Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 3:50 am | |
| Luego del 'Sirius, Kreacher llego ayer con un paquete para ti y se lo dejo a los elfos. Seria bueno que respondas tu correo' de Dumbledore, y que él lo burlara largo tiempo por alejarlo de su recorrido por los pasillos de Hogwarts y los terrenos de este, llega a la cocina del castillo. ¿Ahora quien le escribia a él? Si muy pocos sabian de su pequeña gran estancia en Hogwarts. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 4:07 am | |
| Escucha un ruido y voltea, quedandose un poco sorprendido al ver a Atenas allí - Aamh, hola - saluda, mirandola bien, ella no se veia nada bien, hace una mueca.
No es que eso le pasara por 'cruzarse a su ex' si aún lo era, sino porque no le gustaba verla tan delgada, no le daba un buen aspecto. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 4:15 am | |
| - Soy profesor - responde, también sorprendido - Qué te paso? - pregunta, tal vez problemas familiares o algo por el estilo la habian llevado a estar, así de mal.
No se acerca a ella, sino que se queda con el paquete de un brillante color altamar que hacia rato le habia entregado uno de los elfo domesticos de parte de Kreacher y que ahora yacia en sus manos. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 4:20 am | |
| - Aamh - dice, aunque nisiquiera le cree prefiere ahorrarle a ella pasar un mal rato. Así que solamente toma una jarra y se sirve un poco de jugo de calabaza, por más que ultimamente lo odiara, necesitaba hacer otra cosa allí antes de irse. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 4:25 am | |
| La mira solamente de reojo y se arrepiente de la nada por esto, algo le decia que todo era su culpa y la sensación no le gustaba para nada.
- Así es - musita sin más, se notaba que él estaba cortante para no era por su culpa, sino porque preferia que así fuese su relación antes de lastimarla más. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 4:45 am | |
| Siente como ella lo mira y levanta la cabeza para que sus miradas choquen, solamente se queda mirandola - Y dime, como estuviste en este tiempo? - pregunta desviando la mirada, él tal vez debia conciderar empezar a tomarse más enserio ciertas cosas. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 5:10 am | |
| La mira y nota su disgusto, pero prefiere callarse, siempre era mejor callarse con ella - Qué bueno - dice, aunque esa respuesta no le convencia en lo absoluto, era lo mejor dejarlo ahí - Yo bien, esperando por empezar las clases - responde, realmente no había hecho NADA interesante o digno que contarle. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 5:23 am | |
| Ese gesto, ese torpe gesto de ella que él siempre había odiado y que ahora no era la excepción - Olvidalo, mejor ya me voy - dice tomando el paquete que había terminado por dejar en la encimera.
Ellos nunca iban a poder hablar si todo el tiempo terminarian así, es decir, ¿Por qué tenia que terminar así si él podía hablar con total libertad y ella bueno, no sabia lo que sentia? | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 6:57 pm | |
| - Atenas, no quiero lastimarte - dice como siempre directo, o casi siempre. Él se daba cuenta de como había sufrido en su fuero interno, y que no lo quisiera admitir por sentirse culpable era otra cosa muy distinta.
No la mirada, le dolia escuchar su voz. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 7:16 pm | |
| - Oh, eso me hace sentir mucho mejor - musita más para sí, solo le rogaba a todos los dioses que ella no llorara ahora y menos enfrente de él. La mira cuando ella le vuelve a hablar y se le para en frente, todo parecia tener su razón de ser antes, pero ahora no entendia casi nada. Abre la boca como para decir algo y se calla. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Lun Jun 22, 2009 7:34 pm | |
| Es que ya no tenia que decir - Atenas - empieza - Yo - cierra los ojos un momento, totalmente torpe - Yo, ya no lo recuerdo.. - es que no sabía, ni entendia ya nada - Lo lamento, estás enojada? - pregunta al notarle una expresión diferente.
Vaya pregunta estupida venia a hacerle él - Mejor, olvidalo - pide, tomando el paquete. No era por cobarde, sino por, ahorrarles un mal trago a ambos. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Mar Jun 23, 2009 12:28 am | |
| - Yo nunca dije que las co.. la frase le queda a la mitadcuando ella lo besa y sale de allí, se queda confundido unos momentos. Genial, primero no se entendia a él y ahora mucho menos a ella. Piensa en todo un momento, enrealidad, allí no podía pero se recarga despacio en la mesa.
Después de minutos, toma el paquete y sale de allí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |