Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Vote_lcapShow and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Voting_barShow and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Vote_rcap 
Alice Brandon
Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Vote_lcapShow and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Voting_barShow and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Vote_rcap 
Narcissa Black
Chloe Chrystalle
Lumina Snape
James Potter
Severus Snape
Andromeda B. Tonks
Kim Strupep
Angela Strait

Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~

AutorMensaje
Sirius Black

Sirius Black

Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Empty
MensajeTema: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyDom Jun 21, 2009 4:34 am

{Reservado para Lily Evans}

Sus pies acaban por llevarlo al Lago de los Terrenos del castillo, por ahora tenia la suerte de no cruzarse a nadie más que a los que estaban en sus planes.

Se pasea con ese aire tan altivo y propio de él, ese jodido perfil aristrocratico que lograba sacarle un suspiro a más de una chica y que él odiaba, porque había sido heredado de su familia.

Sigue caminando por el lugar, mirando de a ratos a las pocas personas que estaban allí, y que ya conocia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyDom Jun 21, 2009 4:40 am

Los tiempos ameritaban que ella estuviera recorriendo el lago del castillo de Hogwarts, como auror que todavia no era los suficientemente experimentado para tener misiones mas grandes y peligrosas, por ahora le habian encomendado la tarea de recorrer los terrenos del castillo. La noche ya casi caia y ella caminaba con un abrigo negro y la varita dentro de su bolsillo lista para cualquier incoveniente.

Hasta que unos segundos despues de estar caminando por el lugar sin ver nada raro, diviso a una figura un poco mas alla, con la curiosidad que siempre la caracterizaba me acerque hasta la persona, sonriendo de medio lado, ya sin rencor por lo que habia pasado en Hogwarts cuando divise a Sirius Black.

-Black ¿Recordando viejos tiempos?

Pregunte mientras me quedaba frente a el.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 2:34 am

Luego de saludar a algunos de los chicos que ahora cursaban su septimo año allí en Hogwarts como Lucie, se queda contemplando el lago hasta que una voz familiar lo saca de su mar de pensamientos, aquellos que no podía asociar y que se le hacian bastante torpes.

- Evans - saluda con su voz siempre tan seductora y aterciopelada, para luego asentir despacio con la cabeza - Me entere de que eras aurora - le cuenta volteando hacia ella con una sonrisa ladeada en su rostro - Trabajando, no? - pregunta como si apenas ayer la hubiese visto por ultima vez, siempre dando esa imagen tan despreocupada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 5:03 am

Asenti mientras movia las manos para dejarlas dentro del bolsillo de su abrigo, era una noche fria, habia que decirlo, pero hermosa al fin de cuentas, con las aguas negras del lago moviendose tranquilamente y la luna reflejandose en ellas, me quede de pie a un costado de Sirius con una sonrisa.

-Y sabes, aun no estoy para misiones mas importantes que estas, claro que yo no estoy de acuerdo con eso-dije con una media sonrisa, dando a conocer que esa faceta aun de buena estudiante, en este caso "buena trabajadora" no habia desaparecido de ella.

-¿Y tu? ¿Que tal las clases?-pregunte educadamente con una sonrisa.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 5:07 am

La ve asentir y dirige la mirada hacia donde ella, para admirar por momentos también la noche, era una de esas noches que no se daban siempre, pero que cuando estaban, habia que aprobecharlas. Evans nunca cambiaria, y eso era mejor para él.

- Pero cuando te conozcas verás que te pondran al mando seguramente - le dice despreocupado, Evans tenia mucho potencial y además creia que podría con el trabajo y más, ella siempre con esa aparencia de chica perfecta.

- Las clases? - pregunta, aún no había empezado pero todo seria su tiempo - Todavia no empece, pero creeme, seguro todo ira bien - comenta, apostaba a ello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 5:11 am

Me subi el cuello del abrigo mientras tenia las manos dentro del bolsillo de este, aferrada a mi varita, siempre alerta como nos recordaba Moody a cada momento, no pude evitar sonreir al recordarlo, seguramente el era uno de los pocos que sabian y reconocian que ella ya estaba lista para otras cosa.

-Lo se, pero tu tambien sabes que la paciencia no es uno de mis dones-dije riendo levamente y suavemente rompiendo el silencio de la noche, lo mire de reojo mientras escuchaba su respuesta, recordando recien que las clases aun no comenzaban, estaba algo distraida ultimamente.

-Supongo que todas amaran al profesor Black-agrege unos segundos despues con una sonrisilla.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 5:14 am

A Lily parecian quedarle todas las cosas que habian aprendido en Hogwarts mientras que a él, cuando de clases se trataba, le quedaba solamente lo que le importo del sus siete años en Hogwarts, y eso se había mostrado claramente en los merodeadaores aquello años de puras travesuras y conquistas.

- Había olvidado eso - inventa, recordando en que momentos ella demostraba su falta de paciencia y reprimiendo una risa por esto. - Espero que así sea - bromea - Y no tener problemas con los Slytherins, sabes bien como me sacan la paz - Sí, la paz que casi nunca lograba conseguir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 5:37 am

No pude evitar sonreir y lanzar una ligera carcajada con lo que el decia, recordaba que la mayoria de los receptores de las bromas de los merodeadores eran Slytherin y mas aun como Sirius parecia odiar y aberrar a cada uno de los integrantes de esa casa, sonriendo se acerco un poco mas a el dandole unas palmaditas en el hombro.

-Tranquilo, quizas los Slytherin no son tan terribles a como eran cuando nosotros estabamos en el colegio-hable con una sonrisa observandolo.

-Ademas siempre puedes gastarle algunas bromas...oh claro que ahora no seria apropiado eres su profesor-agrege despues con una sonrisa aun mas amplia.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyLun Jun 22, 2009 7:01 pm

La mira de reojo cuando ella le da unas palmaditas en el hombro, realmente divertido con toda la situación. Había extrañado mucho a la pelirroja.

- No son tan terribles? Por favor, Evans - dice rodando los ojos - Al menos ahora no te tendre para retarme todo el día y abusar de tu puesto de Prefecta - la jode, bromista como siempre había aperndido a ser.

- Y quién dijo que todos los profesores tienen que ser responsables, eh? - pregunta con una sonrisa ladeada adornando su rostro, volteando a verla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyMar Jun 23, 2009 5:00 am

No pude evitar sacarle la lengua infantilmente ante lo que me decia, pero suponia que era verdad, ahora no iba a estar yo para acusarlos y detenerlos en todas sus bromas, sino que ahoran eran mucho mas libres y ahora que lo pensaba tenian muchisima mas libertad, mas que mal eran los "responsables" del lugar, sonrei mientras me giraba para ver el lago.

-Hey, eres un profesor y tanto tu como Potter tienen que actuar como tal. No pueden ir por ahi haciendole bromas a los alumnos que no le caigan bien-dije sin poder evitarlo, es que en ocasiones no podia dejar atras esa faceta de prefecta que estaba tan arraigada en mi.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyMar Jun 23, 2009 10:43 pm

Se rie sonoro y masculino ante su actitud, pocas veces Evans sacaba ese lado tan crío de ella y era divertido cuando lo hacia. Era verdad, ella no estaria más para ellos, osea, sí como amiga, pero no para controlarlos. Y estaba bien.

- Hey - inmita su tono y el comienzo de sus palabras - No tenemos que actuar, TOTALMENTE como profesores y personas responsables - responde, él enrealidad no podía cambiar el trato con los que ahora cursaban el ultimo año en Hogwarts, algunos ya eran amigos cercanos y otros con los que.. nunca había tenido la maxima relación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyMiér Jun 24, 2009 11:07 pm

-Bueno quizas fuera del horario de clases puedan ser menos responsables-dije riendo ante su actitud, conocia a Black y Potter y sabia muy bien que dificilmente cambiarian, suspire mientras observaba con algo de melancolia la sombre que proyectaba el castillo.

-Extraño el colegio-dije en un susurro con una sonrisa-Y no por lo estudios, sino que...solo extraño pasar mi tiempo ahi-observe a Sirius de medio lado con una sonrisita algo melancolica.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyJue Jun 25, 2009 2:35 am

- Eso se oye a más cosa de profesor - murmura un poco crío de su parte. Se rie con ella despacio, mientras niega para sí con la cabeza. Mira el lago y no puede evitar sonreir de la misma forma que ella suspiraba.

Por más que trabajara en el castillo, nada se le comparaba a estar ahí de estudiante, y mucho menos con la gente. - Yo también, Evans - le era imposible llamarla Lily a esas alturas, pero el Evans era cariñoso también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyJue Jun 25, 2009 8:31 pm

-¡Hey! Te conosco hace 7 años Sirius, y ¿aun con el Evans?-pregunte divertida mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro a modo de juego. La verdad es que a ella tambien se le pegaba decirles Black o Potter a los merodeadores, me encoji de hombros mientras observaba el horizonte y como el calamar gigante sacaba de vez en cuando uno de sus tentaculos y jugaba con el agua, si que extrañaria ese lugar...y mucho.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyVie Jun 26, 2009 3:51 am

- Me resultaria raro llamarte Lily - se excusa, era verdad. Solamente James la había llamado Lily cuando estaba enamorado de ella y bueno, luego estaba Remus, que no podía ser de otra forma.
Pero él nunca se había adaptado, y hasta también se había acostumbrado a que lo llamen: Black, la mayoria de la gente.

Se rie ante su golpecito, que no había hecho nada más en él. Se acerca a ella y pasa un brazo por sus hombros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptyVie Jun 26, 2009 6:52 am

Sonrio ante su gesto cariño cuando me abrazo por los hombros, mientras que yo apoye mi cabeza en su hombro mientras ambos observabamos el lago y como se movia al ritmo de las pequeñas corrientes.

-Voy a extrañar sus bromas, aunque no lo creas-dije riendo suavemente observandolo de reojo para luego mirar a la horizonte nuevamente.
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ EmptySáb Jun 27, 2009 9:23 pm

Deja que ella apoye su cabeza en el hombro de él, amigo como siempre había sido con la prefecta pelirroja. Evans, a pesar de todo lo ocurrido, siempre había sido considerada como amiga por él y el resto de los merodeadores creía. Exceptuando a James, quien por momentos la tomo como a alguien más.

- Yo también, no será lo mismo - dice, no dudaba en volver a verlos a todos. Pero nunca se compararia a MOLESTAR en Hogwarts.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~   Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~ Empty

Show and play, dance and sing with me, tonight baby ~
Página 1 de 1.