Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_lcapCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Voting_barCuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Cuestion de trabajo [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:33 am

Se lleva una mano al pecho, asombradamente dramatico.
- Andromeda Black, esta orgullosa de James Potter? ¿En qué mundo estamos? - Frunce el ceño, realmente sin poder creerlo. - De acuerdo, cambiemos de tema.. ¿Qué tal Ted? - Pregunta divertido, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:36 am

Lo fulmine con la mirada.
-Idiota, dramatizas por nada- dije.
Luego lo mire alzando una ceja.
-Ted? que pasa con el? va todo de maravilla- dije sonriendo, tal vez demasiado tonta.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:36 am

Mientras ellos hablaban, yo pedí un trago para no aburrirme. Esperé algunos minutos, impaciente.
Por fin, llegó el trago. Me llevé el vaso a mis labios, saboreando el gusto de la bebida. Tragué y volví mi vista hacia los chicos que seguían animádos con su conversación.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:46 am

- Si, hasta que te enteres de aquella chica con la que.. - Cambia de tema totalmente al ver como la muchacha rubia tenía una bebida - Alcohol!! - Casi lo canturrea. - Me prestas? - Pide, confianzudo. Atacando el vaso con sus manos y llevandolo a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:48 am

Al ver la acción del chico sobre mi vaso. Me hice la ísterica.
- NOOO ES MIOO - Casi grité, posesiva. - Regresámelo - Pedí, sacándole la lengua. - Me lo vas a terminaar. - Me quejé, niña.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:51 am

rei ante la situacion.
-Niño James, niño- dije negando.
Lo mire seria por el comentario anterior.
-No me importa su padaso ni nada Potter, no voy a arruinar mi felicidad por algo que ya paso- dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:11 am

Hace fondo blanco con el vaso, tratando de no reir para poder tomarlo tranquilo. Se lo termina y lo separa de sus labios. - Lo siento - Rie, y se lo vuelve a entregar. La bebida era más fuerte que él.

Mira a Meda, aún divertido - Y quien dice que ya paso? - Pregunta, amaba molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:13 am

Abrió su boca, formando una perfecta "o"
- Te odio. - Murmuré, ofendida.
- Ahora me tienes que dar otro señor.. Potter. - No había recordado su apellido.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:15 am

Lo mire molesta y me gire dispuesta a no hablarle mas. Era un idiota, no lo soportaba.
-Te odio Potter- murmurre.
Pedi un wisky de fuego y me lo tome de una.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:17 am

-James.. - Resume, con cierto tono de diversión y elegancia que sólo le daba la túnica que usaba como profesor. - Y pues claro, no hay problema - Sonrie, antes de acercarse a la barra, pedir otro y esperar paciente. Supone que un wisky de fuego estaría bien. Se lo lleva de regreso una vez que se lo entregan, pero esta vez lleva tres, uno para cada uno de allí, ya que Meda ya tenía.

- Claro que no me odias, me amas con todo tu corazon porque soy la persona más agradable del planeta - Le sonrie, para luego abrazarla y besar su cabello. Ellos dos nunca dejarían de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov

Melody Dolohov



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:19 am

Recibe el vaso, con una sonrisa de "feliz cumpleaños". - Peero que amaable eeres. - Le dice, tiernamente.
Me llevé el vaso a los labios, sin resistirme. Me tendría que cuidar aquella noche si no quería quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:29 am

Suspire me recargue en el. Era imposible estar demasiado tiempo enojada con el. Lo queria pero era un idiota sin remedio.
-Si te quiero James, pero me vuelves a molestar Potter y te descuartizo- dije medio en broma y medio seria. Contuve la risa.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:31 am

Se rie, tridente y contagioso. - Meeda, Ted me llega a ver aquí y abrazandote y me mataa - Canturrea, moviendose con ella en sus brazos, sosteniendola fuertemente.

Sonrie a la chica - Lo sé, soy la persona más amable y humilde que hay en todo este planeta! - Dice divertido. - Espera, creo que me confundí con lo de humildad...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:41 am

Rodee los ojos y le pegue en la cabeza.
-No cambias Potter- dije negando algo divetida.
Mire a Melody.
-Mel, si hay algo que este chico no tiene es humildad...ah! y tampoco santidad, es el diablo en persona- bromee.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:46 am

Dibuja una sonrisa de oreja a oreja, entre la infantilidad, y lo macabro.
- Yo soy un saaaanto, mentirosa - Bromea, separando un brazo de alrededor de ella, para dibujar un aro sobre su cabeza, aunque al instante lo transforma en dos cuernos.

- De todas formas no necesito la mano para tener cuernos .. - Rie, recordando el lindo ciervo que era.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:49 am

Rodee los ojos entendiendo el chiste.
-Como ya dije antes. Cornamentito- le burle riendo.
Era el apodo justo para el, era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter



Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 7:53 pm

Se tapa los oidos para no escuchar el tonto apodo, aunque ya no había hecho - Lalala, no te escucho soy de sauce tengo orejas de Doxy.. - Canturrea, divertido. Aprieta los ojos, como si así, dejará de escuchar lo que le decía.

Aunque de todas formas, él amaba ser un ciervo, y era el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuestion de trabajo [Libre]   Cuestion de trabajo [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestion de trabajo [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Después del Trabajo
» Chocolate por un trabajo bien hecho 8)
» Tranquilo (libre)
» Caminando {libre}
» Round 2! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: