Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lumina Snape
| Tema: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 10:31 pm | |
| Camina por los pasiillos recordando sus epocas de estudiante, y creyendolas tan lejanas ahora, por más q haya pasado solamente un año. Volvía de una charla con el Director, y había decidido recorrer el castillo antes de volver al Ministerio. Necesitaba ese lugar, tan lleno de paz y ruidos al mismo tiempo. Siente como profesores y alumnos la miran y señalan. Algunos se acercan a saludarlas, y otros solamente hablan a cuchicheadas. Llega a un pasillo vacío y se queda mirando la ventana, sonriendo para si | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 10:33 pm | |
| Danielle lega al pasillo y pasa junto a Lumina, rió por lo bajo al recordar aquella caminata que tuvieron un día donde la ojimorada, no habló precisamente hermosuras de Severus Snape. -Hola Lum- saludó tranquilamente a la chica. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 10:54 pm | |
| Se da vuelta para saber quien la había saludado, y con una sonrisa en su rostro ve que se trata de Dan, con quien había paseado aquella vez en el bosque. - Hey! - saludó ella contenta de que estuviera aquí - cómo estás? | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 10:59 pm | |
| Buscó alguna forma de evitar esa pregunta, contestó rapidamente con otra. -Entonces, Ministra más joven desde hacia 200 años!, explicame como pasó, debe ser duro!- | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:09 pm | |
| Se da cuenta enseguida que algo no esta bien en ella, y eso la preocupa. La consideraba una persona muy querida y no le gustaba que estuviera así. Vio q en sus ojos tenían una tristeza infinita y que estaba mucho más delgada q el año anterior. - Después te explicare como fue Dan - dice despacio, y muy preocupada. Se sienta en el piso y le hace una seña para q se siente con ella. | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:13 pm | |
| Tomó asiento junto a ella "tontos ojos" pensó al notar que sus ojos no estaban violetas sino grises. Le dirigió a Lum una mirada suplicante que indicaba que no quería hablar sobre eso. -Todo está bien- murmuró tranquila, más para ella que para Lumina | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:33 pm | |
| - Yo se que no esta bien - dijo al notarla tan triste - pero esta bien si no me quieres contar Dan, yo te voy a comprender. Pasa un brazo por el hombro de ella - Cuando quieras yo voy a estar para ti - sonrie de lado - y obviamente no vas a necesitar citas ni hablar con mi secretaria- bromea para romper esa horrible tensión q se estaba formando | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:35 pm | |
| Rió por lo bajo. -Hmm tengo exclusividad, me agrada- dijo para que luego apareciera un curioso brillo de travesura en sus ojos, hacia mil años que esa mirada no aparecia en aquel rostro. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:45 pm | |
| Ríe al ver, un poco más aliviada, como su amiga mejoraba un poco el animo. - Bueno, que no se te suban los humos - dice con una fingida seriedad, riendose después - ya empezaron las clases aquí? - pregunta curiosa, mirando el desierto pasillo en donde se encontraban | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:47 pm | |
| -Si, recien, me sorprende bastante tener que llamar a James, Sirius y Liz "Profesor" sencillamente no me cuadra- dijo la castaña algo extrañada, pues no se sentía comoda diciendole profesor a chicos que apenas son 1 año mayores que ella. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:54 pm | |
| A mi me vas a tener q llamar Srita Ministra - dice con fingida altanería - James y Lizz también son profesores? - pregunta sorprendida. Recién se enteraba de esa noticia. - Wow, la verdad que no me lo esperaba - ríe - que pena q haya terminado con ellos, hubiera sido divertido ver como daban clases | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Mar Jun 23, 2009 11:57 pm | |
| -Quien dice que no puedes?- dijo con picardía -Solo inventales algo de que amm, vas a tener que hacer un... un control!, ya que como son demasiado jovenes quieres presenciar una clase para ver si tienen lo necesario, o algo por el estilo- dijo riendo. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ Miér Jun 24, 2009 8:26 pm | |
| Ríe al ver como su amiga se olvidaba momentaneamente de su misterioso problema, y ya planeaba ligeras travesuras. - Pensandolo de ese modo.. no lo veo taan imposible estar en sus clases - le guiña el ojo divertida por su ocurrencia - bien creo que lo hare - sonríe - necesito un poco de diversión y respiro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ | |
| |
| | | | Invitame a vivir en lo profundo de mii ocaso, me elevare ♪ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |