Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Un momento a solas {libre} | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Strait
| Tema: Un momento a solas {libre} Mar Jul 07, 2009 10:35 pm | |
| No podia estar mas cansada, todo el dia viendo a los proveedores para la boda de Ted, ese dia al fin Medda habia elegido el Menu, ella estaba mas que terca que queria algo sencillo,pero la verdad, esa boda debia ser digna de un Black y claro lo mejor para mi Teddy, llegue ahi con mis zapatos en mi mano, con un movimiento de varita limpie un poco y me recoste, no me importo que mi falda se subiera, estaba sola y a gusto ahi. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Sáb Jul 11, 2009 2:52 am | |
| *De nuevo habia vuelto a Hogwarts, pero esta vez nadie habia interrumpido mis pensamientos en el bosque, lo que me permitio acordarme de Angela ¿que eramos? ¿amigos? Sin saber porque acabe metiendome por aque hueco bajo el sauce boxeador. Hacia años que no pasaba por alli, desde la broma de Black.
Subi las escaleras y de repente jadee al ver a alguein alli*
-Quien eres! *dije apuntando con la varita* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Sáb Jul 11, 2009 3:30 am | |
| Estaba tranquilamente metida en mis pensamientos, y en esa noche que me habia marcado aunque no quisiera, suspire y en ese preciso momento escuche una voz , su tono amenazante me hizo levantar la varita, sabia que estaba suficientemente oscuro para quien sea no vea mi rostro - baja la varita.. no soy alguien de quien deban temer - es que aun no podia verlo por completo, pero no era ningun mortifago para que reaccionara asi | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 9:41 pm | |
| *Reconoci su voz al instante, baje la varita pero aun me mantuve alerta*
-Angela? *dije caminando hacia la luz para que pudiera ver mi rostro y yo poder ver el suyo. Parecia estar tumbada en el suelo sucio, la mire serio* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 10:10 pm | |
| Cuando lo vi, sonrei de lado - Severus - lo salude y me levante sacudiendome un poco, una maestra en ese lugar, si era raro pero era solitario.
- Por que tan a la defensiva? - no podia entender por que todo mundo anduviera como si los persiguieran a cada momento | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 10:45 pm | |
| *Me encogi de hombros*
-Siempre lo estoy...*murmure habia aprendido ha estarlo debido a mi padre, ahora con lo de Lum tambien lo estaba, cada vez mas alerta y sigiloso* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:32 pm | |
| - no se como pueden vivir asi - le di la espalda y mire por la ventana, aun no sabia de que lado estar, todos mis conocidos y amigos tenian que ver con la orden, yo no deseaba estar entre ellos, pero ser un mortifago no era una opcion. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:35 pm | |
| *solte una carcajada fria*
-No creo que se le pueda llamar vivir a esto...*dije con pesadez, camine hacia ella y me puse a su lado* Que hacias aqui? | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:39 pm | |
| - De eso hablo - dije al momento que hizo su comentario, me encogi de hombros a su pregunta - necesitaba pensar.. y este lugar .. es bueno para eso - me abraze cuando senti una brisa aun con mi mirada puesta en Hogsmade. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:47 pm | |
| *Me encogi de hombros*
-Que tienes en tu cabeza para venir aqui solo para pensar? *dije mirandola, tome mi capa y se la puse sobre los hombros* Cojeras un resfriado... | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:51 pm | |
| Lo mire con la ceja levantada acomodandome la capa - que tengo en mi cabeza? - dije sin entender del todo - no creo que haya ningun peligro aqui - dije desprocupada, viendolo | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:53 pm | |
| *Asenti*
-Si, normalmente las personas comunes se van a la blbioteca a pensar, o a su cuarto, escuchan musica...no se van a sitios solitarios con leyendas sobre fantasmas *dije sonriendo de lado* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Lun Jul 13, 2009 11:55 pm | |
| Razone por un momento y me rei - tienes razon - me encogi de hombros aun con la misma sonrisa - pero este lugar.. no tiene fantasmas.. vengo aqui desde primer año - mire alrededor - es solo una casa vieja con una leyenda muy interesante | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:08 am | |
| *Asenti*
-Lo se... pude comprobar que no tiene fantasmas... *murmure recordando lo que habia pasado en 5º con Black y Remus* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:09 am | |
| Lo mire - una vez.. vi aqui a un hombre lobo - dije mordiendome el labio, nadie sabia que un dia que necesitaba estar a solas me habia escapado del colegio y habia llegado ahi, no se ni como me habia escapado de el, suspire y me abraze temblando de recordar. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:15 am | |
| *La mire curioso*
-A si? Y que te paso? *dije mirandola, al parecer el escondrijo de Remus no era tan fiable como el pensaba* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:17 am | |
| - entre cuando oi ruidos - suspire - nunca se oian ruidos por un momento crei que era un fantasma, pero cuando lo vi - me mordi el labio - me quede helada.... no se ni como logre transformarme y salir de ahi - cerre los ojos y maldeci bajo, eso ni Ted lo sabia - ehm... y pues.. me salve de pudo milagro - hice como si no hubiera dicho nada. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:19 am | |
| *Abri mis ojos sorprendido*
-Transformarte? *dije alzando una ceja, sabia que no habia querido decirlo* Eres animago? | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:21 am | |
| Suspire - si - dije sencillamente, lo habia practicado desde tercer año, cuando paso lo del hombre lobo ya estaba en sexto, suspire y lo mire - sin registrar.. es.. algo que deseaba hacer - me encogi de hombros. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:22 am | |
| *Asenti*
-No dire nada, no te preocupes *dije simple* En que te trasformas? | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:23 am | |
| - En un zorro - lo mire - quieres ver? - dije sonriendo de lado, nadie me habia visto en mi forma de animago. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:27 am | |
| *Asenti*
-Claro, me gustan los zorros *dije mirandola sonriendo debil, hacia tiempo que no sonreia de verdad* | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:29 am | |
| Suspire y me sente en el piso y despues de unos momentos un pequeño Zorro ocupaba el lugar donde minutos antes habia estado ella, me acerque a el pasando entre sus piernas. - Spoiler:
| |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:33 am | |
| *Lo mire curioso y me agache para acariciarlo*
-Vaya eres precioso... | |
| | | Angela Strait
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} Mar Jul 14, 2009 12:34 am | |
| Gracias a que era ahora un pequeño zorro no se noto mi sonrojo, solo ronronie a sus caricias, el ser animago me habia ayudado en muchas maneras, empuje mi cabeza hacia su mano para que no se detuviera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un momento a solas {libre} | |
| |
| | | | Un momento a solas {libre} | |
|