Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Despues de un largo dia...(Severus) Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Alice Brandon
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Narcissa Black
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Lumina Snape
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
James Potter
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Severus Snape
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Kim Strupep
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 
Angela Strait
Despues de un largo dia...(Severus) Vote_lcapDespues de un largo dia...(Severus) Voting_barDespues de un largo dia...(Severus) Vote_rcap 

 

 Despues de un largo dia...(Severus)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:13 pm

Habia sido un dia agotador, por lo menos para mi. Y eso que no habia hecho la gran cosa, pero era agotador pensar que estaba perdiendo mi potencial estando sentada tras un escritorio en el cuartel de aurores, o vigilando los terrenos de Hogwarts, queria salir a destruir mortifagos, eso era lo que necesitaba, pero suponia que no estaba "lista" como todos me decian.

Asi que me sente en una de las mesas del caldero chorreante, pidiendole a Tom un Whisky de fuego, necesitaba algo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:26 pm

*Tras terminar la jornada sali del callejon knocturn tapado con mi capa, odiaba cuando las personas me miraban mal pero ya me estaba acostumbrando a ello. Al salir del callejon diagon se me apetecio una copa asi que en vez de desaparecerme entre en el caldero.

Sin mirar si quiera quien estaba alli me sente en la barra como de costumbre, quite mi capucha al sentarme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:54 pm

Despues de esperar por algunos segundos que Tom me trajera lo que me habia pedido, me tome el whisky de fuego de un solo trago, habia quemado en la garganta, pero estaba delicioso, necesitaba mas.

-¡Hey Tom, otro para mi!

Le dije con un tono de voz algo fuerte desde la mesa, mientras que Tom estaba en la barra atendiendo a alguien que recien habia ingresado al local.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:59 pm

*Su voz me saco del trance en el que estaba. Reconoceria esa voz en cualquier lugar. Mire a Tom y le hice que me sirviera su copa a mi. Me levante y camine hacia la mesa, sentandome sin preguntar*

-Vaya desde cuando bebe? *dije con una sonrisa que solo tenia para ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 12:07 am

Me quede esperando a Tom con una sonrisa, pero en vez de el, llegaba otra persona acercandose a mi mesa, no pude evitar observarlo con una mirada de asombro,hace ya un tiempo que no veia a Severus.

-Snape...digo Severus-dije atropelladamente mientras lo invitaba a sentarse en la silla continua a la mia-¿Como estas? Hace mucho que no nos vemos-No se me habia olviado nada de lo que habia pasado en Hogwarts, pero si ya era hora de dejarlo atras.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 12:15 am

*Me sente donde me dijo no sin antes darme cuenta de lo como me habia llamado. Definitivamente no habia olvidado lo que habia pasado en Hogwarts, bien quizas no habia sido buena idea acercarme*

-Bueno un año *dije encogiendome de hombros, la sonrisa se me habia borrado de inmediato*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 12:45 am

Lo observe borrar la sonrisa y me senti algo culpable, mirando hacia la mesa, mietras jugaba a hacer dibujos sobre la superficie con mi dedo indice, despues de algunos segundos volvi a levantar mis ojos verdes para pegarlos en los ojos de el.

-Si un año...-susurre apenas mientras lo observaba-Yo bueno...soy auror-dije lo primero que se me ocurrio sin dejar de observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 12:48 am

-Lo sé *dije serio, de nuevo la barrera que habia quitado nada mas verla habia aparecido, mi calidez borrada en menos de un segundo dando paso a mi tono frio, mis ojos vacios y mi rostro serio. Era increible ver como cambiaban las cosas y todo me dolia demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 12:52 am

Habia bajado la mirada nuevamente, no soportaba ver como me observaba de esa forma, pero la levante rapidamente cuando escuche su respuesta, lo observe a sus ojos algo frios y distantes nuevamente.

-¿Lo sabes?-pregunte mirandolo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:01 am

*Asenti simplemente ¿como no saberlo? Era uno de los motivos por los que aun rechazaba las ofertas de Lucius por unirme a ellos. Ella, siempre ella. Siempre sujeto a burlas por él debido a ella.

Tome un trago de mi whisky y continue mirandola en un silencio demasiado incomodo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:16 am

Lo observe asentir y baje la cabeza observando el vaso de whisky, lo movi de un lado para otro, antes de pegar mis ojos verdes en los de el nuevamente, me era muy dificil hablar con el, aveces me sentia culpable por no haberlo buscado en ese tiempo, en otras ocasiones sentia que el tenia que disculparse conmigo...al final siempre era una confusion en mi cabeza el tema Severus..

-Severus-dije su nombre mientras lo observaba-Lo siento...de verdad-dije antes de volver a agregar algo rapidamente-Se que seguramente debi contestar algunas de tus cartas, siento haberme alejado de ti-baje la mirada nuevamente mientras tomaba lo que quedaba de mi trago, pero no tenia otra opcion, quizas el habia elejido un camino muy diferente al mio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:23 am

*Resople y la mire con cierta molestia*

-Es un poco tarde para disculpas no? *dije con tono frio, un tono que nunca habia usado con ella. Para ella seguramente le seria mas facil distinguir el cambio tan grande que habia echo en este año, mi aspecto, mi forma de ser...* Igualmente son aceptadas las disculpas, más vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:36 am

Si, en ocasiones solia ser muy comprensiva, pero tambien aveces era cuando la paciencia se me agotaba, lo observe tan diferente, tan brusco conmigo, como nunca antes habia sido.

-No puedes culparme por algo que tu comenzaste Severus-le dije de forma seria observandolo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:45 am

*Bufe ¿cuantas veces habiamos tenido esta conversacion en Hogwarts? Odiaba como acababan este tipo de conversacion con ella*

-Yo no hice nada *dije a la defensiva como tantas veces, aun no comprendia porque ella se habia enfadado conmigo. Le habia mandado tantas cartas pidiendole y ninguna habia sido contestada, me molestaba que por un error ella aun siguiera asi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 1:54 am

Lo quede observando alzando una ceja ante su respuesta, tomando un nuevo sorbo de mi trago mientras levantaba la mano terminando esa discusion sin sentido.

-Mejor no hablemos de esto, sino queremos terminar peleando nuevamente
-le dije mirandolo fijamente-¿Vale?-pregunte luego esbozando una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 2:01 am

*LA mire aun con el rostro serio, sin expresion*

-Oh claro hagamos como si tu nunca has pasado de mi y como si yo no estuviera molesto ahora mismo *dije ironico, me tome de un trago todo el vaso entero de whisky y lo puse en la mesa con cierto ruido, enfadado con ella y conmigo mismo a la vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 2:04 am

Mire hacia un costado cerrando los ojos para poder calmarme por algunos segundos, volvi a mirarlo la frente cuando escuche el ruido del vaso contra la mesa.

-¿Porque siempre haces los mismo Severus? ¿Porque siempre me haces sentir miserable?-le pregunte seria y con algo de enfado en la voz-No conteste tus cartas porque...porque no sabia que decirte, estaba confundida y...da lo mismo, seguiras de todas formas enfadado-susurre observando la mesa, como si eso fuera lo mas interesante del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 5:00 pm

-Por supuesto que seguire con mi enfado *dije furioso, apretaba mi vaso tratando de contenerme* Acaso crees que fue facil para mi saber que la unica persona que me apoyaba habia decidido pasar de mi? Lily...ni siquieras sabes lo que me pasa *di un golpe con el vaso y me acerque a ella, mi rostro mostraba la furia que apenas contenia* ¿Acaso me has preguntado alguna vez como me va en mi familia? No...siempre hablabamos de ti, me canse! Tengo mis problemas que seguro son peores que los tuyos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 8:27 pm

No pude evitar bajar la mirada, y asentir con la cabeza ante sus palabras. Tenia razon, yo habia sido insensible y una mala amiga al no contestar sus cartas, tenia razon, como muchas veces el la tenia.

-Tienes razon-fue lo unico que dije antes de levantar la mirada y observo mas cerca de mi, extrañaba sus ojos dulces que me miraban en Hogwarts, no como ahora, frios y distantes, acerque una de mis manos tomando la de el entre ellas apretandola suavemente-He sido una pesima amiga y te necesite, cuando mi madre murio este verano...necesite un amigo-lo observe antes de bajar la mirada soltando su mano, hechandome hacia atras en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 10:14 pm

*Vi en sus ojos el dolor de su alma, odiaba lo que podian hacer eso malditos ojos en mi, odiaba como con una simple mirada me ablandaba. Tome su mano y la aprete*

-Lo siento, no me entere *dije suave, de nuevo siendo yo mismo con ella, solo con ella como siempre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 10:39 pm

Aprete su mano suavemente y me alegre que volviera ser el mismo conmigo, lo podia ver en sus ojos, aveces me sorprendia lo mucho que conocia a Severus, pero suponia que eso era lo obvio para alguien a quien conocia hace años.

-¿Y tu? ¿Como estas tu?-pregunte despues de unos segundos de silencio en donde recorde a mi madre con cierta melancolia, pero ya no dolia tanto, por lo menos no demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 10:45 pm

*Sonrei debil*

-Yo como siempre *sentir su apreton dio algo de calidez a mi alma, la habia necesitado tanto en este tiempo* Supongo que te enteraste de que abri una tienda en Knocturn no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyJue Jun 25, 2009 10:56 pm

Aun tenia mi mano apretada contra la de el, era como si fuera lo mas normal del mundo. Asenti ante su pregunta, nunca me habia gustado ir a meterme ahi, menos cuando era una auror y tenia cierto "enemigos" por esos lugares.

-Si supe...cuando necesite una cabeza encojida ire a visitarte-trate de bromear sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyVie Jun 26, 2009 3:15 am

*Sonrei de lado*

-Puedes simplemente ir a verme *dije obvio, sabia que nunca lo haria, nadie lo hacia. Mi hermana se buscaba problemas por ir a verme y eso que era la ministra, al fin y al cabo como decian los periodicos yo era su hermano malo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) EmptyVie Jun 26, 2009 4:37 pm

-Quizas lo haga-le respondi con una pequeña sonrisa, no lo estaba diciendo solo para cumplir con el o quedar bien. Ya era hora de empezar a cerrar algunas bocas, no seria para nada una mala auror si iba a vistar a un amigo a ese callejon ¿no.
Sonrei mientras aun tenia sus mano con la mia, casi de forma automatica.


-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Te veias adorable con ese abrigo largo-le dije riendo melancolica sonriendo por los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un largo dia...(Severus) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un largo dia...(Severus)   Despues de un largo dia...(Severus) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un largo dia...(Severus)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Después del Trabajo
» Después de la intriga, llega la guerra ♫
» Después del descanso, que mejor que el reposo.
» Outside {severus}
» Severus Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Callejon Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: