Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Fooling Around [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 7:04 pm | |
| Sonreí Entiendo! - le dijo, mientras se bajaba del arbol - me fascina ver como se mete el sol - dijo sonriendo y viendo hacia el cielo... | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 7:07 pm | |
| Danielle sonrió levemente. -Es bastante hermoso- dijo en voz baja, mientras terminaba un bozeto, era la vista del lago, desde el mismo punto donde se encontraban ellos, ya le faltaba muy poco, mas que todo detallar algunos puntos bastante pequeños. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 8:19 pm | |
| Veo que eres una artista - dijo el chico viendo de reojo el bozeto - yo apenas puedo dibujar - dijo riendo de si mismo | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 8:27 pm | |
| -Mmm no, no tanto, lo mio son los deportes y la magia, esto es un pasatiempo, necesitaba algo que hacer en los castigos, y bueno asi surgio esto- sonrió. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 9:57 pm | |
| Al parecer te castigaban bastante - dijo el chico sonriente - a mi encanta leer, definitivamente - menciono recostandose sobre el arbol | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:03 pm | |
| -Bastante no es suficiente- se burló. La morena termino el dibujo rapidamente y lo firmó, su letra era estilizada y diferente firmaba bajo el nombre: Silver Black, cerró el cuaderno, y se dedico a seguir con la gimnasia. -Entonces.. que prefieres leer- le dijo al tiempo que hacia un pase atras. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:16 pm | |
| Me gusta leer, mas que todo Romance - dijo el chico avergonzado - me gusta mucho Jane Austin, tambien me encanta el misterio Agatha Christie, es lo maximo y lo raro tambien, disfruto con los libros de Stephen King, tu lees? | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm | |
| -Algo, más que todo disfruto del genero de terror, Sthephen King es sencillamente un genio- dijo, mientras seguía en lo suyo. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:19 pm | |
| Si, bueno tiene lo suyo - dijo el chico pensativo - pareces profesional en lo que haces - le dijo observando a la chica hacer su gimnasia | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:20 pm | |
| -Casi- comentó al terminar un tumbling -Practicó gimnasia desde que tengo unos 4 años, y he ido ya a varias competencias muggles- comentó sonriente, la gimnasia y el quidditch eran su pasión. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:21 pm | |
| Te relacionas mucho con los muggles? - preguntó el chico | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:23 pm | |
| -Algo, mi madre cree en el status de la sangre, mi padre defiende a los muggles, yo por mi parte tengo una posicion neutra, no encuentro motivo alguno por el cual despreciarlos, ni discriminarlos- se encogió de hombros tranquilamente. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:25 pm | |
| Ya veo, mis padres los dos eran amantes de la sangre limpia, hasta su muerte no me relacione mucho con esa gente - dijo el chico haciendo un gesto - a mi tampoco me molestan, son lo que son, ellos no pidieron ser asi... - dijo el chico pensativo..... - los entiendo - susurró | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:28 pm | |
| Danielle escudriñó la mirada del chico, no habia entendido eso ultimo, su cabeza maquinaba un sin fin de cosas a la vez -¿Qué eres?- le preguntó enfocando sus ojos en los de el, su tono revelaba confusión y seriedad. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:29 pm | |
| A que te refieres? - le preguntó el chico, calmado, sereno | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Sáb Abr 11, 2009 10:34 pm | |
| "son lo que son, ellos no pidieron ser asi... los entiendo"- lo citó la chica en un murmuró -he tratado con todo tipo de personas, arpías, muggles, licantropos, vampiros, y esa frase la he oido más veces de las que pueda imaginar- terminó con el mismo tono. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:07 am | |
| Oh, ya veo - dijo el chico, colocandose en una postura mas comoda - soy vampiro - dijo sonriendo | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:08 am | |
| La chica le sonrió -Por un segundo te juro que crei que eras un licantropo- dijo tranquilamente | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:12 am | |
| El chico borro la sonrisa, fulminando a la chica - como pensaste que yo podia ser uno de esos? - preguntó el chico, con un gesto | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:13 am | |
| "Esos" -Como te atreves a llamarlos "esos" al igual que tu, ellos no decidieron su destino, no fue voluntario que los convirtieran en lo que son- le espetó molesta | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:15 am | |
| Entiendo, pero no los compares conmigo, no son de mi agrado y como has de imaginar los vampiros nos llevamos de maravilla con los licantropos - dijo el chico, con un tono tranquilo | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:17 am | |
| -Nunca comparé, tu comentario del anochecer, me hizo pensar que te gustaban las noches, o almenos ver las fasetas de la luna o algo, y no veo motivo alguno para que exista rivalidad tan estupida- dijo mientras comenzaba a guardar su cuaderno y los pergaminos en el bolso. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:18 am | |
| simplemente no huelen bien - dijo el chico, mientras miraba hacia el cielo - al parecer eres una chica muy pacifica | |
| | | Danielle Silver
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:20 am | |
| -No tanto como crees- comentó aún sin mirarlo -No por nada me hecharon de Beuxbattons, sencillamente hay rivalidades estupidas e ilogicas, que no tienen fundamentos por favor "Simplemente no huelen bien" genial tu defensa- se burló luego de citarlo. | |
| | | Carlisle Cullen
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] Dom Abr 12, 2009 12:22 am | |
| La fulmino nuevamente - no dije que esa era mi excusa! - menciono con un tono mas tranquilo - simplemente no van conmigo! esos animales no saben lo que son cuando se transforman - menciono con desagrado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fooling Around [Libre] | |
| |
| | | | Fooling Around [Libre] | |
|