Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Con Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_lcapCon Ted en la nada ?) - Página 2 Voting_barCon Ted en la nada ?) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Con Ted en la nada ?)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 4:31 am

- en serio - no me la podia creer,bese sus labios, ansioso, feliz, parecia un niño.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:22 am

Sonrei entre beso y tome su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:36 am

La bese varias veces, para despues acariciarle su cabello y verla ahi en mis brazos - bueno.. al menos se que te estoy distrayendo.. y que mejor manera de hacerlo - rio y la acurruco en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:41 am

Rei en sus brazos- Demasiado buena manera de distraccion- dije- te quiero Ted- le solte, no podia acultarlo mas, me sentia muy bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:56 am

- yo tambien te quiero Andromeda - empiezo a besar su cuello, y la abraze por la cintura, embriagandome en su aroma - desde hace mucho debo confesar - sonrio y continuo besando su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 1:14 am

Solte una risita- No creo mas que yo- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:43 am

La miro - en serio.. - acomode mi menton ensu hombro - desde cuando? -curioso, mientras acaricio su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:03 am

Sonrei- Desde hace mucho talvez...talvez fue amor a primera vista. Solo se que me caiste muy bien desde el principio y ahora muchisimo mas- dije mirandolo sonriendo- Asi que creo que gano yo- bromee.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:24 am

Niego - yo te vi antes de que subieras al tren cuando entramos al colegio - beso su hombro - desde siempre me gustaste.. eres muy hermosa... - acaricio su rostro
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 3:04 am

Sonrei y lo bese- Esta bien, tu ganas. Pero solo esta vez!
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:05 am

Me rio en sus labios, y la beso de nuevo, me recuesto con ella encima de mi - te quiero.. - acaricio su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:36 am

Rodee su cuello y lo bese sonriendo- Yo tambien, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:45 am

Sonrei - crees que tu familia lo acepte - claro que no lo haria yo era hijo de muggles, la abraze mas fuerte, temiendo perderla.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:47 am

Tome su rostro en mis manos y lo mire seria- No digas eso Ted, sabes que no me importa si mi familia no lo aprueba. Yo hago y salgo con quien quiera. Hace tiempo ya que no les hago caso. Te amo y eso me basta.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:52 am

Sonrei ampliamente al escucharla, la mire a los ojos y supe que ella decia la verdad - por que no me anime desde antes a hacer esto - bese su cuello - quieres ser mi novia? - la habia besado pero tenia que hacer la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:53 am

Parpadee varias veces atonica hasta que reaccione y lo bese- Claro que si! es lo que mas quiero- dije sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:55 am

Me rei y la beso mientras continuo acariciandola atrayendola mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:57 am

Sonrei entre beso abrazandolo fuerte y atrayandolo mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:18 am

Abraze su cintura, y subi mis manos a su nuca, atayendola mas a mi, jadeando en sus labios, intente calmar mi deseo por poseerla, es que habia esperado demasiado tiempo para tenerla asi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:23 am

Gemi al besarlo. Mis manos bajaron a su pecho inconcientemente por el deseo reprimido del momento.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:28 am

Me quede ahi acariciando sus labios con los mios, mientras mis manos bajaban por su espalda - woww - es lo unico que digo, es que solo ella me podia poner asi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:32 am

Sonrei y lo bese apasionada, me acerque a su odio y le susurre- Yo...nose que me pasa. Demasiado tiempo esperando- dije jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:34 am

Me mordi el labio - no me beses.. asi.. o.. - es que oir como me susurraba y me besaba estaba haciendo que mi cuerpo reaccionara parecia un niño precoz, al momento, intente relajarme en vano.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:39 am

No puedo no hacerlo- le volvi a susurrar, lo bese entre dulce y con pasion. Ya no podia aguantarme, mi cuerpo me dominaba en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 5:42 am

la tome de la cintura y la coloque debajo de mi - amor.. me haras que te haga mia aqui - sonrio pervertido, esa era una faceta que nadie conocia, hundi mi rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Ted en la nada ?)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo nada
» Sin nada que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: