Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Si no se como llegue, Como me ire? Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Alice Brandon
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Narcissa Black
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Lumina Snape
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
James Potter
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Severus Snape
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Kim Strupep
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 
Angela Strait
Si no se como llegue, Como me ire? Vote_lcapSi no se como llegue, Como me ire? Voting_barSi no se como llegue, Como me ire? Vote_rcap 

 

 Si no se como llegue, Como me ire?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim Strupep

Kim Strupep



Si no se como llegue, Como me ire? Empty
MensajeTema: Si no se como llegue, Como me ire?   Si no se como llegue, Como me ire? EmptyDom Mayo 03, 2009 11:00 pm

Caminaba por el bosque prohibido de noche, sabia que no se podia hacer pero que mas da me encanta la noche. Los arboles se veian algo terrorificos pero nada que asuste y la sensacion de pisar en el cesped humedo era todo lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Kim Strupep

Kim Strupep



Si no se como llegue, Como me ire? Empty
MensajeTema: Re: Si no se como llegue, Como me ire?   Si no se como llegue, Como me ire? EmptyMar Mayo 05, 2009 11:55 pm

Solo segui caminando, adentrandome mas al bosque que se hacia mas frio a medida que avanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Kim Strupep

Kim Strupep



Si no se como llegue, Como me ire? Empty
MensajeTema: Re: Si no se como llegue, Como me ire?   Si no se como llegue, Como me ire? EmptyVie Mayo 08, 2009 3:08 am

Ya estaba perdiendome en el bosque, ¿y?, tenia toda la noche para caminar tranquila por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no se como llegue, Como me ire? Empty
MensajeTema: Re: Si no se como llegue, Como me ire?   Si no se como llegue, Como me ire? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si no se como llegue, Como me ire?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como si nunca hubiera ocurrido
» Como Hacer un Maquillaje Gótico con Photoshop (:
» Como quien busca encontrar lo inesperado ♫
» Como crear "cuadraditos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: