Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Después del Trabajo - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Después del Trabajo - Página 2 Vote_lcapDespués del Trabajo - Página 2 Voting_barDespués del Trabajo - Página 2 Vote_rcap 

 

 Después del Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 7:44 pm

Suspirá, rendida, pensando que ellos parecían unos críos peleando.
Había tenido la esperanza de que al terminar el colegio, y con sus nuevos trabajos, se hubieran olvidado de todas aquellas chiquilinadas (y otras no tantas) que se mandaron estando en Hogwarts.
Sonrío apenas de lado al ver su cara de mitad broma, mitad enojado, y negó con la cabeza.
- Ya me siento una privilegiada - bromea para romper un poco la tensión del momento - El Gran Sirius hace algo por mi - ríe mirandolo, y tomando un poco de su cerveza
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 10:48 pm

Sí, primero y principal los merodeadores no podían cambiar el deje de críos que tenian en cuanto a las travesuras. Ese que nunca habian perdido en los siete años, que solamente transformaban.

- Es que lo eres - la halaga tranquilo, su actitud con ella nunca cambiaria. Ella no tenia nada que ver con Snape y si bien, cada uno tenia su caracter, la pequeña Snape se había ganado un lugar que nadie remplazaria.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 11:03 pm

- Aunque obviamente, tendrías que sentirte privilegiado al hablkar conmigo - agrega sonriente, sacando a relucir su caracter heredado de su familia.

Se restrega los ojos como una niña, y toma otro trago de su cerveza recordando todas esas aventuras que habían tenido durante todo el año pasado, y le brillan los ojos al recordarlas.

- Cuentame algo Siri - dice ella mirandolo - hace tanto tiempo q no hablamos... todo un larguisimo verano
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:34 am

- Creo que el empleo se te subio a la cabeza, peque - la jode, sacandole la lengua en un momento bastante infantil para luego hecharse a reir. Con aquella siempre contagiosa, estridente y masculina tan propia de él.

Escucha su pregunta y empieza a pensar, ya le había contado por carta lo de Alanis algunas semanas atrás, y no creia tener mucho más - Aaaamh - Bueno, tal vez sí tenia, pero no cosas que el considerara IMPORTANTES. Todavia nisiquiera habian empezado las clases.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:20 pm

Frunce el ceño como una niña enojada
- Te deje muchas veces que me digas peque - dice, recordando las peleas fingidas que habían tenido a causa de eso - que sea dos meses menor que tu
no quiere decir que sea taaaan pequeña - sonríe haciendo un gesto teatral.

- No se me subió ningun humo Sr. Black - responde fingiendo estar ofendida y sacandole la lengua también. - Yo ya sabía que era la mejor, desde que iba al colegio Cool

Termina de tomar su cerveza de un trago y lo mira riendo entre dientes.
- Me estas contagiando las ganas de beber amigo mio - niega con la cabeza- como extrañaba esto
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 2:32 am

- Pero siempre serás mi pequeña, y no me importa cual menor o mayor seas - eso era verdad, ella podria llegar a anciana y seguiria siendo SU PEQUEÑA y en eso era tan terco que se hacia imposible discutirle. Rie estridente pero con un toque suave y masculino a la vez cuando la escucha, ella era egocentrica y era otra cosa indiscutible. - Todos lo sabiamos - la anima, bromeando. La mira reir y apenas cuando la escucha se le suma - Yo ya no se de donde las saque, peero - musita, pidiendo a la vez otro Wisky. La escucha pero no hace falta contestar, él también había extrañado aquello.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 1:06 am

Frunció su nariz en un gesto bastante gracioso. Sabía que cuando se le metía una idea a Sirius, era más fácil agarrar la luna, jugar tenis con ella y volverla a ponerla en su lugar que sacarle la idea de su cabeza.

En conclusión: él la seguiría llamando peque. Resopló haciendo volar unos de sus mechones de pelo. Era inútil tratar de discutir con él. Sabría de antemano que Sirius ganaría.

Sonríe al ver como suelta su sonrisa tan fresca, y estridente, haciendo que más de una persona se de vuelta hacía nuestra mesa, y la empiecen a señalar.
Se remueve incomoda de su asiento y trata de no hacerles caso. Aún no se acostumbraba a su cargo demasiado público como decía Severus.

Mira al mozo llegar con la bebida de su amigo y le pide otra cerveza de manteca, ya qué?, era viernes y necesitaba despejarse con un buen vaso de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 3:55 am

Mira a la gente señalarlos, y realmente hace caso omiso a los comentarios que escuchan sobre ellos. - Ignoralos - le aconseja, a sabiendas de que ella aún no se acostumbraba del todo al empleo, y como hacerlo? Era una gran responsabilidad.

- Estás segura que será conveniente que vean a la ministra de Magia y al profesor de Defensa contra las artes oscuras borrachos en un lugar tan publico como las tres escobas? - le sonrie, jodiendola. Él no tenia ningún problema con eso, además era viernes a la noche y de alguna forma, necesitaba distracción.

Le saca al moso su vaso de wisky y se lo toma de un trago, pidiendo otro a su vez. Sin duda alguna esa noche se llevaria una larga cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 8:45 pm

Ríe un poco más tranquila, al ver como él se lo tomaba tan bien. Era esa una de las cosas por las cuales se sentía tan comoda a su lado. Pasara lo que pasara, Sirius siempre lograba hacer sentir bien a la persona que estaba a su lado.

- No sé si será lo correcto - se enconge de hombros restandole importancia - la prensa ya no me importa, y las revistas del corazón no las leos, por lo q no me hago problemas - ríe - aparte es viernes, y no hay nada mejor que un buen vaso de alcohol en compañia de un amigo de escuela - sonrie despeinandolo un poco más.

- Necesitas un lugar privado para tomar Sr. Black? - dice fingiendo estar sorprendida - no tengo problemas yo, pero después tendrás que hacerte responsable de tu peque, si llega a quedar en coma alcoholico - ríe ella, tomando otro poco de cerveza
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 9:27 pm

Se ríe con ella, a sabiendas de que los vasos de alcohol empezaban a hacer pequeños efectos en ambos, niega para sí, acostumbrando en parte a aquello. Se desafloja la incomoda corbata que llevaba, dejandola a medias.

- Bah, quien piensa en lo correcto estos días? - pregunta en tono travieso y divertido, mirando su gesto y alzando una ceja - Entonces, no me haré responsable si bien, terminas en coma alcoholica - le sigue el juego - O si terminamos haciendo algo, señorita Snape - bromea guiñandole un ojo, totalmente jodido y amigo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 9:53 pm

Sabía que ya era demasiado alcohol para ella, sin embargo, la estaba pasando tan bien con su amigo, que no prestó atención a eso y siguió jodiendo y bromeando con él. Se suelta el pelo, sintiendose acalorada y toma otro sorbo de su cerveza.
- La gente lo q menos le importa es lo correcto - corroborá ella mirando su bebida - Esta bien no se haga responsable de mi señor Black- sonrié de lado, picara y traviesa al oír eso último - peroo después se las tendrá que ver conmigo una vez que este fresca del todo - bromeó
Sabía que algo entre ellos nunca pasaría, por eso adoraba jugar así con Sirius. Sentía que nada podría estropear su amistad, ni siquera esas bromas peligrosas y seductoras que él le estaba proponiedo y que ella con un poco de alcohol de más reía y aceptaba
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:27 pm

Se rie sonoro ante su gesto, Lumina era una persona con la que se podía emborrachar y pasar un buen rato, pero sabía que no terminarian haciendo cualquier cosa. Toma otro sorbo largo de su bebida, dejando de un golpe seco, el vaso sobre la mesa.

- De eso me di cuenta - bromea, él se consideraba por demás uno de ellos. Nunca en sus dieciocho años había seguido algo al pie de la letra, o por lo menos sin agregarle su 'Toque Black' por así decirlo. - Eso suena, mejor - sigue su jodida broma, si ella fuese otra persona y más aún la ministra tal vez la tratase de la misma forma confianzuda, pero nunca como a su pequeña Lumina. - Tampoco pienso hacerme responsable de mis actos Lum, así que si te violo o algo parecido, será tu culpa - le saca la lengua en tono infantil, él no haria algo así.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:45 pm

Termina de tomar su cerveza de un sopetón y ríe al escuchar las ocurrencias de su amigo.
Levanta la mano para llamar al mozo y pide otra cerveza, pensando que esta noche Severus la mataría cuando se enterara con quien se había emborrachado.
- Esta bien Black, violame - dijo riendo a carcajadas, - pero después la furia de los Snape caera sobre ti
Agradece al mozo por la bebida, y la empieza a tomar.
- Ayy Sirius, eres una mala influencia para mi - bromea dulce
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:55 pm

Él por lo menos le había advertido, se toma su nueva copa cuando el mozo se la trae. El señor los miraba de manera extraña, no por emborracharse, eso ya era algo tan común en el bar. Sino el efecto que ambos tenian y como alteraba al ambiente.

- Y quién será el responsable de la fuera de los Snape? - pregunta curioso, no decia nada de Lumina, y Snape? Oh dios, si a él le tenia tanto miedo. Usando el sarcasmo, claro está. La mira cuando deja de jugar con su copa - Y tu no pondrás retención si intento violarte? Creo que estamos llegando a algo, peque - Escucha lo de mala influencia y sonrie orgulloso, eso era lo más sensato que habían dicho en toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:12 pm

Ríe suavemente. Creo que esa iba a ser su última cerveza. Tenía q conservar un poco de cordura, y el alcohol no la estava ayudando para nada.
Ve como la gente se queda mirandolos, pero no le importa, era viernes no tenía la ministra derecho a distenderse un poco del trabajo y tomar con un amigo?
- Eso no te lo diré - dijo negando con la cabeza, con respecto a lo de Snape - y si me intentaras violar, gritaría como una loca, quedate tranquilo - ríe tomando un poco de su bebida
- Creo q terminó esta y salgo de aquí - dice suave
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:16 pm

Se rie, sabía que Snape saltaria de una forma salvaje si él llevaba en malas condiciones a Lum - me vas a dejar emborracharme solo? - pregunta haciendo un puchero, aunque sabía que de una forma a otra no terminaria borracho - O por lo menos, llevamee contigo - le pide sonriendole niño.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:25 pm

Termina de tomar su cerveza, haciendo que le agarrara un mareo. Se agarra la cabeza con una mano y sonrío
- Vaya, el mundo da vueltas - ríe cantarinamente.
Deja la paga arriba de la mesa, y se levanta, tratando de no caminar de costado. Lo mira a su amigo y sonríe
- Fue suficiente alcohol para mi, puedes venir y tomar un poco de aire conmigo, o quedarte a emborracharte tu solito.
Sonrío como una niña encantadora a sabiendas q no se iba a negar a la primera opción.
- Qué decidees?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:27 pm

- Vaaamonos - deja también su parte de pago en la mesa, haciendole señas al mozo para avisarle de aquello. Se levanta y rodea con un brazo los hombros de su pequeña, sonriendole.

- Y a donde vamos? - pregunta, el termino 'tomar aire' no era siempre el correcto, o más bien, no siempre se tomaba aire nada más. No estaba insinuando nada peligroso con eso, simplemente era diversión.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:31 pm

Paso su mano por la cintura, y caminaron hasta la salida
- Sosteneme si me llego a caer por favor - sonrío divertida.
- Bueno, te puedo mostrar un lugar dónde me gusta ir cada vez q tengo tiempo, y si te aburres podemos jugar a las escondidas - río ante su ocurrencia
Pasaron la puerta y respiro el aire fresco de la noche. Luego lo miro fijo, sonriendo de lado
- O si quierés podemos ir dónde te guste a vos - se encogió de hombros - pero a más bares no por favor
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:37 pm

- Te dejare llevarme donde quieras - murmura, caminando junto a ella y aspirando el fresco aire de la noche. Sí, si a ella le pasaba algo o simplemente se caia, él la ayudaria. Sinceramente Lumina era como una hermana menor, no como Regulus que era su hermana menor y simplemente por joderlo, sino que ella era importante para él. Era más, no sabía que haria sin su pequeña con él.
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:45 pm

Sonrío contenta como una niña, tambaleandose un poco.
Vamos, vamos - dijo feliz tironeandolo para irse de allí

[abró en acantilados tocayita Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black

Sirius Black



Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:50 pm

{Listo, en un rato vuelvo preciosa. Te quiero}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del Trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del Trabajo   Después del Trabajo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del Trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuestion de trabajo [Libre]
» Chocolate por un trabajo bien hecho 8)
» Despues de un largo dia...(Severus)
» Después de la intriga, llega la guerra ♫
» Después del descanso, que mejor que el reposo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: