Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Movie Time! [Libre] Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Movie Time! [Libre] Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Movie Time! [Libre] Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Movie Time! [Libre] Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Movie Time! [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Movie Time! [Libre] Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Movie Time! [Libre] Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Movie Time! [Libre] Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Movie Time! [Libre] Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Movie Time! [Libre] Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Movie Time! [Libre] Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Movie Time! [Libre] Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Movie Time! [Libre] Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Movie Time! [Libre] Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Movie Time! [Libre] Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Movie Time! [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Movie Time! [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Movie Time! [Libre] Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Movie Time! [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Movie Time! [Libre] Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Movie Time! [Libre] Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Movie Time! [Libre] Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Movie Time! [Libre] Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Movie Time! [Libre] Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Movie Time! [Libre] Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Movie Time! [Libre] Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Movie Time! [Libre] Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Movie Time! [Libre] Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Movie Time! [Libre] Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Movie Time! [Libre] Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Alice Brandon
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Narcissa Black
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Lumina Snape
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
James Potter
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Severus Snape
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Kim Strupep
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 
Angela Strait
Movie Time! [Libre] Vote_lcapMovie Time! [Libre] Voting_barMovie Time! [Libre] Vote_rcap 

 

 Movie Time! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 2:37 am

Luego de un agotado día de trabajo sali del ministerio echa una furia. Estaba irritada y molesta. No pregunten porque, no se porque estoy asi de malhumor. Un compañero me dijo un comentario para nada hiriente pero yo me enoje. ¿Por que? no tengo ni idea, y eso me frusta a un mas.
Entre al cine e hice la larga cola para sacar ticket. Llegue al mostrador.

-Buenas tardes, quiero un ticket para "La leyenda perdida"por favor- pedi amable pero seca.
El chico me miró y trato de coquetearme pero yo lo corte pagandole la entrada y mostrando disimuladamente cuando se la daba su anillo de compromiso en mi mano derecha. Pagué y fui a otra cola, la de los alimentos. Compre una gaseosa más unos pochoclos, unos manies y unas golosinas. Demasiadas cosas para mi sola pero...mejor no pregunten. Tenia hambre y punto.
Entre a la sala y me ubique en una butaca en la fila del medio, justo en el medio. Tenia la vista exclente, las luces se fueron apagando y empezaron a dar los creditos, cogi los pochoclos y empece a comerlos. La pelicula que habia elegido era de misterio y accion, asique iba a estar bastante entretenida.
Sonreil leve al pensar lo que mi madre diria si me viera en un cine muggle. Seguro le daria un infarto, bien por ella. Es una arpia, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 5:00 pm

Un descanso bien merecido era lo que necesitaba, esa tarde habia decidido salir de Hogwarts despues de revisar los deberes que me habian dejado, simplemente mas decadentes no podian ser, o era demasiado exigente, la verdad eso ya se veria.

Estaba tranquilamente sentada en la sala del cine con mis palomitas y un refresco lista para ver la pelicula, esperando que comenzaran los creditos, no se por que mire para enfrente cuando una chica paso por delante de mi sentandose en la fila de adelante, la reconoci enseguida y sonrei de lado, mire por todos lados buscando a mi amigo, pero no estaba, debido a mi falta de sociabilidad, decidi no acercarme me quede sentada cuando empezaron los creditos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 9:07 pm

La pelicula empezo, como toda pelicula de accion empezo con la escena de una batalla. Rodee los ojos impaciente.
Tamboree los dedos en el apoya brazos de la butaca, no estaba muy llendo el cine, que deprimente. Y encima sola, perfecto.
Cogi la bebida tomando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 9:20 pm

No tenia idea de por que habia elegido esa pelicula, bosteze y me acomode en el asiento para comer mis palomitas en la oscuridad sin ver realmente la pelicula, divagando en mis pensamientos, en si habia o no cometido un error con Black.

Suspire hondo y largo, antes de tomar una palomita y comermela.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 9:44 pm

Me parecio escuchar una respiracion sonora pero no le di importancia. Segui comiendo y mire la pelicula concentrada.
Deje la gaseosa en su lugar pero se me callo por no ver. Rapidamente me agache pero olvide que tenia los pochoclos en mi y los tire tambien.
-Maldicion- gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 9:57 pm

Me sacaron de mis pensamientos cuando oi que se tiraba algo y alguien maldecia, me di cuenta de que se trataba de ella, me rei levemente y me incline un poco apoyandome en el asiento que estaba a su lado - si quieres.. yo tengo palomitas .. - sonrei de lado - Como estas Andromeda? - saludo cortesmente como cada vez que me encontraba con la novia de mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 10:02 pm

Mire sorprendida a Angela. No la habia visto aqui.
-Angie! no te habia visto- dije sonriendo y asenti.
-La verdad es que no me vendria mal un par de palomitas, es que...argg, es mi tropeza! odio eso, ojala nunca ningun hijo mio herede eso- dije pensando en el pobre si fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 10:19 pm

Me rei a su expresiones, me levante y camine para sentarme a su lado, ofreciendole de mis palomitas - bueno.. pero que salga lindo como Ted - sonrei de lado, me encantaria ver a un bebe igual de lindo que mi mejor amigo y la verdad con la torpeza de Andromeda seria un bebe abrazable, sonrei a mis pensamientos.

- por que me imagino que si piensas tener hijos seran de Ted ..verdad? - levante la ceja, era mejor preguntar, aunque era mas que obvio que si.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 10:31 pm

La mire sorprendida pero despues me rei.
-Claro que si! de quien mas si no? total, sere su esposa en dos meses. Y es mas que obvio que mis ojos seran de el. Te hare la madrina de uno de ellos, lo prometo- dije sonriendo franca.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 10:37 pm

Sonrei cuando dijo eso, me voltie a ver la pelicula, bueno.. intentar verla cuando me di cuenta de algo - dijiste dos meses!! - levante la voz demasiado y me callaron, los fulmine con la mirada para despues hacerle una seña mandandolos al diablo - como.. cuando.. por que RAYOS TED NO ME DIJO NADA!! - asi si estaba emocionada, pero el debio habermelo dicho y no lo sabia, suspire y la mire - lo siento.. pero el debio.. decirme - eso me habia prometido
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:13 pm

negue sonriendo leve.
-No, la que tendria que disculparse soy yo. Deberia haberme callado, le tocaba a el decirte. Lo siento, arruine el momento- dije apenada.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:35 pm

Negue - no te preocupes... TONKS .. el que debe preocuparse - mire la pantalla pero despues me voltie con ella - eh.. no estas embarazada verdad? - es que Ted era un irresponsable y no queria que por eso se estuvieran casando aunque lo dudaba mucho, el la amo desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:40 pm

Abri los ojos sorprendida- No! no no, no estoy embarazada- rei leve pero le sonrei.
-No es que no quiera claro, es que aun no lo estoy. Nos casamos porque queremos- respondi sincera.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:43 pm

- ah bueno.. por que si no... tendria otra razon.. para dejarte viuda - sonrei de lado y le ofreci palomitas aun asi, vi que tenia ella dulces - hambre? - dije divertida, me acomode en el asiento olvidandome de la pelicula y la mire - dime ya tienes todo listo.. - es que yo era maniatica de orden.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:51 pm

Negue divertida y cogi palomitas y le ofreci dulces.
-Si tengo hambre- dije riendo leve.
-No, aun no tengo anda preparado, me quieres ayudar? necestio ayuda! en esos temas soy un desastre- dije en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:55 pm

- claro.. que te puedo ayudar - sonrei de lado - que te parece... si mañana al teminar mis clases vamos por lo primero - la mire - un vestido - sonrei de lado - y despues donde se celebrara la fiesta... y preparamos todo - me puse a pensar - ademas.. necesitamos.. saber lo del menu... los invitados.. las invitaciones.. - comenze algo emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyMiér Jun 24, 2009 11:58 pm

rei y la pare con la mano.
-Ya respira. Es un trato mañana vamos a organizar todo eso- dije y comi mas palomitas y dulces, todo de una, que asco de mezcla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 12:01 am

-es que la boda de MI TED debe ser de lo mejor - dije emocionada mientras hacia una mueca al ver lo que comia, me acomode y observe la pantalla, ya demasiado perdida en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:10 am

rei leve porque si lo hacia mas fuerte me iban a callar y mire la pelicula mientras seguia comiendo esa mezcla rara.
-Cuentame Angie, algun chico por ahi?- pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:13 am

Cuando escuche la pregunta estaba comiendo una palomita y empeze a toser, la mire mientras tomaba un poco de refresco - el unico.. es Ted .. - miento, al menos lo intento pero se nota que no digo la verdad, cuando se trata de eso, simplemento me embobaba pensando en lo que habia pasado la noche anterior, suspire
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:18 am

Alce una ceja y le sonrei.
-Ese suspiro dice lo contario. Dime Angie, quien es?- pregunte aun mas curiosa, ademas la queria ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:24 am

levante la mirada - Medda .. a ti. menos . te lo puedo contar.. solo Ted lo sabe.. y cuando se entere lo que paso - suspire - va y lo mata - me abraze es que conocia bien a Ted, se pondria completamente furioso, mas por lo que el sabia, me mordi el labio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:29 am

Frunci el seño y la mire seria. Esto ya era grave parece.
-Angie, quien es? puedes confiar en mi. No te voy a juzgar- dije ya preocupandome y teniendo una leve idea, pero...seria posible?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:32 am

Suspire - tu.. primo.. - dije sin verla, mientras sobaba mis manos sumamente nerviosa. Es que no debia decirselo a ella, no podia entenderlo es que habia sido una impulsiva y que saldria lastimada era mas que obvio, pero no me arrepentiria jamas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] EmptyJue Jun 25, 2009 3:38 am

La mire sorprendida- Sirius? mi primo?- pregunte como estupida.
Imposible! no era que no me lo creia solo que...wow era muy raro.
Se llevaban mal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movie Time! [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Movie Time! [Libre]   Movie Time! [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Movie Time! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» All this time you were pretending so much for my Happy Ending... [libre]
» Runnig through the monsoon, beyond the world, to the end of time ♪
» Preparativos **libre**
» Por un Café (Libre)
» Yo no soy tu prisionero♫(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Cine-
Cambiar a: