Recordando (libre) Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Recordando (libre) Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Recordando (libre) Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Recordando (libre) Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Recordando (libre) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Recordando (libre) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Recordando (libre) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Recordando (libre) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Recordando (libre) Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Recordando (libre) Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Recordando (libre) Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Recordando (libre) Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Recordando (libre) Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Recordando (libre) Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Recordando (libre) Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Recordando (libre) Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Recordando (libre) Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Recordando (libre) Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Alice Brandon
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Narcissa Black
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Lumina Snape
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
James Potter
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Severus Snape
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Kim Strupep
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 
Angela Strait
Recordando (libre) Vote_lcapRecordando (libre) Voting_barRecordando (libre) Vote_rcap 

 

 Recordando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 12:04 pm

*De nuevo habia cerrado la tienda demasiado pronto, era lo bueno de ser su propio jefe, ultimamente las visitas de Lucius se habian incrementado, algo que le desagradaba demasiado. Sus tacticas disuasorias seria sutiles para cualquier mortal pero yo lo conocia demasiado para darme cuenta de suobjetivo. Seguia negandome a unirme a ellos.

Llegue al bosque oculto en mi capa y me adentre en un claro, recordaba cada detalle de aquel bosque que tanto habia visitado antes en el colegio. Amaba la soledad que le proporcionaba y lo que uno era capaz de ver alli. Sentandome en el pie de un arbol que habia en medio del claro me quede alli. Tranquilo por primera vez en dias*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 4:53 pm

Simplemente esa semana era de lo mas atareada, las clases ya estaban empezando y de verdad habia sido de lo mas provechosa esa semana, aun con la cara de pocos amigos que me ponia Atenas, pero nunca antes me preocupe por lo que dijeran los demas no iba a empezar ahora.

LLevaba mi capa debido a que hacia frio a esa hora en el bosque prohibido, y que hacia ahi, la verdad relajarme, la soledad de ese lugar era encantadora al menos a mi, me encantaba y desde estudiante cada vez que necesitaba estar a solas me adentraba en el bosque.

Caminaba tranquilamente escuchando los sonidos del bosque y aunque no lo pareciera alerta.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 7:33 pm

*Bostece de forma audible pero poco me importo, ni a mi ni a los animales del bosque que ya me trataban como uno más, habia conseguido como siempre internarme en el bosque.
Me aprete en mi capa debido al frio que hacia alli, como siempre, aunque no seria la primera vez que acabaria congelado o resfriado. Tantas noches durmiendo alli*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 8:39 pm

Escuche un bostezo e intente observar o al menos dirigirme hacia el, por que si habia alguien ahi era mejor saber quien era y hacerle frente, no mostraba ni un poco de miedo por que en realidad no lo tenia.

Empeze a buscar a la persona que habia bostezado por que tenia que ser una persona no creia que un animal bostezara, me rei de mis ocurrencias y continue caminando.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:05 pm

*Completamente inconsciente de la presencia de otra persona cerre mis ojos disfrutando del ambiente tan pacifico que proporcionaba el bosque. Amaba la tranquilidad, algo que no solia disfrutar casi nunca, momentos asi los apreciaba demasiado y odiaba que se acabaran. Suspire pensando que al fin y al cabo todo lo bueno se acaba*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:21 pm

Cuando llegue a un claro y sintiendo que mi busqueda seria en vano me sente y empeze a examinar las plantas que habia conseguido y sonrei al ver que tenia todo, cuando levante mi vista, me sorprendi por lo que observaba, hace mucho que no se me acercaban, un thestral adulto se paseaba delante de mi y me observaba con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:27 pm

*Escuche ruidos cercanos que hicieron que me pusiera alerta, abri los ojos y observe una manada de thestrals. Uno pareció desviarse hacia un punto donde parecia haber alguien. Me sorprendi y trate de ocultarme en las sombras, no tenia ganas de hablar con nadie. Sin embargo mi curiosidad me vencio al rato y eche una ojeada tratando de reconocer a la persona, sin mucho exito*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:33 pm

Sonrei al ver que se me acercaba - me recuerdas? - el thestral se acerco y me olfateo para despues dejarse acariciar por mi, demasiado tiempo en el bosque para conocer a ese thestral en especial, ambos nos habiamos salvado la vida mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:37 pm

*Mi curiosidad aumento al ver como la chica hablaba con el animal y este parecia recordarla. Aun asi trataba de ocultarme de ella, demasiado desconfiado como para dejarme mostrar o quizas demasiado timido tambien para ello. Su cara me sonaba de algo pero aun no sabia de que*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:41 pm

Me rei levemente como no me permitia con nadie mientras el se sentaba a mi lado - que me extrañaste.. - la manada se alejaba pero el no se iba - te dejaran.. - le adverti.. pero el no me hacia caso, solo yo tenia como mascota a un thestral
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:50 pm

*Mire alertado como la manada se iba, si lo dejaban alli nunca volverian a por él, cosa de los Thestral. Suponiendo que la chica no lo sabia sali de mi sitio y corri hacia ellos, eso hizo que el thestral se levantara auyentado y huyera con su manada. Me quede al lado de la chica y la mire molesto*

-Acaso no sabes que lo hubieran dejado? *gruñi*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:55 pm

Lo mire - lo se.. y a penas se lo estaba diciendo - hablaba como si hablara con un humano - pero es terco - lo mire y algo en el se me hacia familiar, me arregle mi cabello colocandolo detras de la oreja y me levante.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:59 pm

-Es un animal no te entiende *dije con cierta molestia, di un paso hacia atras al ver que se levantaba. Su pelo me hacia recordar a Lily, eso me entristecia demasiado, me quede mirandola sin apartar la mirada, fijo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:33 pm

- Si tu lo dices - me encogi de hombros, yo sabia que ese animal era mas listo de lo que el creia, pero hace micho que no nos veiamos, voltie hacia donde se habia ido y sonrei inconsientemente, estaba feliz de verlo bien
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:37 pm

-Que haces aqui? *pregunte curioso, apenas aparentaba mi edad asi que debia ser un estudiante. Quizas por eso su cara me sonaba, deberiamos haber coincidido en Hogwarts, lo más seguro sino no me explicaba conocerla*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:42 pm

Estaba aun metida en mis pensamientos cuando lo escuche, me voltie hacia el y sonrei de lado - soy maestra.. de pociones.. - dije tranquilamente, mientras terminaba de acomodar todas mis cosas y lo mire, sabia que lo conocia de algun lado, su cara.. esa cara.. me quede pensando
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:51 pm

*Abri los ojos sorprendido y entonces comprendi donde la habia visto, su foto habia aparecido en el periodico junto con la de Black y Potter*

-Angela Strait, si no me equivoco *dije recordando a la perfeccion su nombre ya que me habia llamado la atencion su puesto, un puesto que envidiaba pero que era evidente que no me iban a conceder*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:57 pm

- Si.. la misma - me le quede viendo y sonrei de lado - sabia que te conocia de algun lado.. Severus Snape.. - dije caminando a su alrededor observandolo con cuidado habia cambiado un poco ese año que no lo habia visto, - que haces aqui Snape? - levante una ceja
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:04 am

-Solo buscaba una tranquilidad que no he encontrado *dije acusandola de forma directa, como siempre a la defensiva ante cualquiera por miedo a que lo atacasen. Tenia el vago recuerdo de ella pero no recordaba haber hablado mas que 'Hola y adios' con ella, sin embargo me conocia supuse que era por el flamante anuncio que salio de mi cuando adquiri Borgin y Burkes ese anuncio me hizo ganar muchos enemigos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:08 am

Sonrei de lado - que lastima - dije tranquilamente, mientras empezaba a caminar, sin rumbo en realidad detestaba ser una molestia y la verdad parecia que ahi lo era - ten cuidado - le adverti y continue caminando.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:11 am

*La mire desde mi sitio algo confuso*

-Por que huyes? *dije curioso y molesto, definitivamente trabajar en el callejon no solo me habia traido enemigos sino tambien un buen grupo de personas que huian de mi constantemente, cosa que hacia que Lucius afianzara su idea de que yo servia para unirme a ellos*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:15 am

Lo mire - no huyo.. pero yo vine a buscar algo.. - dije tranquilamente parada a unos metros de el - ademas... creo que interrumpia tu tranquilidad o me equivoco? - me cruce de brazos viendolo con esa pequeña sonrisa medio burlona pero sin llegar a serlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:18 am

*ALce una ceja*

-Ya que la interrumpiste que mas da? *dije mirandola, me acerque a ella* A por que viniste? *pregunte con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:22 am

Lo mire acercarse y no me movi - no se.. algun ingrediente que pueda usar para la sig. clase - le di la espalda y empeze a caminar - es divertido ver a los alumnos.. ver o intentar decifrar que les doy - me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) EmptyJue Jun 25, 2009 12:31 am

*La segui y en un par de zancadas estaba junto a ella*

-Que piensas enseñarles en la proxima clase? *dije curioseando, amaba las pociones tanto o más que mi trabajo actual, envidiaba su puesto en Hogwarts y odiaba a Albus por no darmelo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Explorando? [Libre]
» Yo no soy tu prisionero♫(libre)
» Probando {libre}
» But not Today ~[libre!!!]
» Yo? Callejeando? See[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: