Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Jardin Trasero - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Jardin Trasero - Página 2 Vote_lcapJardin Trasero - Página 2 Voting_barJardin Trasero - Página 2 Vote_rcap 

 

 Jardin Trasero

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:15 pm

*La mire asombrado*

-He leido mucho sobre esa pulsera *dije mirandola* Hablan de que da poder sobre todas las cosas...si eres capaz de controlar a las celulas de mi cuerpo para que resconstruyan mi piel seras capaz de controlar tambien a un ser humano...*murmure pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:15 pm

- un ser humano - mire la pulsera - nadie debe saber de esto - lo mire - si alguien se entera.. en estos tiempos.. - lo mire - sabes.. quien desearia este poder... - me mordi el labio, y mire la pulsera y despues mis manos -que mas podre hacer? - simplemente estaba algo asustada y curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 12:28 am

*La mire asustado*

-Trata de que nadie se de cuenta...si te preguntan no le digas a nadie lo que es...contra menos gente lo sepa mejor *dije preocupado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 12:53 am

Lo mire y me mordi el labio - podrian matarme por esto - me abraze y camine ahi, preocupada, es que no habia pensado en eso, suspire despacio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 1:03 am

*Frunci el ceño y la abraze por la espalda*

-No lo haran, impedire eso...todo es culpa mia...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 2:28 am

Deje que me abrazara y entrelaze mi mano con la de el - nadie .. lo sabra.. - dije con una mueca en el rostro, estaba segura que no se podia ocultar por siempre - no te preocupes.. - no deseaba que se preocupara por algo que no podiamos impedir, por ahora, solo habia que hacer una cosa - tenemos que saber que hago.. y poder controlarlo - lo mire sin soltarme de su abrazo - solo asi podre ocultarlo. - lo mire a los ojos, en el se veia el miedo y en los mios tambien.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:47 am

*Asenti*

-Esta bien...usalo entonces conmigo, yo he tenido la culpa de esto...*dije firme*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 9:01 am

Lo mire y negue - tiene que haber otra manera - me aleje de el, no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, levitaba levemente - Severus - me aferre a sus brazos cuando me di cuenta de eso, tenia miedo de lo que podia hacer en el momento que lo abraze volvi de nuevo al suelo - no.. puedo alterarme - dije ahi, se notaba que en el momento que el queria que lo usara, me habia enojado y habia dado ese efecto - po..drias.. quedarte hoy - es que no podia volver al colegio y quedarme ahi sola, asi, no podia.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 5:50 pm

*Asenti sin siquiera pensarlo, me sentia culpable de todo aquello y haria lo que fuera*

-Claro, tranquila *dije acariciando su pelo para calmarla*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 7:40 pm

Intente calmarme, jamas me habia puesto asi ni con la muerte de mis padres, la verdad me importaba poco que vinieran por mi, por ese poder que no habia pedido, lo que me importaba era no dañar a los demas, salirme de control, podria ser fatal, mas para Severus - prometeme.. que si me salgo de control.. - pase saliva - me detendras...
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:11 pm

*suspire*

-Lo intentare, aunque no sé si podre resistirme a hacer todo lo que quieras *dije con cierta pesadez, ya sentia una pequeña lucha interna y aun no habia pedido nada*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 6:52 pm

Sentia mi cuerpo pesado y extrañamente como si no fuera yo, me quede viendo la pulsera y suspire, ninguno de los dos contaba con que eso se complicara asi. Lo mire y le sonrei amiga, para separarme levemente de el, sabiendo que mi cercania lo ponia incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 1:12 am

*Note como se separaba y la mire*

-Te encuentras mejor? *dije mirandola de forma clinica, examinandola más bien*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 1:42 am

- Me siento... como otra.. - y la verdad asi era, me separe y al menos no levitaba,- minimo.. puedo colocar los pies en el piso - dije con un pequeño tono de diversion, suspire
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 1:56 am

*Sonrei debil*

-Debes estar cansada, vamos a dentro *dije levantandome, todo el cuerpo me dolia pero no me queje habia soportado peores cosas*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 2:20 am

- Debe dolerte todo - dije caminando a su lado con los brazos cruzados, suspire - al final.. creo que tu sufriste mas - lo mire y me mordi el labio, no debimos curiosear con eso, suspire y acaricie la pulsera.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 2:24 am

*suspire*

-No importa, fue culpa mia...todo esto ha sido culpa mia *gruñi molesto* No deberia haber consentido esto y ahora mirate
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 2:34 am

Tome su mano - estoy bien - le sonrei, intentando ocultar mi miedo, si por que tenia miedo de lo que era capaz - mientras ningun .. mortifago.. se entere - me encogi de hombros - ven.. ya debe estar la cena - lo jale a la casa como si no hubiece dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 2:36 am

*Me deja arrastrar por ella sin decir nada, tan culpable que me sentia*

off. tu abres alli?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin Trasero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin Trasero   Jardin Trasero - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin Trasero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» - Jardín -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: