Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Living - Comedor - Página 3 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Living - Comedor - Página 3 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Living - Comedor - Página 3 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Living - Comedor - Página 3 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Alice Brandon
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Narcissa Black
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Lumina Snape
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Severus Snape
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Kim Strupep
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 
Angela Strait
Living - Comedor - Página 3 Vote_lcapLiving - Comedor - Página 3 Voting_barLiving - Comedor - Página 3 Vote_rcap 

 

 Living - Comedor

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 7:40 pm

Sonrío
- Que dulce que es - respondió ella - hacía mucho que no la veía, esta esplendida.
Se levantó del sillón
- Bueno, creo q me ire a la cama, el papeleo lo seguire mañana temprano - comenzó a decir, ella juntando sus cosas
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 7:49 pm

*Resople*

-Tenemos que hablar...¿que ha pasado? *dije tomando su muñeca, impidiendole continuar*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 7:53 pm

- A mi no me pasa nada - mintió descaradamente. No quería que supiera de nada. Y menos que viera lo q le habían escrito - es que solamente.. estoy muy cansada, y bueno, sabes como soy, toda un adicta al trabajo - ríe nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:01 pm

*No respondi a su risa y bufe*

-O me dices o entro en tu mente y lo veo...dos opciones *dije seco, ella bien sabia que habia avanzado mucho en mi autoaprendizaje con la legeremancia*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:06 pm

Se quedó pensando unos minutos, y zafando facilmente de Severus, se dirigió hasta el escritorio sacando del cajón una carta de su padre.
- Leela - ordena inconsientemente, mirando hacía otra parte
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:07 pm

*Tome el sobre que me entrego y lo mire con cierta sorpresa, un sello muggle lo adornaba y me sobresalte al leer la letra inconfundible de mi padre. Frunci el ceño y extraje la carta comenzando a leerla*


off: dime k leo? XD
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:11 pm

Se acuesta en el sillón abrazando a Thimoty, un oso de le había regalado su hermano de pequeña, y esperando q terminara de leer, apretando fuertemente el oso y acurrucandose
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:19 pm

*Lei la carta cada vez mas molesto, mi pulso temblaba de la rabia que tenia, desde que nos habiamos mudado habia ocultado lo mal que estaba nuestra madre y ahora él se lo contaba todo..y mal contado. Termine de leer la carta que temblaba en mi mano*

-No le hagas caso...miente *dije entredientes, furioso*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Negó con la cabeza
- Apenas recibi esa carta me dirigí a casa, a escondidas, y lo q vi.. - cerró los ojos, incapaz de explicarle la situación. - porq me mentiste Severus.. yo confiaba en ti, en mamá.. Saben q odio q me protegan tanto.
Abrazó mas fuerte al oso. No iba a gritar, no iba a sacar el caracter q había heredado del bastardo de su padre. Tenía q contenerse, suspira, temblando
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:23 pm

*Gruñi y me levante, comence a caminanr de un lado para otro de la habitacion tratando de calmarme*

-Todo fue idea de mama...ella odia verte triste ¿recuerdas como nos pintaba? Siempre felices aunque no lo fueramos *dije parando y mirando por la ventana* Que viste alli?
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:33 pm

- Como golpeaba a mamá de nuevo - se estremeció. - estuve a punto de ir y matarlo Severus, juro q entraba y le echaba un maleficio imperdonable. Pero algo me detuvo - miro el suelo - me acobarde como una imbceil y salí de allí.
Sus ojos ahora estaban fríos, vacíos
- Pero eso no va a pasar más - se dijo mas para si q paa Severus - ire allí, y me cobrare a todas, porq mas q me termine pudriendo en vida en Azkaban
Sentía que ya no eras más la chica buena y dulce de siempre. ya se estaba pareciendo más a Tobías y eso era algo q le repugnaba
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:37 pm

*Mi cuerpo se puso frio y me gire, la tome por ambas muñecas con cierta brusquedad*

-No pienses ni un momento en volver alli...*mis ojos ardian en furia algo que ella nunca habia visto en mi, algo que daba miedo* Tobias pagara caro todo lo que nos ha echo, él no vivira para contarlo *mi tono era tan frio que helaba*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:44 pm

No respondio y miro hacía otra parte. No iba a ser tan estúpida de contarle lo q tenía planeado.
Lo miro nuevamente, y eso la asustó corriendose más a la punta del sillón.
No habló y se quedo callada, cerrando los ojos, como cuando aparecía su padre a buscarla
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 8:48 pm

*Gruñi y note lo que hacia, me levante y bufe*

-Dime que piensas hacer *dije habiendole leido la mente, habia querido saber que pensaba en esos momentos. Su miedo me habia congelado tambien, no solo miedo a Tobias sino a mi*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 9:02 pm

- No pienso hacer nada, más q irme por unos días y cuidar de mama - contestó tranquila - es una suerte que Lily venga aca´, pedire q te cuide bien
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 9:18 pm

*Negue*

-No te moveras de aqui ni un segundo, te atare a la cama si hace falta *dije seco* Lily te cuidara
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 9:22 pm

- sabes q no me quedare sentada sin hacer nada - contestó ella testaruda
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 9:26 pm

*asenti*

-Claro que lo haras *dije firme con aquel tono que no daba pie a ninguna respuesta mas. De nuevo le di la espalda y mire por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 9:28 pm

Se cruzó de brazos enojada. Sin decir una palabra sin hacer nada.
Severus no era estúpido, y la conocía muy bien. sabía que ella planeraría algo para escapar e ir a casa de sus padres.
Pero aún estaba dolida, y no había descubierto la verdadera aflicción q sentía
Se acostó de nuevo en el sillón agarrando su oso, y suspirando
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 12:48 am

*Suspire*

-Se que planeas algo pero no te servira de nada, sera tarde cuando te escapes *dije firme, mañana terminaria todo*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 4:01 am

- Yo lo q quiero es q me deje en paz - sollozó, quebrandose al fin, y agarrando fuerte a su oso..
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 4:05 am

*La mire y suspire, verla asi me rompia el alma. Me acerque a ella y la abrace*

-Lo hara, tranquila, todo terminara pronto *dije acariciando su pelo sedoso, fino como el mio*
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 4:07 am

- No quiero q me toque más, no quiero verle la cara, no lo quiero sobre mi - ya le empezaba a tomar un ataque de nervios de nuevo. Le sucedía con mucha frecuencia, y se empezaba a agitar y a llorar, volviendose fuera de control. claro que la existencia de esos ataques los conocía ella y su hermano
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 4:16 am

*Lo que decia me hizo abrazarla fuerte, sumergiendola entre mis brazos. Pocas veces la habia tocado, la mayoria cuando yp no estaba en casa, las otras veces siempre yo era su otra solucion*

-No lo hara...nunca mas lo hara...
Volver arriba Ir abajo
Lumina Snape

Lumina Snape



Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 4:18 am

Temblaba, rememorando todos esos malditos recuerdos. Tratando de tranquilizarse, cerrando fuertemente sus ojos.
- No me dejes Severus.. tú tampoco..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living - Comedor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living - Comedor   Living - Comedor - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Living - Comedor
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El comedor ~
» Comedor. ~
» En el Gran Comedor.
» Gran Comedor
» El living ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Afueras de Londres :: Snape Manor-
Cambiar a: